Hace 6 años | Por Raditz a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Raditz a vozpopuli.com

La policía de Nueva York ha informado de una explosión de origen desconocido en una estación de autobuses entre la calle 42 y la avenida 8 de la ciudad. Como parte del protocolo, las líneas A, C y E del metro "están siendo evacuadas".

Comentarios

SirMcLouis

#18 toda la razón con lo de los comentarios.

Gracias por aportar algo.

PS/ el que gravó subió el video se ha lucido. En vertical y potato quality.

Canet

#44 Grabó... De nada.

Salvo que sea un error al darle a la tecla, porque es muy fácil al estar juntas, cuando tengas dudas, si me lo permites, piensa que solo es con uve cuando se trata de un "gravamen". Osea, Hacienda te "grava" a impuestos.

SirMcLouis

#70 Gracias... está muy bien siempre apuntar los errores y se agradece. No soy ningún académico.

Sin embargo si que es un poco cansado el rollo que hay en esta comunidad de que la gente se las da de hablar todo el rato correcto castellano y tal, cuando se está debatiendo sobre un tema, se acaba apuntando a los errores gramaticales–ortográficos del contendiente como en un intento de desprestigiarlo. Como si eso te diera o te quitara la razón. Es algo que no he visto en otros idiomas. No es algo solo de meneame, y es algo que ocurre en la vida real. Cuando alguien expone una idea que no nos gusta, enseguida apuntamos a los errores gramaticales y de ortografía para desprestigiar. Es un tipo especifico de ad hominem.

Os imaginais que en un debate entre patronal y sindicatos la patronal hiciera hincapié de lo mal vestidos que van los sindicatos para echar por tierra la argumentación sindical.

Hablar y escribir correctamente es algo que todo le mundo debería de hacer. A puntar los errores de los demás todo el rato, más aun para desprestigiar su opinión, no es algo correcto.

Majareta

#18 ¿Un individuo explotó prematuramente? ¡Estaría hasta los webs!

SirMcLouis

#20 pues todo depende del brunch y de las lentejas con chorizo...

Liet_Kynes

#34 Mis lentejas son espectaculares, fin de la discusión

SirMcLouis

#37 mandame unas pocas y a lo mejor te doy la razón.

Varlak

#37 eso tendrás que demostrarlo. Vete preparando la olla que me paso por allí el jueves.

D

#37 ¿caldosas y con morcilla? Disculpe usted pero no sabe hacer lentejas.

Canet

#65 ¿Y eso? ¿Cómo va ahora el potaje entonces? Porque las lentejas, como se queden secas, no hay quien las coma. Caldositas en su punto justo, como tiene que ser.

D

#69 sin morcilla, por supuesto.
Y con el caldo justo, pero nunca acuosas.
Pero seguro que es usted uno de esos herejes que le pone cebolla a la tortilla de patata.

D

#75 (#71)
La duda ofende

Canet

#71 Soy una hereja, si no le importa. Las lentejas me gustan estofadas con verdurita y sin sacramentos, generalmente. Para sacramentos, una buena fabada o unas alubias de Tolosa.

La tortilla de patatas, con cebolla, por supuesto.

PD: si está bien hecha, me gusta con cualquier cosa.

Majareta

#65 ¿Con cebolla o sin cebolla?

s

#22 meneame eh asin

SalsaDeTomate

#22 tranquilo, los humanos dañados estamos bien localizados aquí

Relator
SirMcLouis

#3 envidia?

lotto

#12 No, nada que envidiar. ¿Y tu?

PD: Disculpa que no cuente mi vida por aqui para que opines libremente, no tengo esa mania.

SirMcLouis

#28 PD: Disculpa que no cuente mi vida por aqui para que opines libremente, no tengo esa mania.

Pues como hacéis todos no te jode. A ver si te crees tu que no lo haces o tienes unas opiniones super sesudas. Sobre todo por la que te he respondido aquí. Tu me estás contando ahora mismo tu vida. Me está diciendo que no te gusta escuchar las expericias de los demás porque te dan envidia.

lotto

#38 Disculpa, has vuelto a presuponer sobre mi. Simplemente no me puede dar envidia.

Y no, no me jode como te jode a ti que me ria de ti

SirMcLouis

#48 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

lotto

#16 Te la firmo cuando quieras.

Gracias por ser mi Fan.

D

#16 ponla mejor en rollo de carton, tendrá mejores aplicaciones

D

#2 Si hubieses cascado en el bombazo igual #3 no te hacia replica con ese tonillo.

Por cierto, visitaste el edificio de Friends o el Empire State?

Tipicas visitas de turistilla.

lotto

#23 Si hubiera escrito tras haber cascado con el bombazo le hubiera replicado Iker Jimenez, no yo.

Por cierto, otro que visita New York, cuentanos más.

D

#26 No, yo nunca he visitado Nueva York.

Creo que tienes muchos complejillos.

SirMcLouis

#29 ya te digo que si tiene...

festuc

#23 La verdad es que estube con mi sobrina de 6 meses jugando

D

#31 Corrige ese "estuBe". Tu sobrina te lo agradecera.

D

#3 amargado.

D

#2 me encanta NY.
Lo que no me gusta es vivir allí con 4 duros, es una ciudad carísima.

SirMcLouis

#5 !!!! hombre... para lo grande que es yo diría que es barata.

D

#13 si no te gusta la fruta sí

SirMcLouis

#19 pues depende donde vivas... te iba a decir que de los pirineos para arriba la fruta es cara, no hace falta irte a NYC, para sufrir. Pero vamos... en españa, en relación al nivel de vida, no es muy barata. Otra cosa es que hablemos de las desigualdades de los USA. En las ciudades pequeñas de los USA la fruta no es barata tampoco.

mangrar_2

#5 a mi no me pareció tan cara como decían, depende de donde vengas.

Frasier_Crane

#5 Quién hubiera pensado que Nueva York sería caro. Algo nuevo que he aprendido hoy.

alcornoque

#6 ¿A qué hora las comiste? ¿Había rocío y tuviste que llevar botas?

Liet_Kynes

#10 Siempre respeto las dos horas de cocción, así que comí sobre las 14.30. Y el rocío no es un problema importante por estos lares, llevaba unas botas de trekking

r

#15 ¿Qué botas son? ¿Estás contento con ellas? Yo he jubilado mis Ketchup y estoy buscando unas nuevas, me gustan mucho Vibram.

parapo

#6 ¿Eso fue antes o después de calarte la boina?

SirMcLouis

#6 No entiendo estos comentarios... tenéis envidia o que?

D

#14 yo sí y lo admito. Me encanta Manhattan

JohnBoy

#6 ¿Caldositas o más bien espesas?

El interés está desbordando Meneame.

Liet_Kynes

#49 Caldosas, por supuesto

#52 El paseo va antes para abrir el apetito. Después toca siesta

SalsaDeTomate

#56 #60 pero que no digo comerlas antes, digo hacerlas! 🍲

SalsaDeTomate

#6 Es mejor que primero hagas las lentejas y luego te vayas a pasear, así se reposan bien.

Varlak

#52 si paseas antes haces hambre y luego entran mejor.

Penetrator

#6 ¿Eres@Cocopino.? ¿Compraste el chorizo y las lentejas en el Lidl?

D

#6 y una botella de tinto

Liet_Kynes

#73 No, por monesvol. Cerveza

b

#2 Pues has tenido suerte. Si llegas a estar allí hoy no te libras. Estas cosas te marcan. Iba hacer el chiste de que tienes que comprar loteria, pero por respeto a las victimas no lo voy a hacer.

Varlak

#24 que chiste?

mangrar_2

#2 en el Carlos Bake shop? http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/new-york-explosion-live-updates-11675721

joder, yo desayuné allí cuando viajé a NY, de hecho mi "apartahotel" estaba muy cerca del lugar.

lechuga2

#2 Entre la 8 y la 9 la 44??
Que gentes mas raras.

a

#2 ¿Eres el de Pantomima Full? Me encantan tus videos.

D

#43 lol lol lol

D

#2 ni caso a los amargados pajilleros que no salen de su habitación.

Es una alegría que estés bien. Un abrazo y ojo!!

SirMcLouis

Por cierto, es gracioso que diga en titular "en una estación de autobuses" como si hubiera cientos. Es más bien en LA estación de autobuses. Es Manhattan terminal bus!
http://www.bbc.com/news/world-us-canada-42312293

Relator

"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo."

sauron34_1

Lo de los comentarios en Mename da para un estudio eh? Esperemos que no haya heridos graves que todo el mundo esté bien.

b

Joder...Port Authority es ahora "una estación". Es para pegarle collejas al que ha redactado la noticia...

Para este redactor, el puerto de rotterdam debe ser "un puerto secundario".

mangrar_2

#45 no es una estación? yo cuando fuí a NY el tren me dejó ahí. Una pesadilla la estación, me pasé media hora intentando salir del edificio.

b

#51 técnicamente si, pero llamar a Port Authority "una estación" es como llamar a Barajas "un aeródromo". Tú mismo lo has dicho, PA es bastante grande y es la más importante, junto a Pen Station. Si fuiste en tren, entonces to te debiste de bajar en Pen Station. PA está entre la 8a y la 10a avenida, en la zona este con la 40-42.

mangrar_2

#64 me bajé ahí porque me lo dijo google, mi hotel estaba a 5 minutos andando de esa estación.

mrboo

Update regarding explosion at 42nd St and 8th Ave, in subway: One male suspect is in custody. No injuries other than suspect at this time. Avoid the area. Subways bypassing #PortAuthority and Times Square Stations. Info is preliminary.:

D

[citation needed]
------------------------------------------

anv

Una explosión en una estación de autobuses en Nueva York moviliza a la policía
Suena como si los policías fueran unos vagos que no se mueven con nada, e hizo falta una explosión para moverlos.

Cehona

Pero al final en que ha quedado todo?
Voy a tener que visitar un medio AEDE para enterarme de algo.

numero

Frasier_Crane

¿Y tú quién leches eres para llamar nada a nadie por hacer un comentario? A ver si el amargado vas a ser tú.

Majareta

#62 ¡Qué típico comentario de Frasier Crane!

n

Justo a los pocos días del desafortunado comentario sobre Jerusalén del Trump. Esperemos que no haya víctimas.

m

La gente desde el anonimato dice barbaridades... cada comentario hay en meneame...