Hace 15 años | Por Winfield a noticiascristianas.org
Publicado hace 15 años por Winfield a noticiascristianas.org

slandia ha puesto a dos mujeres al frente de los grandes bancos nacionalizados por la crisis. Otra mujer se ha hecho cargo del Gobierno de Reikiavik después de que el anterior primer ministro dimitiera por las turbulencias financieras que han llevado a la bancarrota al país.

Comentarios

D

#5 ¿Mandatarios dignos, honrados y capaces? ... A ver dónde los encontramos

D

NoticiasCristianas, los menos indicados para hablar bien de las mujeres jajaj...

D

Por lo general, las mujeres suelen administrar mejor el capital que los hombres.

panzher

A mi me parece absurdo.
Lo que tiene que haber es mandatarios dignos, honrados y capaces, sin menosprecio a su sexo.

a

pues si para salir de la crisis nos vamos a fijar en los genitales de cada cual, que dios nos pille confeasos, y eso que soy ateo

D

Claro que si,mucho mejor.Si las criticas pueden acallarte acusándote de machista.Así se disimula la pésima gestión de los gobiernos. Y habrá quién crea que ZP es tonto.

m

Yo propongo liderazgo de gente competente, tenga lo que tenga en la entrepierna.

m

#1 Serán típicos cristianos de base que para hacerse perdonar se pasan por progres y critican de vez en cuando a la Iglesia

alan_wells

En vez de dar dinero para la compra de coches darán dinero para comprar lavadoras.