Hace 11 años | Por angelitoMagno a thedailymash.co.uk
Publicado hace 11 años por angelitoMagno a thedailymash.co.uk

La oficina británica de meteorología predice que la primavera no llegará hasta que la temperatura no empiece a subir y se mantenga así durante un tiempo. Un experto indica: "Esperábamos que la primavera empezase la primera mitad de Febrero, pero está nevando, así que parece que no"

Comentarios

Dreammer

¿No os habéis dado cuenta de que The Daily Mash es lo más parecido a El Mundo Today en Reino Unido?

angelitoMagno

#13 ¿Seguro? Esta noticia parece totalmente cierta y real:
http://www.thedailymash.co.uk/images/stories/hawk_front.gif

angelitoMagno

#2 Hay comunidades autónomas donde después del invierno llega directamente el verano.

angelitoMagno

No entiendo como es que esto no abre todos los telediarios

kelonic

Los mismos expertos sospechan que el otoño no llegará hasta que acabe el verano.

D

A ver... invierno, primavera, verano, otoño, invierno, primavera... esto sigue siendo asi, no? no sera una noticia de coña, no?

D

Vienen los Caminantes Blancos ...

habitante

El invierno durará hasta que se acabe el frío

saó

Pues yo ya me he comprado la ropa primavera-verano. Esto no es justo.

Miguel_Martinez_1

Verano, Otoño, Invierno, Primavera; me he perdido algo, La vida sigue igual.

H

... putos expertos!

n

Pues yo los tengo por corbata esperando el recibo de la luz.

L

El invierno se acabará el 31 de marzo. Lo quieran o no. Tiene fecha de caducidad.

G

Ayer nevó en gran parte de inglaterra, cosa que es poco comun en febrero, normalmente este clima se suele ver en diciembre o a lo mas en la primera quincena de enero...

D

Yo no me lo creo. Por si las moscas he comprado latas de sardina en conserva para los próximos dos meses. Mi nutria y yo estaremos seguros en el búnker subterráneo.