Hace 17 años | Por Ataulfo a windowsitpro.com
Publicado hace 17 años por Ataulfo a windowsitpro.com

Y no, esta vez no se trata de Stallman ni ningún otro gurú del software libre. Es Paul Thurrot, editor de Windows IT Pro, quien, decepcionado por las últimas declaraciones del jefe del programa de Internet Explorer, llama al boicot. (Vía: http://www.kriptopolis.org/node/2699)

Comentarios

a

No es por nada, pero el artículo tiene más de 1 año y habla de la beta 1 ... un pelín pasado no?

trackrecord

#2 ja,ja... es verdad, Ricardooo... please, implementa la posibilidad de desmenealizar una noticia

HOYGAME

Parece ser que como siempre M$ no tiene ni la mas minima intencion de hacer que ie7 cumpla los estandares web y ademas esta vez incluso lo declaran publicamente. Concretamente desprecian olimpicamente el test acid2 http://www.webstandards.org/files/acid2/test.html especialmente desarrollado para evaluar la compatibilidad de los navegadores con los standard web. ¡Aupa konqueror!

mikelsolitario

El explorer 7 está ahora por la versión beta 3. Y sólo en inglés,japonés,árabe,finlandés y alemán.

karlochacon

solo comentar, me encanta la velocidad de opera y otras cosas muy buenas, firefox(consume cantidad de recursos increible) lo uso solo por el soporte gmail y calendar, sino fuera por eso mi Opera sería el mejor. para que querer IE. joder

carcadiz

Una pregunta ¿leeis las noticias antes de menearlas? es solo por curiosidad, en modo encuesta...

u

joder el konqueror da mejor resultado que el firefox (y yo pensando siempre que firefox era un seguidor de los estándares a rajatabla), creo que voy a cambiar de navegador....

xEsk

#6 Amén! lol Estoy en la misma situación que tu!

D

Al #4, te comento que lo de firefox es por culpa del motor Gecko, que no los compila correctamente. Quizá en próximas versiones (FF 2 o FF 3) pase el Test Acid 2

PD: Ya les vale a los de Kriptópolis, hacerse eco de algo de hace un año. Ya les vale, cosas de hace un año no es noticia... o lo publican cuando ocurrió, o que lo olviden

O

Esto es más antiguo...