Hace 6 años | Por --434325-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a cadenaser.com

El expresident de la Generalitat comparece en una declaración grabada tras la aplicación del artículo 155 en Cataluña

Comentarios

D

#8 Los de tv3 que han permitido este video se la van a cargar en cuanto Pepa Pigg empiece a mandar

Peka

#18 ¿Algún juez les ha dicho que no lo hagan?

D

#53 no, eso no quiere decir que no se la carguen, no en modo justicia, sino en modo despedidos por rotular como presindent a alguien que no lo es y darle halo de oficialidad al anuncio de un cesado

D

#18 Ha sortit a la Cadena Ser...i també hi ha televisions privades catalanes.

D

#56 He oído en la radio que está en chirona. ¿Será cierto?

D

#72 no

Aleurerref

#8 en serio está de bares? Es broma no, si me dices que está en el cuarto de baño me lo creo.

Aleurerref

#29 #24 #23
Pues que coma todo lo que pueda, el menú de la cárcel no debe ser muy allá

Mirlowsky

#32 A las ocho de la mañana se levantan, se asean y a las nueve bajan al desayuno. Desde las 10 de la mañana hasta la una y media combinan sus horas de patio con reuniones con sus letrados. Luego acuden al comedor [esta semana han comido desde pasta con tomate hasta cocido madrileño]. Por la tarde, disfrutan de más horas de patio y a las nueve y media de la noche, y tras cenar, regresan a su celda para dormir.

Texto sacado de otra noticia de otro medio y relativo al día a día de los Jordis.

Aleurerref

#34 si hay cocido madrileño entonces me callo.

Mirlowsky

#75 lol lol

D

#23 Con su vinito bueno y todo.

En fin.

D

#21 Está en la sexta en directo. Hace unos minutos con su copita de vino.

Peka

#21 Es mentira, estaba comiendo.

Aleurerref

#43 mentira no, está de comilona, copaza vino que se estaba doblando, si es verdad, ahora si tu no lo quieres ver........

Peka

#68 Comer=comilona copaza=copa doblado=beber

Si, hacia algo rarísimo que nadie hace entre 2 y 3 de la tarde

Aleurerref

#84
Debería estar trabajando después de la que ha liado o dejarse ver menos festivamente aunque sea por imagen, aunque lo de la imagen tiene poco arreglo la verdad

oriol

#68 los españolitos comiéndose todo lo q su mierda de prensa sensacionalista les dice hahahah

Aleurerref

#91 a eso se le llama ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio catalufito de pitimini

oriol

#99 allí allí, eseñando los colores españolito, vete a besar el culo de Rajoy

oriol

#21 solo te hace falta hacer un clic para ver q no está en un bar sino cenando, estáis bollados por aquí? Vaya hipócritas madre mía

Aleurerref

#89 que os la están pegando y bien, a ver si edpabilais de ésta que lo dudo mucho.

Mirlowsky

#8 Los bares, que lugares
Tan gratos para conversar.
No hay como el calor
Del amor en un bar.

s

#30 parece Eduard Norton en la última noche.

japeto

#30 En La Sexta te sacan unos minutos de vídeo donde aparece Puigdemont (apenas uno de los miembros del Govern) comiendo y por eso asumes que eso es todo lo que ha hecho en el último día. Por supuesto, también sabes lo que están haciendo ahora. Qué fácil se lo ponéis a la manipulación informativa.
¿Tú cuando debes tomar una decisión importante, actuar con cautela, tienes un examen, la entrega de un proyecto, etcétera, tomas la inteligente decisión de no dormir y no comer?

Polmac

#57 Si de verdad se lo creyeran estarían en pleno gabinete de crisis, haciendo preparativos en la sede del Govern. No en Girona comiendo en un restaurante.

Creo que no sois conscientes de lo que se supone que han hecho.

japeto

#65 Claro, eso porque tú lo dices, que eres experto en estas cosas. La DUI lleva en preparación meses, probablemente años. Y Puigdemont es sólo una de las cabezas visibles de este proceso. ¿Cabe mayor ingenuidad que creer que, como la Sexta te saca unos minutos de Puigdemont en un restaurante, están despreocupados y sin evaluar la situación? ¿De verdad sois tan fáciles? ¿Ese es tu argumento contra el proceso: "mira, Puigdemont come y bebe"?

Polmac

#83 No soy experto, pero tengo sentido común. ¿De verdad crees que el Govern está teniendo la actitud de alguien que se cree lo que acaba de hacer? ¿Has oído hablar de contactos internacionales frenéticos, con Estados, con la UE, con el BCE? ¿Siquiera con Osetia del Sur, que es el único territorio (que no país) que ha ofrecido reconocerles como Estado? ¿Contactos con empresarios buscando su respaldo público? Ni siquiera han trazado un plan creíble, más allá de una ley de transitoriedad que no aclara nada. Y las respuestas balbuceantes de Junqueras diciendo que los depósitos están garantizados porque, total, si nadie reconoce su independencia siguen estando bajo el paraguas de España y el BCE.

Si de verdad crees que se están creyendo esto y que van a ir para adelante ánimo... Porque la ostia va a ser grande.

D

#83 Curioso que un indepe hable de ingenuidad.

oriol

#8 donde ves tú y los 50 que te han votado positivo el bar? Está cenando, que uno vaya a un restaurante a cenar es superar a Rajoy con los plasmas? Vaya liberales hipócritas q sois por aquí.

D

#86 ¿Cenando a las dos? Relájate los pechos, fanático.

nialiasun

#48 tecnicamente si se salto la democracia si es de creer que huvo manipulacion de votos en el "referendum"

....aparte de que los catalanes tenian la capacidad de votar multiple veces

El_pofesional

#54 No voy a entrar en debates absurdos, él no iba por ahí.

D

#54 No jodamos, que en todas las Elecciones Generales votan muertos al PP y aquí nadie dice nada. Es lo que pasa cuando empieza a hablarse del imperio de la ley. Que el gobierno catalán es ilegítimo por saltarse la ley, pero el español que aprueba una amnistía fiscal ilegal no lo es (por nombrar una que es flagrante y no cabe contestación). Porque está claro que la única ley que vale es la de la unidad de España, el resto ya tal.

A Puigdemont y compañía les han puesto al frente de la Generalitat para llevar a Cataluña a la independencia, así que lo han hecho con un mandato democrático bien clarito. Pero la han cagado porque no tienen suficiente representatividad para hacer lo que han hecho. Y lo digo yo, como independentista.

Pakipallá

#54 ¿Te refieres al referéndum ese que, según Rajoy, "no tuvo lugar"? ¿Como se puede manipular y hacer trampas en algo que oficialmente no pasó?

Mala

#48 Saltarse todas las leyes... ¿no es antidemocrático? Saltarse la Constitución... ¿no es antidemocrático?Ah no.... solamente es antidemocrático saltarse el estatut.... que también se lo han saltado. ¿Que es ser antidemocratico?

El_pofesional

#69 Saltarse todas las leyes...

No he podido seguir leyendo. Inténtalo otra vez.

Mala

#76 Lmpiate las gafas

oriol

#69 madre mía cuando sensacionalismo mira te cuento, poneos la Constitución en el culo, mejor para papel limpia culos, cuándo un banco la quiere cambiar bien q les chupais el pene, cuando son millones de catalanes entonces es sagrada eh? A limpiarse el culo con vuestra Constitución, papel limpia caca. Y por cierto, no la confundas con democracia, votar es democracia, manifestarse es democrático, encarcelar a organizadores de manifestaciones es anti democrático.

D

#48 a partir de cuándo se considera democracia?, A partir de la mayoría?, Que mayoría, un pueblo, una ciudad, una comunidad, un país?, Puede una calle separarse de su pueblo?, Eso sería democracia o no?. En La democracia la soberanía reside en el pueblo, pero a quien se le considera pueblo ya cuánto?
Porque no dejamos de tergiversar esa palabra para acomodarla a lo que nos conviene? roll

El_pofesional

#74 Jolín, qué original y qué bien traído. Mis dieces.

a

#48 Imponer a los catalanes una separación de España y de la UE basándose en un referéndum que tiene la misma validez que el que podría hacer yo para independizar a mi comunidad de vecinos pues sí, es pasarse la democracia por el forro. Ha aprobado unos cambios drásticos y brutales sin saber si el apoyo va más allá de la ristra de fanáticos que lo siguen.

Y no me vengas con que no se sabe si los catalanes querían eso o no porque no dejaban hacer un referéndum legal, porque eso es un “como no puedo saber lo que opina la mayoría, hago lo que me sale del arco del triunfo, ea”. Yo tengo otro nombre para eso, y no es precisamente democracia

D

#1 Es en diferido, ahora mismo está aquí

D

#1 Tallar carreteres, vies de tren, paral.litzar ports, vagues generals, manifestacions...són actes que sempre s'han fet en una democràcia.

s

#62 dependerá de quien está dispuesto a aguantar más y de lo unida que este la.sociedad catalana en eso de la independencia.

malespuces

#71 la sensación que me da es que la sociedad catalana está volcada y cada vez hay más independentistas. Vamos a unas elecciones impuestas el 21 de diciembre, y remarco lo de impuestas porque le estrategia de JxSI aquí ha sido muy buena, en las que te presentas cómo la fuerza que han sacado del poder por la fuerza. Si Puigdemon convocaba las elecciones quedaría cómo un cagado dentro del bloque independentista ahora se pueden presentar cómo héroes a los que han destituido a la fuerza.

Mi pronóstico es que la independencia arrasa el 21 y Junqueras nuevo presidente y habrá desobediencia popular en cada consejería en las que el 155 ponga las sucias manos. No acabo de ver cuál es la estrategia del gobierno español.

s

#90 cuentas con que todos los funcionarios se expongan a una suspensión de empleo y sueldo? La gente suele valorar eso de llevar el pan a casa y tal.

D

#62 tu tírate al monte anda... Y deja a los mayores hablar

D

#1 Este señor se acostó ayer por la tarde después de brindar y se ha levantado esta mañana.

Si no lo hubiera hecho, si que hubieramos tenido buenos titulares.

D

#13 Ets un ingenu.

Tot està molt pensat.

D

#55 la gente com vos fa que Espanya prósperi, com las CUP autentics Espanyols al servei del Borbón . Segueix aixi m,agrada

D

#97 Estic segura que Podemos s'aliarà amb el PSOE i farà la revolució antimonàrquica ha ha ha.

O triomfa la Revolució Catalana o els espanyols tindreu franquisme durant dècades!

Aleurerref

#12 o eso o es que es muy buena

minardo

#12 y de peluquero

jm22381

#12 Las setas alucinógenas de la CUP deben ser fantásticas...

D

#12 Otro consejo desinteresado: expresident Cocomocho, ya sólo eres cocomocho (con minúscula)

D

#19 en cualquier caso va a arder Troya por haberle llamado "President" hoy desde TV3. Que pena, casi les había salido perfecta la jugada...

spit_fire

De la "gent", pero el desde el sofá de su casa mientras se fuma un puro. El clásico, "Tira, tira, que luego voy yo".

porto

#5 Hombre, tampoco es así, puede acabar en el sofá de la prisión.

s

#47 totalmente cierto, por eso la estrategia Montoro de control a través de las cuentas me parece mucho mejor que las porras.

Kobalt_30

Lo que viene siendo algo así

Rorschach_

Desde Gerona:

Desafío independentista | Directo: Puigdemont no se da por cesado: "Haremos oposición democrática al 155"
http://www.20minutos.es/noticia/3172627/0/desafio-independentista-directo-28-octubre/

D

Yo creo que lo digno para él, y más saludable, es que comparezca cuanto antes ante el primer juzgado de guardia que le pille a mano.

D

#6 No s'ha saltat la democràcia...ha obeit el mandat que li ha donat el poble de Catalunya representat al Parlament.

D

#52 Sí, eso dice mi vecino del 5º también. lol

sieteymedio

#52 "obeït". A ver si aprendes a escribir en catalán, charneguito.

D

#73 Repeteix amb mi: República Catalana.

Et fa mal, oi?

D

#88 El teu President actual és el Molt Honorable Senyor Rajoyt i Mont Sobreit roll

vicvic

#88 ¡Vives en el pasado! Nunca dejó de ser la comunidad autónoma de Cataluña. Y ya nos hemos librado de tú amo: el golpista Puchi: ¿No lees las noticias?

sieteymedio

#88 Ah, no, tranqui, ya se que sólo eres un troll. Pero hasta a los trolls se les puede molestar resaltando que no saben escribir... kiss

D

Por supuesto el "dialogante" no va a hacer ruedas de prensa ni nada, no sea que le pregunten cosas como estas Junqueras ocultó a Puigdemont que la independencia era "inviable", revela un 'pinchazo'

Hace 6 años | Por --555021-- a 20minutos.es

G

¿La táctica es dejar pasar el tiempo? No me jodas Puchi que esa táctica es la de Rajoy...

NinjaBoig

#4 Superar al maestro debes, joven padawan...

D

#4 «hay algo raro en los enemigos y es que acabamos pareciéndonos a ellos» - desconocido

Arcueid

#4 Modo de juego: tic-tac-toe

D

Y pone la bandera europea, para seguir engañando

Bernard

Espero que por lo menos así haya logrado ser puntual.

CtrlAltSup

Podrían decirle a este gilipollas que deje de manchar la bandera de Europa en sus discursos.

sieteymedio

Yo sí fuera él, ya puestos, me anexionaba Francia y Liechtenstein. Va a tener la misma validez y quedas como un emperador.

Aleurerref

Demoqueeee?
Si ya, claro,
Cada día tengo más claro que cogieron al tonto del pueblo.

M

#16 Demogorgon

D

Lo que dice Ferreras es cierto. Si hace 2 días hubiese convocado elecciones ahora nonpodría estar un bar disfrutando (concientemente) de sus últimos momentos de libertad.

No ha declarado ni elecciones constituyentes. Está claro que quiere que le detengan.

R

Este señor utiliza la palabra democracia en cualquier frase, empieza a ser cómico.

NinjaBoig

Los piolines que se vayan pa casita, o entreguen las armas y aprovechen para hacer turismo.
Los fiscales y jueces y demás funcionarios, que acepten la autoridad del Govern Català o dejen el cargo.
Sin dramas, que aquí no nos comemos a nadie.
Simplemente que vayan aceptando que éste ya es otro país, con normalidad y respeto.

Los fascistas violentos, ultras del aguilucho y demás que aprovechen su frustración para pedir cuentas a la banda criminal del PP.
A ver si pa eso són patriotas y tienen cojones.

vicvic

#77 No has entendido nada.... El gobierno central no nos va a dejar sólos delante de la panda de golpistas que son tus amos. No se les va a pasar ni una de ahora en adelante a los fascistas de la gene.

NinjaBoig

#98 Mis amos?
Si acaso mis empleados, como són todos los políticos y funcionarios, empleados del pueblo.

Claro que a los ejpañoles os gusta tener amos que os sodomicen, moral, espiritual, económica y quizás físicamente: el Caudillo/Rey, los ladrones que os gobiernan, etc

El gobierno ejpañol puede proclamar otra dictadura, claro. Encarcelar a to quisqui. Prohibir partidos, controlar los medios, etc.
Pero al menos quedará en evidencia ante el mundo, y Ejpaña tendrá que mirarse al espejo.

Es muy divertido cuando nos acusáis de fascistas, mientras PP y C's se niegan a condenar el franquismo, y en Ejpaña se exhibe sin disimulo el aguilucho.

D

#77 Y si no lo hacen. Que pasará?

Ya verás como Puigdemont y comparsa irán a declarar cuando les llamen los jueces.

aupaatu

Seño.... puedo ir a el baño ..no. ..media hora más tarde. Seño puedo ir a el baño...no ...a el cabo de dos horas y doces noes... El caganer en mitad de la clase.
Niño expulsado por no cumplir las reglas

D

dentista "Independen"
primera consulta gratuita...
... bueno, no.


ur_quan_master

No me extrañaría que ahora mismo estuviera ya fuera del país.

D

En ese restaurante se come bien. Oh wait spam!!!

Nomeloesperaba

Han colonizado los mundos de Yupi

D

Errónea en el titular

D

está comiendo tan tranquilo... bueno por si acaso hay un guardaespaldas con pinganillo y pipa a menos de un metro de él en todo momento.

japeto

#38 Porque como todos sabemos, cuando estás en un trance político dejas de comer y beber, y por supuesto de reunirte con amigos o compañeros.
Cómo habéis caído uno tras otro en la tontería de la Sexta con el restaurante.

tiopio

Usando el plasma, como su admirado Rajoy.

Mientras tanto, estaba de cañas en Gerona.

http://www.diaridegirona.cat/girona/2017/10/28/carles-puigdemont-deixa-veure-pel/875988.html

D

Que te pires ya, payaso.

El_Drac

Aquí tenéis un político que para defender sus ideales y los de sus votantes, que son la mayoría de catalanes según las elecciones, encuestas y referéndums, pone en riesgo su libertad y su patrimonio. Él y la vida de su familia, con dos niñas pequeñas, sin miedo y sin esconderse.

Esto os cuesta asimilarlo, acostumbrados a políticos que en lugar de poner en riesgo su patrimonio lo que hacen es aumentarlo con corrupción sin querer jamás aceptar ninguna responsabilidad.

El_Drac

#66 se votó en secreto para defender a todos, Puigdemont está dando la cara de hace años, incluso Fachin que voto que no también pidió el voto secreto por responsabilidad y libertad de voto. Salieron dos en blanco que igual no hubiesen salido

D

#45 riesgo cero... salvo cuando declaró la DUI y la suspendió, no ha dicho ni mú personalmente para declarar nada dentro del parlamento, ni el resto de los diputados que han votado en secreto por cierto porque también están cagados.
Las declaracioes posteriores han sido en las escalinatas o en la calle delante de un edificio público en gerona.
Ahora está rezando para que no haya ningún disturbio, porque si es así le meten la rebelión en los cargos que le van a meter seguro.

El_Drac

#78 quieres la lista de delitos que le acusan? Ahora además el de usurpación de cargo público, negar esto demuestra como de fanaticos sois

Peka

#45 8 millones de votantes no opinan como tú. Quien que les sigan robando.

El_Drac

#81 que ochos millones??

s

#45 No me cuesta nada asimilarlo, cualquiera que haya leído un libro de historia sabe que esta está llena de irresponsables.

p

#45 No veas lo que mola considerarse un martir y 'entrar en la historia'. Sobre todo cuando está tan claro que te amnistiarán a la primera.
Lo valiente de verdad es hacer esto mismo en Irán o en un país africano. Aquí está chupado.

El_Drac

#93 lol

La amnistía es para los corruptos, los que hacen delitos para enriquecerse, no para los que son leales a las urnas y sus ideales, estos se les castiga más que a nadie

ur_quan_master

#45 Te recuerdo que se rajó el jueves y le obligaron a rectificar sus "camaradas". Se ha ido rajando y dilatando cada uno de los momentos cruciales de esta crisis. Es uno de los factores determinantes del fracaso del proceso de independencia catalán. Héroe a la fuerza.

Si se hubiera hecho la DUI en los plazos que marcaba la ley de referendum hubiera habido alguna posibilidad de lograr apoyo o al menos desconcierto internacional justo después de las cargas del 1-O . Pero la parsimonia de Puigdemont ha dado un mes al PP para buscar apoyos internos y externos.

La historia lo recordará como lo que es: un trilero cobarde que malogró la oportunidad de independencia de Cataluña.

1 2