Hace 5 años | Por Starkad a lacapital.com.ar
Publicado hace 5 años por Starkad a lacapital.com.ar

Un estudio de la Universidad de Melbourne en Australia señaló que las personas de más de 40 años deberían trabajar sólo tres días a la semana. Para llegar a esta conclusión analizaron los hábitos de trabajo y las pruebas cognitivas de 6.500 personas en ese país. Los expertos encontraron que tanto un exceso de trabajo como la ausencia total del mismo supone un riesgo importante para la mente.

Comentarios

w

#4 yo preferiría como los reyes magos trabajar un día al año y además (ojo niños spoiler) es mentira

inar

#12 Claro que es mentira. Los que curran son los pajes. Los reyes son magos pero no idiotas

ViejaYeguaGris

#4 Yo salí del testículo equivocado, no puedo ser Borbón.

D

#2 Y se deja de pagat hipoteca.
O habran tenido sueldos 10 veces mayores que aquí y aun dividiendo entre 5... Pues las cuentas siguen saliendo

anv

#2 O a partir de los 40 la experiencia te hace más productivo y compensas.

D

#7 sobre todo los futbolistas

I

#10 ¿Por lo de 'más productivo' o por lo de 'productivo' a secas?

Sr_Cyan

#7 A mí me da la impresión de que como a los 50 no tendrás trabajo, así te van acostumbrando.

anv

#35 Depende de qué profesión tengas. Los informáticos no tenemos ese problema.

D

#11 ...mientras se preguntan por qué no repunta el consumo

Fisionboy

En España lo aplicaríamos trabajando 3 días a la semana, 24 horas cada día.

Vendemotos

Creo que estamos ante uno de los artículos más chorras que han aparecido jamás en Menéame.

camvalf

Como saben estos australianos, quiero la nacionalidad ya.....

m

Pero ¿por qué dicen estas gilipolleceS?

N

Claro, y yo recomiendo ser rico y pasar al menos 6 meses al año de relax en un yate en el caribe.

Cualquier otra cosa es de inconscientes.

D

Trabajamos tantas horas para que otros puedan trabajar menos y aún así poder vivir (en su mansión, sin hipoteca y con servicio).

D