Hace 5 años | Por Starkad a lacapital.com.ar
Publicado hace 5 años por Starkad a lacapital.com.ar

Un estudio de la Universidad de Melbourne en Australia señaló que las personas de más de 40 años deberían trabajar sólo tres días a la semana. Para llegar a esta conclusión analizaron los hábitos de trabajo y las pruebas cognitivas de 6.500 personas en ese país. Los expertos encontraron que tanto un exceso de trabajo como la ausencia total del mismo supone un riesgo importante para la mente.

Comentarios

w

#4 yo preferiría como los reyes magos trabajar un día al año y además (ojo niños spoiler) es mentira

inar

#12 Claro que es mentira. Los que curran son los pajes. Los reyes son magos pero no idiotas

ViejaYeguaGris

#4 Yo salí del testículo equivocado, no puedo ser Borbón.

D

#2 Y se deja de pagat hipoteca.
O habran tenido sueldos 10 veces mayores que aquí y aun dividiendo entre 5... Pues las cuentas siguen saliendo

anv

#2 O a partir de los 40 la experiencia te hace más productivo y compensas.

D

#7 sobre todo los futbolistas

I

#10 ¿Por lo de 'más productivo' o por lo de 'productivo' a secas?

Sr_Cyan

#7 A mí me da la impresión de que como a los 50 no tendrás trabajo, así te van acostumbrando.

anv

#35 Depende de qué profesión tengas. Los informáticos no tenemos ese problema.

D

#11 ...mientras se preguntan por qué no repunta el consumo

Fisionboy

En España lo aplicaríamos trabajando 3 días a la semana, 24 horas cada día.

Vendemotos

Creo que estamos ante uno de los artículos más chorras que han aparecido jamás en Menéame.

camvalf

Como saben estos australianos, quiero la nacionalidad ya.....

m

Pero ¿por qué dicen estas gilipolleceS?

N

Claro, y yo recomiendo ser rico y pasar al menos 6 meses al año de relax en un yate en el caribe.

Cualquier otra cosa es de inconscientes.

D

Trabajamos tantas horas para que otros puedan trabajar menos y aún así poder vivir (en su mansión, sin hipoteca y con servicio).

D

#21 también puedes irte a vivir a uno de los pueblos abandonados de Castilla (que no esté en un parque natural) y dedicarte a la economía de subsistencia. No tendrás que hacer rico a nadie.

kie

#29 Porque claro, hay que elegir entre 40 horas o no trabajar. Buscar un equilibrio es cosa de idiotas.

D

#41 no te he dicho que no trabajes, te he dicho que no lo hagas para otro.

baronrampante

Aquí para todo el mundo esto son gilipolleces. ¿Nadie ha notado en alguna semana en la que haya trabajado sólo 3 días que se encontrase mejor en general? Puede que suene obvio, pero ¿eso lo convierte en una gilipollez?.

sandra67

Se lo voy a plantear a mi empleador, a ver qué opina...

#14 Cortate que te pone de patitas en la calle.

sandra67

#16 yo supongo lo mismo.... mejor me callo la boca.

#26 Ahh! Vale.

PacoJones

#16 se ve claramente que #14 era ironía

#28 Sí pero ella es más simpática.

PacoJones

#39 patatas traigo!

#44 Sandías. Trae sandías que ya apetece.

D

Estas notocia encantan en Menéame, toodo lo q sea trabajar menos o q les den paguitas por la face...
El lunes lo digo en el curro que ya pasé los 40.

#15 Pues conservalo porque a unas edades, sólo te quiere tu madre.

D

#19 Ya sé que o eres joven o no te cogen ni para enterrador.

#24 No aciertas

D

#25 Bicho.

#27 Y de los malos

Campera

Menos mal que yo trabajo 0 dias. Estoy maaaaaas bieeeeen.

#34 La gente que curra cree que los parados de larga duración estamos de vacaciones perpetuas. Hace años que no salgo de mi ciudad.

Endor_Fino

Yo ya lo he puesto en práctica, pero mis compañeros me miran raro

l

Y tener un patrimonio superior al millón de dólares apuntaron...

Spartan67

Quiero ser australiano.

j

Alguien ha encontrado el estudio que citan?

Le doy la razón porque me sienta mal tanto estar desbordada que morirte de aburrimiento ¡No sé qué es peor!

H

Eso es el pensamiento de un gran país y no como el nuestro cadena perpetua para muchos un albañil a los sesenta está jodidisimo,muy cascau por esa vida dura pues siete massss con dos cojones,más claro sería asta que te mueras currando,,,putos falsos,puto Rajoy que no sabe decir una puta frase en inglés y parece subnormal cada vez que sale del paíiiiisss.....

D

Yo simplemente recomendaría dejar de trabajar.