Hace 4 años | Por lotto a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por lotto a 20minutos.es

Una "explosión sospechosa" registrad cerca de la frontera entre China y Corea del Norte ha causado un ligero terremoto, según informan las autoridades que cita la agencia AFP.

Comentarios

F

#5 han sido los iraníes!

D

#5

m

#5 Lo que estaría realmente bien sería ese mismo vídeo que tú dices, pero nítido hasta el punto de poder identificar a los militares involucrados. EEUU ya va a la desesperada, le dan igual ocho que ochenta; antes o después alguno de los intentos colará.

GanaderiaCuantica

#5 Y que en el vídeo se vea un chino con sombrero en el que hay una bandera americana pinchada. Sería un buen troleo.

#5 ya están montando el “observatorio para los derechos humanos en Corea del Norte”, está compuesto por dos ex militares ingleses que nunca han pisado corea y un disidente que desertó en los 80.

D

#5 Será porque no le acusan de todo lo que ocurre en el globo.

kkmonokk

Esto es un titular sin información ni fuentes. En las páginas que listan los terremotos detectados con sismógrafos no sale nada en la península de Corea para el último mes. #0, si encuentras algún enlace con algo de información podrías cambiarlo o añadirlo!

kkmonokk

#9 Algunas páginas citan al "China Earthquake Network Center" como fuente, pero en su página de momento no pone nada (http://www.cenc.ac.cn/cenc/dzxx/index.html).

S

¿Magnitud 1.3 y es noticia? hay unos 8000 al día en todos el mundo según se lee aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Escala_sismol%C3%B3gica_de_Richter

Por otro lado, segun la tabla de equivalencia en energia liberada, esa magnitud es mas que una "pequeña explosión en un sitio de construccion" y menos que una "bomba convencional en la Segunda Guerra Mundial" (no llega ni al kilogramo de TNT)

Imag0

A cuantos kilómetros está la base militar estadounidense más cercana?

g

#7 ¿en China y Corea del Norte? Cada dos km tienes una.

Imag0

#22 La respuesta correcta era Corea del sur

g

#23 ya ¿y? La noticia habla del otro lado de Corea del Norte.

D

#12 Estás confundiendo China/Corea del Norte con Corea del Sur, que la compañía de los artefactos explosivos es Samsung.

D

Un petardillo, igual son fallas en Korea del norte

celyo

#3 Deben de estar probando el nuevo sistema operativo de Huawei

Ferran

#0 Si la imagen que acompaña la noticia no aporta nada, seria mejor eliminarla. Pidele a un@admin si eso.

¿Sospechosa para quien?

ramsey9000

Que pasa ,¿ No puede tirarse un pedo el gran líder?

F

Pero a qué lado de la frontera ?

slow_biker

#2 'El movimiento sísmico habría sido de magnitud 1.3 con una profundidad de cero metros en el lado chino de la frontera, en la ciudad de Hunchun, provincia de Jilin, según el China Earthquake Networks Center.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3673701/0/explosion-sospechosa-cerca-frontera-chinca-corea-norte-terremoto/#xtor=AD-15&xts=467263'

D

Vaya noticia, a que lado fue, donde se situa, la intensidad es de traca de feria, se produce mas en unos San Fermines

Tangrelas

Sociedades con niveles de vida de tercermundo con estados con tecnologia nuclear, por ahi va reventar esto, el primer aviso fue Chernobyl