Hace 3 años | Por futurotreinta a ideal.es
Publicado hace 3 años por futurotreinta a ideal.es

Expertos sanitarios no quieren oír ni hablar de nada que no sea cuidar la salud mientras que el sector económico pide más certidumbre paralas empresas. De esta manera se evitaría lo ocurrido en Granada después del puente del Pilar, con cientos de muertos y hospitales saturados, con la peor situación de España durante semanas. Por ello, se pide mantener estrictamente las limitaciones y los confinamientos.

Comentarios

D

#4 bueno, de momento en USA no ha habido repunte por acción de gracias... veremos a ver

D

#10 #8 hola,

Mirad a ver si os vale esta, en el gráfico de nuevos casos diarios, pinchando en la media móvil de 3 días:

https://www.worldometers.info/coronavirus/country/us/

D

#13 y de ahí qué conclusión sacas?

Ze7eN

#4 No se como puede haber ocurrido eso, si EEUU y UK lo están haciendo muy bien:

s

#4 Dónde hay algún enlace a una gráfica y/o una tabla donde se vea que, aproximadamente una semana después de Acción de Gracias, se han incrementado bastante las infecciones?

anasmoon

#4 De hecho creo que peor, este puente se contagiará mucha gente y veremos los resultados en dos semanas.....y luego nochebuena.

D

¿Expertos reales o intangibles?

f

Aquí hay más política que sanidad, por eso pasan estas cosas. Hay que evitar muertes a toda costa o lo que es lo mismo, evitar contagios... pero quién mantiene las medidas restrictivas, quién se hace el antipáticos diciendo las cosas claras. No se debe de salir, hay que mantener las unidades familiares y aguantar un poco hasta las vacunas..... un poco más De lo contrario enero y febrero serán mortales.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los famosos expertos...

D

#1 tampoco hace falta ser tan experto...

f

Si es que vamos a repetir la historia .... en Granada, Málaga, Jaen.... se ve venir como una bola de nieve que te va a pillar (en enero y febrero)

pilarina

Parecemos lemmings wall

D

Entré en la noticia a ver si podía saberse quiénes eran esos misteriosos expertos, pero me sale que pague o me suscriba.

Consultaré con mis expertos para saber si merece la pena pagar por leer esa noticia.