Comentarios

A_D_F

#1 lol Puede ser que ellos no se hayan explicado bien pero nosotros lo entendemos perfectamente.

kukudrulo

#1 Y al que se lo dice que fuera inmigrante que no entienda el castellano y con el cartel mal escrito

D

#2 Antaño la gente no dibujaba guillotinas ni entraba en foros de internet a amenazar en usarlas.
Antaño las fabricaron y directamente las utilizaron. No amagaban tanto.

D

#5 es que últimamente somos mucho de avisar, luego si se lía (que va a ser que no) en los libros de historia no podrán decir que no se les aviso primero.

elzahr

#5 No es por nada, pero la gente de antaño aguantaba muchísimo más que nosotros antes de siquiera atreverse a mostrar signos de rebeldía o alzamiento de cualquier tipo.
Ya sé que habláis en plan metáfora, pero es que da la sensación de que antes le cortaban la cabeza al primer gobernador que se portaba mal, pero es que en realidad al que le cortaban la cabeza era al ciudadano de a pie el 99,999% de los casos.
Mis respetos, por supuesto, a esos revolucionarios de entonces.

D

#10 Me refiero a los que sacaron las guillotinas, que es a lo que siempre se refieren con sacar las guillotinas, porque tampoco es que a lo largo de la historia se hayan sacado mucho.

allioli

Aún cree que somos GILIPOLLAS y no seré yo el que le quite la razón después de ver los resultados. ¿Como puede alguien que no da ruedas prensa, que no admite preguntas de los periodistas, que pone todas las trabas habidas y por haber para no dar los documentos de su gestión que él no quiere dar, etc. decir que es que se explica mal? Lo dicho, no solo creen que seamos gilipollas, lo saben wall

j

#7 #14 #15 entre otros. Para resaltar tenéis la función negrita y/o la de subrayado. Las mayúsculas se entiende que estáis gritando. Si hay resquemor con marianico gritadle a él y no a mí.

imagosg

#19 Llevas razon

allioli

#19 Mis disculpas. Estoy tan cabreado con los políticos y, sobre todo, con la gente que grito a veces para resaltar algo porque algunos ni gritándeselo a la cara lo entienden. Lo siento, reitero mis disculpas

ceroeurista

Hay días en que esta viñeta no hace falta que suba a portada


Nada en contra de Vergara! Lo considero un buen dibujante y humorista
Simplemente - opino - que hay días que está menos inspirado, y que no hace falta que cada día sea noticia

Varlak_

#6 pues a mi la de hoy me parece bastante mierder...

imagosg

He escuchado a varios políticos del PP repetir ese mantra de que no han sabido explicarlo. ¡¡ Que les hemos entendido P E R F E C T A M E N T E ... ¡¡ y ni estamos de acuerdo, ni nos convencen. Coño. 😤

vviccio

Rajoy y muchos como él no gobiernan: deja las instituciones y la confección de leyes en manos ajenas a los ciudadanos, se fuma un puro y sueña con el despacho que le espera en alguna empresa parásita.

ayatolah

Van a "ponerle piel" a la hora de comunicar, como diría Floriano. Y yo me pregunto que está haciendo con la piel que nos llevan sacando a tiras.

D

Pensaban que lo de hacer una rueda de prensa a través de una pantalla, lo de no debatir en TV con Pablo Iglesias, lo del caciquismo de TVE, las mentiras sobre ETA y Venezuela, lo de la herencia recibida mientras los datos van a peor... pensaban que todo eso les saldría gratis lol

Alexiss

El problema es todo lo contrario, que ahora les entendemos MUY bien y ya no engañan a nadie.

D

Es posible que gobierne un PPARTIDO que ni tan siquiera sabe explicar ? Responsables sus Votantes.

j

Y El Roto? qué fue del roto? Es por ser AEDE que no llega a portada? Para una buena que tiene en la del día de hoy...