EDICIóN GENERAL
88 meneos
 

Explota la batería de un móvil Nokia

(C&P) Hace un mes explotó la bateria de mi móvil de la marca Nokia, modelo 6230i, en mi cuarto cuando se estaba cargando. Solamente quemó un libro, y por suerte yo me encontraba en el piso, sino de lo contrario creo todo hubiera ardido.

| etiquetas: batería , nokia , explosión
74 14 3 K 340 mnm
74 14 3 K 340 mnm
Yo tengo el mismo móvil. Si vas aquí batteryreplacement.nokia.com/batteryreplacement/es/
te la cambian gratis. Al parecer llevan cambidas ya 46 millones de baterías.
Y no tardan mucho, a mi me llegó en dos semanas.
El peligro es cuando está cargando, pero hay noticias de la India si no recuerdo mal en las que ponía "3 heridos por la explosión de una batería". Siempre la BL-5C.
Ya salió un caso parecido de una persona que le explotó la batería mientras lo cargaba: meneame.net/story/le-estalla-movil-mientras-dormia
Después se descubrió que era un modelo de batería de Nokia defectuoso, y Nokia procedió a la sustitución de esas baterías defectusas por otras en buen estado: meneame.net/story/problemas-baterias-algunos-nokia
#1 El móvil no es mío. Es una noticia de Yoperiodista de El País... Tal vez deba poner eso de (C&P) xD
Eso pasa por comprarle cargadores a Chuck Norris.
#3 :-) Si, tal vez suena demasiado personal, pero lo decía por informar un poco de mi caso. Supuse que el móvil no era tuyo.
#1 como si llevan 1343 millones, si tienes un código de una batería válida, puedes hacer un pedido de 100 xD (comprobado).
#5 Ok, es que eso de "te la cambian gratis" parecía una respuesta directa. ;)
#1 Gracias por la info, no lo sabía y acabo de comprobarlo con el mío. Nada, batería nueva pal nene. :-P
¿Sólo dos semanas? Pues yo llevo meses esperando por una.
Yo también tenía un móvil con una batería de esas. Entré en la web y en poco tiempo (menos de un mes, no me acuerdo cuánto) nos llegó la nueva. Ninguna pega ni nada. Incluso incluyen una carta de nokia pidiendo disculpas y demás.
Joder, con esa bateria macgyver se hace una bomba nuclear jeje

Bueno cuento mi experiencia con esta bateria, que es la misma que #11 curiosamente era de 2003 tambien. yo tenia un nokia n-gage y al cabo de 1 año o asi note que la parte de atras del movil/consola se estaba abombando, lo abri y la bateria se habia hinchado como 2 veces su tamaño original y duraba un par de horas o tres, supongo que si hubiera seguido cargandola me hubiera explotado.

Lo malo es que creo que la tengo por ahi tirada jeje como explote ya veras.

al final aguanté con un movil antiguo hasta que me compre mi actual nokia 6125 que lleva la BL-4C alguien a tenido alguna mala experiencia con esta?
comentarios cerrados

menéame