Hace 17 años | Por vicious a flickr.com
Publicado hace 17 años por vicious a flickr.com

Esta madrugada (4:05 AM) una explosión me levanta de la cama tras retumbarme toda la casa y ventanas. Pensando en lo peor, llamo al 112 para informarme de qué ha ocurrido y me dicen que ha estallado un coche en la zona donde vivo en Madrid. Tras ver movimiento de un coche de bomberos y varios coches de policía nacional y del 112, cojo la cámara y me dirijo hacia donde se dirigen los efectivos. Esto es lo que quedó de los coches afectados y del contenedor de papel donde se originó presuntamente el incendio. Todo fue un susto, menos mal...

Comentarios

vicious

#3 es un servicio de emergencia nacional, por lo que si ha pasado algo gordo, es el mejor servicio para que te informen de qué ocurre, y si ha pasado en tus inmediaciones es la forma más rápida de enterrarte... recuerda que estamos hablando de un coche que estalló que no es ninguna broma...

vicious

#11 pues los medios de comunicación creeme que estaban al tanto, ofrecí las fotos con licencia Creative Commons a varios medios y no sé qué habrá pasado, pero supongo que no habrán considerado de relevancia el hecho... Otro gallo nos cantaría si fuera otro tipo de explosión por desgracia

Prefiero que la cosa haya quedado en la parte anecdótica de una madrugada de domingo...

vicious

#9 Zona de San Blas - La Peineta, al este de Madrid.

Creeme que los bomberos y yo no estábamos allí tomando copas lol

Liamngls

#12 Prueba a hacer fotos de un cajero ardiendo, te las quitan de las manos lol

jotape

Vaya zuto nos dio

En fin, buen trabajo

Liamngls

Corregido el link ... gracias zerial

vicious

#18 y #19 era la primera que tenía a mano... comprended que no iba a pararme a elegir lol

D

#10 hombre, claro que te creo pero es que me parece muy raro y me sienta mal que no digan nada, vale que tu puedas ser más raro, estás en tu zona jeje, pero joé, desde las 4 podrían haber informado...ni idea y muchas gracias por informar, en ningún momento he dudado de tu veracidad.

D

Pero vamos a ver, ha sido de madrugada y no han dicho nada en ningún sitio, en qué zona ha sido?
Yo lo único que he leído es que ha habido un incendio en una casa, pero nada más.

vicious

#13 jajajaajajaja Liamngls lol prefiero que no... gracias... lol

edmont

Sí, sí, #0, tú lo que querías es chulear de cámara: http://www.flickr.com/cameras/nikon/d80/

D

¿Una D80 y no puedes permitirte una cuenta pro de Flickr?

zerial

El link al parecer está malo.

There aren't any photos available to you in this view of publikaccion's archive

D

#3 según me dijo un profesor un día, incluso puedes conocer tu nota de selectividad en el 112...

P.D.: vaya desgracia, que yo sepa eso no lo cubre el seguro...

D

"llamo al 112 para informarme de qué ha ocurrido", ¿El 112 es un servicio de informacion?

sorrillo

Seguro que usaron acido borico

D

Ha sido ETA.