Hace 8 años | Por niñopelao a valenciaplaza.com
Publicado hace 8 años por niñopelao a valenciaplaza.com

José Laparra asaltó la vivienda para quitarle los 165.000 euros que le había pagado por un conjuro de amor que resultó fallido.

Comentarios

T

#3 Epic Win

Charles_Dexter_Ward

#3 Joder, se les dió, los 165.000 pavos. El "problema" es que él se duchó un día, por eso no funcionó el conjuro. Y por eso no tiene derecho a "devolución". Leed un poco, coño.
Go to #2

Dab

#5 A la chica a la que quería enamorar, no a la pitonisa. No a la pitonisa.

#7 Festival de la risa. Y la pitonisa con los jurdos en Suiza, pero nada. Antorchas y tridentes.

Dab

#10 Me temo que no te sigo. He leído la noticia tres veces, pero es que no veo nada de lo que refieres. Supongo que se trata de que has leído algo en otras ocasiones o algo así.

#11 Pues sí, parece ser que no me sigues, anda, tira de google.com, o del buscador de MNM, igual de enteras de la movida.

#3 Tu si que sabes Dab, esta vez te puedo votar positivo clap clap clap

Dab

#57 Deja, deja, que igual el señor este va por Ciudadanos en la Vall d'Uxó o algo lol lol lol

D

#3 O con 165 chicas de 1000 euros.

Thelion

#6 Seguro que no salieron de su bolsillo.

cdya

#23 Segurisimo

Belu84

#23 Una cosa no quita la otra.

s

#6 Habla del equipo de fútbol, eso es pagar con dinero (que encima a saber cómo pagaron, tienen juicios también por las cuentas de su período).

Laparra y Osuna en el fútbol, Fabra (el mafias) en la diputación, Fabra (el que ahora es "pecident") de alcalde, todo eso se juntó y la ciudad no ardió, estamos hechos a prueba de fuego...

Spartan67

#6
Más bien no nos sorprende, el electorado de todos los costales ha dado muestras de sobra de su estudipez supina, de lo contrario no se explica que sigan votando a aquellos que manera flagrante les están dejando con lo puesto.

a

#20. ¿Y como la harán?

kotao

#12 coño! lol lol gracias por la info

D

#12 pues yo he pensado lo mismo que #8, luego he dicho, un momento, ¿Presidente de Castellón y alcaldesa de Valencia? Algo no me cuadra lol

TiJamásLlevaTilde

#18 Es el expresidente del CD Castellón, el equipo de fútbol de la ciudad, no tiene nada que ver con la política. Buen personaje Laparra y sus secuaces, llegaron al equipo, lo saquearon y lo abandonaron a su suerte...

D

!Qué poca vergüenza tiene la justicia¡ Ese tipo de delito conlleva más de 4 años de prisión ya que a la entrada en casa habitada hay que sumar que se entra para robar dinero y además una cantidad importante de dinero. La justicia solo impone penas duras a la gente que roba gallinas, en cambio los de su clase se van de rositas.

No obstante el interés de la noticia radica en el nivel de los paleto que ostentan algún tipo de poder el el País Valenciano. En las grabaciones de La Camarga Alicia Sánchez Cámacho también llamaba a su brujita.

salteado3

#28 El agravante de estúpido que cree en magufadas habrá sido determinante para el juez.

D

#30 Justo estaba editando mi comentario para hablar también de eso cuando he visto que alguien respondía.

ChukNorris

En otros medios ...
http://politica.elpais.com/politica/2015/05/20/actualidad/1432112137_524474.html
Las cinco personas —entonces detenidas y luego puestas en libertad con cargos— fueron imputadas como presuntas autoras de allanamiento de morada, amenazas con arma de fuego, extorsión y pertenencia a grupo criminal.

cc/ #28

a

cómo alguien tan mongolo puede tener 165.000 euros para derrochar y ser ex-presidente de algo

#13 Cómo alguien puede ser tan mongolo de gastarse 165.000 pavos en eso e intentar justificarlo incluso, y como alguien puede llevárselos sin justificar casi nada.

el_Tupac

Necesitamos un meme de Berlanga descojonándose en su tumba, pero ya.

MaximumPetrus

Pagafantas lvl 150

Este titular podría haber colado como de El Mundo Today... cada vez es más difícil diferenciarlos!!!

Charles_Dexter_Ward

Y la "pitonisa".... la banca no pierde. 😡

D

Le tendría que haber caído otra multa más por creer en esas sandeces.

D

#9 ¿Te parecen pocos 165 000 euros ?

D

#22 Pocos son para tanta tontería.

D

Tenemos algo muy chungo en el agua corriente de la Comunitat.

capitan__nemo

Al verlo, habia leido expresidente de Castellon y pensaba que era un político.

G

#21 No creo que haya mucha diferencia entre unos y otros.

a

asaltar, junto a otras tres personas, la vivienda de una pitonisa para quitarle los 165.000 euros que le había pagado por un conjuro de amor que resultó fallido.

Esto pasa por acudir a pitonisas no homologadas con un Título oficial.
En fin, como decía aquel: Coñac La Parra, quien lo bebe, la agarra.

M

Igual que fabra,
que asalto a alguna pitonisa para que le dijera los números que salieron ganadores de la loteria.

Murray_Rothbard

#39 lol. Vrillante. lol

B

Este es el nivelazo intelectual de algunos gobernantes.

Varlak_

#17 es presidente de un equipo de futbol. no es gobernante

Peazo_galgo

Joder, he tenido que mirar dos veces la noticia para asegurarme que no era del mundo today , de verdad que sólo basándose en hechos reales de nuestra putrefacta casta política se podría hacer una peli que se mea en todas las de Berlanga

p

"ejecución arbitraria del propio derecho" que poético suena.

Para los que no os habéis leído la noticia: el Castellón CD es un equipo de futbol no un partido político.
Que conste que entiendo la confusión.

D

Gilipollas.

robustiano

Estos de la Comunitat Fachenciana están muy malitos de los suyo... wall

D

Si se lo llegan a quitar a un pobre estaríais todos a favor del pobre estafado, como es un político pensáis: "que se joda, por idiota". Pero idiotas son los dos.

IkkiFenix

#34 No es un político.

D

#37 Perdón, leí mal la única frase que leí...

jaz1

# 50 ............. o0_0o ....vaya !!!!!!
de todos modos pienso lo mismo que pena de hombre
gracias

D

Voto antigua. Porque no me creo que esto haya podido ocurrir en el siglo XXI.

Arganor

Joder, leí "SALTAR", y yo estaba ya pensando en esto...

D

Imbécil

jaz1

quien roba a un ladron no eran cien años de perdon ???
ya esta bien que bastante pena tiene sobre el ....cree en pitonisas y se dedica a la politica

AsVHEn

#49 Ser presidente de un equipo de futbol no cuenta como política (a día de hoy, mañana no lo se ).

polvos.magicos

Y yo me pregunto ¿como va a salir el Castellon del vagón de cola con semejante espérpento de presidente que cree en conjuros y hechizos de amor? lol.

sauron34_1

Sin palabras.

quique

Creo que vale la pena destacar en que consistía el ritual (http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20130517/abci-presidente-castellon-vidente-201305171416.html ):
1) Debía poner unas flores en agua durante cuarenta días y lavarse después con ella.
2) Después, debía recoger tierra de un cementerio y frotarse el cuerpo con ella.

¿Quién podría sospechar que tan sofisticado procedimiento no diera los frutos esperados?

elreypescador

habría que ajusticiarlo, pero no por asaltar a la pitonisa si no por el retraso profundo que manifiesta

Marcelo987

MONGOLO. No hay mas palabras, senioria.

D

Si siendo presidente de algo y teniendo 165.000 euros en la cartera para gastar en gilipolleces no pillas es para hacertelo mirar.

Tellagorrii

Este saldra reelegido, verdad?

D

Lo que no sé es si recuperó los 165.000€ o no.
Es decir, leo que asaltó la vivienda con ese objetivo, pero no me queda claro según la escueta noticia si consiguió recuperarlos.
Deduzco que no, porque en ese caso habría que añadir ¿robo? a los cargos, supongo.

b

#40 Según leí en otro artículo ( de poco después del suceso)la pitonisa se escondió en una habitación después de llamar a la policia, y el tipo este y sus "secuaces" fueron detenidos mientras intentaban atraparla.

Digno de película de comedia.

D

#47 ¡Gracias! Como bien dices, digno de comedia o mejor aún, de esperpento.

b

#52 Si hubieran grabado la escena, con ésta música de fondo, sería bestial.



Ya me los imagino, de una puerta a otra, persiguiéndose lol

D

¿El Mundo Today? Ah no.

a

Con esta capacidad de buscar recursos para lograr un fin determinado, su empresa debe ser la repera.

m

seis meses de cárcel es poquísimo!... ah, que era por asaltar la casa y no pagar 165000 € a una pitonisa (de nuestros bolsillos, seguro, es político=ladrón) . un dinero que yo nunca tendré es lo que se gasta este rufián en ... eso! cómo coño se puede llegar a ser alcalde de una ciudad siendo tan menguado??

Mike_Zgz

Estaba buscando la etiqueta de humor... joder si es que la realidad supera muchas a veces a la ficción