La policía de Nueva York ha informado de una explosión de origen desconocido en una estación de autobuses entre la calle 42 y la avenida 8 de la ciudad. Como parte del protocolo, las líneas A, C y E del metro "están siendo evacuadas".
|
etiquetas: explosión , nueva york
------------------------------------------
Hice el puto brunch en la 44 entre la 8 y la 9
cc/ #4
PD: Espero que estén bien tus amigos.
PD: Disculpa que no cuente mi vida por aqui para que opines libremente, no tengo esa mania.
Pues como hacéis todos no te jode. A ver si te crees tu que no lo haces o tienes unas opiniones super sesudas. Sobre todo por la que te he respondido aquí. Tu me estás contando ahora mismo tu vida. Me está diciendo que no te gusta escuchar las expericias de los demás porque te dan envidia.
Y no, no me jode como te jode a ti que me ria de ti
Gracias por ser mi Fan.
Por cierto, visitaste el edificio de Friends o el Empire State?
Tipicas visitas de turistilla.
Por cierto, otro que visita New York, cuentanos más.
Creo que tienes muchos complejillos.
Lo que no me gusta es vivir allí con 4 duros, es una ciudad carísima.
#14 ¿Envidia de una mierda de brunch habiéndome metido entre pecho y espalda unas lentejas con chorizo?
Y con el caldo justo, pero nunca acuosas.
Pero seguro que es usted uno de esos herejes que le pone cebolla a la tortilla de patata.
La duda ofende
La tortilla de patatas, con cebolla, por supuesto.
PD: si está bien hecha, me gusta con cualquier cosa.
El interés está desbordando Meneame.
#52 El paseo va antes para abrir el apetito. Después toca siesta
joder, yo desayuné allí cuando viajé a NY, de hecho mi "apartahotel" estaba muy cerca del lugar.
Que gentes mas raras.
Es una alegría que estés bien. Un abrazo y ojo!!
www.bbc.com/news/world-us-canada-42312293
Mis dies.
Por cierto, la policia portuaria dice que la explosión fue una bomba adosada a un individuo que explotó prematuramente.
Video inside:
mobile.twitter.com/BreakingNLive/status/940209208909336576
Gracias por aportar algo.
PS/ el que gravó subió el video se ha lucido. En vertical y potato quality.
Salvo que sea un error al darle a la tecla, porque es muy fácil al estar juntas, cuando tengas dudas, si me lo permites, piensa que solo es con uve cuando se trata de un "gravamen". Osea, Hacienda te "grava" a impuestos.
Sin embargo si que es un poco cansado el rollo que hay en esta comunidad de que la gente se las da de hablar todo el rato correcto castellano y tal, cuando se está debatiendo sobre un tema, se acaba apuntando a los errores gramaticales–ortográficos del contendiente como en un intento de desprestigiarlo. Como si eso te diera o te quitara la razón. Es algo que no he visto en otros idiomas. No es… » ver todo el comentario
Esperemos que no haya daños humanos
Para este redactor, el puerto de rotterdam debe ser "un puerto secundario".
Suena como si los policías fueran unos vagos que no se mueven con nada, e hizo falta una explosión para moverlos.
Voy a tener que visitar un medio AEDE para enterarme de algo.