Hace 9 años | Por scarecrow a eldiario.es
Publicado hace 9 años por scarecrow a eldiario.es

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha admitido a trámite la querella de Fiscalía Anticorrupción contra el expresidente de la Generalitat valenciana y diputado 'popular' en las Corts, Francisco Camps, por presunta malversación y prevaricación en la compra de Valmor Sports en el marco de la Fórmula 1, según ha informado el tribunal valenciano.

Comentarios

Autarca

#1 #10 #11 #28 Malditos, me habéis hecho reír, y esto es para llorar.

PythonMan8

#1 El PP sabe cómo expulsar a los corruptos de su partido. A ver cuándo Podemos aprende y hace lo mismo con Monedero.

Falaiel

#28 ¿?

Frederic_Bourdin

#1 La verdad es que la ciudad está preciosa. Una cosa no quita la otra.

j

#50 La ciudad es, no está, preciosa. Ahora que la falta de mantenimiento en todo lo que no es el centro, las calles bacheadas y parcheadas, los parques descuidados, las aceras en mal estado, etc... si que es gracias al Ayto.
Yo ahora vivo en Benetusser y no veo calles en el lamentable estado de las de la zona de Patraix-Creu Coberta (y antes de que ni lo pienses en Benetusser tambien gobierna el PP, claro que con alguien capacitado y no con un equipo entregado a la corrupción)

Frederic_Bourdin

#56 Hombre somos vecinos entonces. Simplemente me gusta hacer la gracia respondiendo a los de qué bonita está Valencia. Si hablamos del estado del mantenimiento del asfaltado, aceras y demás en general no creo que esté peor que otras grandes ciudades (las del norte son tema aparte). Lo que sí es cierto es lo que comentas de que hay barrios de primera, segunda y hasta tercera.

j

#59 No hay nada que justificar. 1 euro malversado es un 1 euro que no va a donde tiene que ir. Y desgraciadamente en Valencia ha habido demasiados euros malversados, robados y despilfarrados por el equipo de gobierno. Y digo y remarco equipo de gobierno porque ellos, con sus nombres y apellidos, son los responsables directos. Personalmente la irresponsabilidad de todos los que han votado a esas personas sin exigir absolutamente nada al partido, sin reprocharles absolutamente nada y aún defendiéndolos cuando era evidente que había demasiados asuntos turbios me parece una alta traición a Valencia, su historia y sus ciudadanos. De hecho me parece apropiada la expresión "mandarlos a tomar por culo" porque es lo que se merecen, sus votantes acérrimos, sus defensores y por supuesto el equipo del cap i casal. Un auténtico cáncer para la ciudad que pese a todo eso sigue siendo "bonica" y teniendo mil sitios en los que perderte por sus calles bacheadas disfrutando del paseo si no te tuerces el tobillo con alguna acera reventada.

p.d. Tal vez deberías ver otras grandes ciudades como Madrid, Zaragoza, Barcelona... para comparar. Yo el nivel de baches de Valencia no lo he visto en ninguna otra. Normal porque no en todas han tenido un Emarsa por nombrar uno de tantos casos de malversación.

coliflor

#3 Duplicada.

Razon

#6 No te he votado duplicada sinó al contrario, la he meneado . A ver la gente que te vota.

scarecrow

#8 que quede constancia de que a mi el karma me la sopla. Suelo dilapidarlo votando negativo por venganza. Pero me gusta que la corrupción salga a la luz todo el tiempo, eso sí.

j

#14 Decir de Aspar que es un "expliloto de motos" es como decir de Einstein que fue un "matemático".
Quiero decir que evidentemente Aspar sigue con un equipo de motos, como que es una de las grandes figuras del motociclismo nacional y uno de los más que se han mojado durante años con escuelas de pilotaje, "apadrinamiento" de pilotos, etc...
O dicho de otra forma:
Jorge Martínez "Aspar":
Mundiales:
3 en 80c.c.
1 en 125 c.c. (ese mismo año también gano uno de los de 80 c.c.)
61 podiums en GP, 37 de ellos como primero.
Europeos:
1 en 125 c.c.
NacionaleS:
2 en 50 c.c.
6 en 80 c.c.
3 en 125 c.c.
1 en 250 c.c.

Y eso sin contar subcampeonatos ni que en todas sus participaciones en el mundial acabó siempre entre los 10 primeros.

Como director deportivo 3 mundiales de 125c.c. (sin citar los premios pequeños).

Si tu crees que no tiene méritos, conocimientos y cabeza como para ser director de una escudería de motociclismo pues no sé...

D

#17 Lo que has contestado no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. He hablado de su palmarés chanchuchero, no de su calidad como piloto.

j

#27 Es que de la forma que lo has puesto parecía que era un cabeza de turco cuando precisamente es todo lo contrario. Aspar, por méritos propios, es uno de los grandes nombres del motociclismo valenciano. Que le usaran a él y no a otro para "promocionar" la F1 no es porque "era un expiloto" sino porque decir Aspar en el mundo del motor es decir uno de los nombres importantes. No hay piloto que empiece que no lo conozca, no hay chaval que despunte que no quiera trabajar con él, no es "un expiloto", es ni mas ni menos que Jorge Martinez "Aspar", pieza clave en toda esta estafa al aportar el prestigio que el chanchulleo necesitaba.

D

#45 aportas que puede que fuese una cabeza de turco en todo esto. Vale, existe la posibilidad, pero viendo lo crack que es gestionando sus equipos cuesta creer que alguien le tome el pelo, así que yo preferiría que se le imputase y esto se aclarase.

j

#49 siento no explicarme bien: no es un cabeza de turco, es parte fundamental de la trama. Con él era fácil "vender" las cosas por ser quien era. Por hacer 1 paralelismo sería como un presidente de un banco en una trama inmobiliaria.

D

#51 entonces, ¿piensas que es cómplice? ¿O piensas que él no tenía conocimiento de los ríos de mierda que habían?

Es que yo lo veo muy competente como para no enterarse de estas cosas.

j

#52 O yo tengo 1 problema serio explicandome o tu uno grave entendiendome. Para mi es evidente que está pringado, junto al resto de Valmor. Y además en su caso me parece doblemente traidor pero aún y así entiendo a la perfección que siga de director de equipo. Una cosa va por un lado y la otra por otro. Es cuestión de tiempo que se desvincule del equipo, la denuncia es de finales de 2014, una escudería no se monta en meses ni puede cambiar alegremente el organigrama.
De ahí que te dijera que no es un simple expiloto, es como procesar yo que sé... A Paco Buyo. Son pesos semipesados y la escudería puede pagarlo muy caro sino hace bien las cosas.

Todo tiempo pasado fue mejor, ¿no, Paquito?

a

#26. ¿Ya debía el traje de la 1ª Comunión?

j

#26 buenísimo

D

#26

D

Francisco, sé fuerte. Un abrazo.

grima

Agag tendrá algo que decir. Cotino y Roig iran detrás espero. Porque Martinez ya aparece en la querella.

eskape

Repasemos un poco los presidentes autonómicos del PP:
- Francisco Camps: Juzgado por los trajes y ahora por esto
- Jaume Matas: En prisión
- Fiejoo: Fotografiado con un narcotraficante
- Esperanza Aguirre: Caso gurtel, caso fundescam, incidente agentes de movilidad
- Cospedal: Empresas de su marido aumentan su facturación tras su llegada a la presidencia
- Ignacio González: Ático en marbella, contratos telemadrid con enrique cerezo.

Seguro que me dejo alguno, lo estoy recordando de memoria, y la mía no es muy buena. Sin contar la cantidad de alcaldes imputados por corrupción. El caso de la Isabel Carrasco asesinada, de lo que no se ha vuelto a hablar. Los dedazos de diputaciones y ayuntamientos.

Aún no me explico como este partido no está desterrado de este país. Y lo más grave es que aún tenga un 30% de votos.

p

#36 es una mafia y en cada región está su pez gordo, y luego el líder supremo, pero ésas regiones son el coto particular de ésos cuántos, que han hecho y han desecho(han dejado hacer) a su antojo(bolsillo). a ver cuántos pisan algún día prisión, y por cuánto tiempo, seguro que no tanto como merecen. pa ello ponen ellos los jueces..jefes policiales, y todo..

Robnix

#39 Estamos totalmente de acuerdo.

D

#36, El Anterior de Baleares, Gabriel Cañellas también ha tenido un desliz con la justicia y el de Extremadura tenía alguna mamandurria por ahí en forma de viajes..

Bueno, son sus costumbres y hay que respetarlas..

c

VAAAA!!!!! Que ya falta menos para Rita

D

Fiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! (efecto Doppler)

D

¿ Eso es noticia ? LA noticia sería que está en prisión. Eso es información simplemente, bueno, más información al respecto.

Soriano77

La justicia vuela!
y quien ordenó a Johnson, pese a que no tenía competencia para ello, que firmara el contrato de 19 de julio de 2011 por el que el Gobierno autonómico prestaba el aval a la empresa.

PeterDry

Eso está hecho.

grima

#13 Combo! 3 de 3

pichorro

Seguro que ya estará pensando en otra excusa del estilo "son unos pocos trajes"

jaz1

realmento son todos..... seria mejor hacer un maxi macro jucio con todos los gobernantes que hubo y hay en españa... y solo con ver las ctas. de aqui y de fuera y patrimonio y ver lo que tenian al entrar, ya estarian condenados, ninguno podria demostrar de donde habia sacado sus fortunas con tan poco con lo que habian entrado en politica

sauron34_1

Ahora a esperar que no vuelvan a juzgarlo por un jurado [del partido] popular y que no se vuelva a ir de rositas!

tiopio

¿por cuatro trajes?

D

Con la cantidad de dinero que tiene del dinero que se ha llevado de todos nosotros le sobra para excelentes gabinetes de abogados a mansalva sacando triquiñuelas y lagunas legales hasta de debajo de las piedras.

r

Enn tu cara!!!!

D

Menos imputaciones y mas condenas...

D

¿Habrá gastado ya sus bonos de "queda libre de condena", o esta es la buena?

a

¿Y al putero con peluquín de mocho desteñido no lo imputan? ¿Después de influir en las elecciones valencianas?

Neoalien85

¿vuelve el mismo "Jurado Popular" que en el anterior juicio?
Menudas risas. Voy preparando palomitas!

D

System works.

hartodehijoputas

Siempre que no se embarguen los patrimonios de estos hijos de la gran puta de políticos, expolíticos, banqueros y exbanqueros, y empresarios, que han arruinado y saqueado este bonito País, de el que poco queda,... esto de imputarlos no vale para, absolutamente, nada...

Trigonometrico

#47 Pues yo creo que esta gente hará lo imposible para que no les declaren culpables, e incluso lo que más les asusta de que gane podemos, es perder capacidad de poder influir sobre los jueces y fiscales.

ArdiIIa

Che, nano. El Molt Honorable Imputat.

a

Pues como lo vuelvan a juzgar con un Jurado, ahora saldrá a hombros y hará la vuelta de honor por el circuito.

D

yo me pago mis.....estooo....bolidos

getulus

Probar a leer este articulo con la música y letra de "Paquito el chocolatero" ,es mas funny

NORTONIC

Preocupado esta...

D

Suma y sigue. Que tío. ¡Jajajajaja!

D

Venga que les escribo yo el discurso...como si lo viera.
[modo rajoy/cospe/peperodebien]
Camps nos engañó a todos, nosotros, en el PP nos sentimos la victima de este individuo, esperamos que la justicia aclare los hechos para que la ciudadanía sepa que el PP es el partido más transparente de España, y que solo queremos el bien para todos los Españoles, estamos eliminando las pocas ovejas negras que debido a nuestra buena fe se han metido en nuestra organización.

Saludos.

p

aún no ha prescrito??? k raro..