Hace 15 años | Por --67108-- a video.google.es
Publicado hace 15 años por --67108-- a video.google.es

Un cerdo come tranquilamente y entonces alguien le dispara con una pistola taser... Se trata de un experimento para probar diferentes modelos de estas pistolas en la base aérea de Brooks, en Texas.

Comentarios

sleep_timer

Por fin se hace algo contra los directivos bancarios, ya era ho... Ah, no, que son cerdos nobles, de los que se comen... Que hijos de puta.

D

#1 La madre no tiene ninguna culpa (normalmente) mejor lo que dice #2

D

Por que siempre son los animales los que pagan las consecuencias de las estupideces de los humanos, si quieren disparar que se lo hagan a ellos mismos, asquerosos y repugnantes hombres violentos.

Okias

Me uno a la petición popular que se hace aquí de que lo prueben en sus propios genitales.

D

Osea que experimentan con Bush en su rancho de texas?

z

Hay que joderse, vaya "experimento" más científico. ¿De verdad que con la tecnología actual no hay forma de simular la reacción y efectos a las descargas sin ser con seres vivos?

Dark_Wise

#1 no pueden, en Tejas son conservadoras hasta las piedras, son muy religiosos, por eso prefieren torturar animales antes que ir al infierno...

D

#44 Los táser si que pueden provocar la muerte a ciertos grupos de riesgo que no son precisamente infrecuentes. Y como te peguen con un táser estando sudoroso o mojado lo vas a pasar bien un rato. En principio es "no letal", si, pero "no letal" es también la pantalla emisora de microondas (un arma experimental que según dicen probaron en Irak), que consiste en enfocar microondas sobre el objetivo haciendo que toda el agua subcutánea hierva. Matar no mata pero doler duele un webo, porque es como si te pincharan con agujas por todo el cuerpo. Pero vamos, que aunque no mate a mi no me gustaría que me dispararan con eso solo por resultar "sospechoso" (y todos sabemos que significa "sospechoso" en la peculiar idiosincrasia de EEUU y otros países "modelnos")

M

lo voy a decir como lo siento: Menudos hijos de puta

d

Hay que ser hijo de puta....

i

Se que este comentario puede arruinar la vida de mi Karma, pero si no lo digo reviento.

Yo conozco a varias personas que han probado un taser porque trabajan en un cuerpo de Seguridad del Estado, y en algún curso de formaciób se han prestado "Voluntarios" (Hay que ser valiente lol)

Según me han comentado, la descarga no duele. Simplemente te imposivilita el hacer cualquier movimiento, y las combulsiones son porque las pulsaciones del sistema nervioso se han sustituido por 50.000 V de electricidad.

Ahora bien, para llegar a que esto no "duela" o no mate, con cuantos animales habrán experimentado.

Y si se prueba con cerdos, creo que es por el corazón, que es muy similar al nuestro supongo que será pa ver si peta.

Salu2

D

¿Existe algún corolario a la ley de Godwin aplicado a los foros en defensa de los animales? Es que siempre que se está en desacuerdo con el dogma de que la vida de un animal vale tanto o más que la de un ser humano acaban acusando al discordante de creacionista... Es muy curioso. 3,2,1...

Gandia

Recordad, todo esto lo hacen por y para preservar nuestras seguridad, así como nuestra libertad.(/ironman)

p

#11 si si, que se graben ellos para ver como se retuercen ellos los muy cabro...

Mov

#2 He pensado exactamente lo mismo. Y que lo graben en video, que será muy divertido.

A

Noooooooo
Pobres cerditos
>.

Pepe_Livingston

También se podían meter el taser ese por el culete ellos mismos y darle a on para probar.
Todo lo que sea maltratar animales me pone enfermo.

D

Esto no es denunciable?
Y si no lo es, debería serlo.

dRiAuEr

De verdad..me parece lamentable que la gente haga cosas así. Esto es un gato que se muerde la cola..tenemos armas para defendernos porque otras personas tienen armas para atacar. No necesitamos armas joder!!! Ahi està la idea!! I si me apuras que culpa tienen los animales de que los humanos seamos así de imbéciles...que las prueben entre personas y dejen a las demás especies en paz!!!!!!!!!!!!!!

del_dan

un amigo mio tiene un taser, y lo ha utilazado con el para a ver que pasa, no pilla un animal indefenso, para probarlo.

PlenoEfecto

#1 Yo había pensado en que se lo podían hacer ellos en los cojones, que sus madres tampoco tendrán la culpa.

D

#53, y yo espero que ningún cabrón se divierta un día dándote descargas con una taser.

D

#71 Pues sí, prefiero que el delincuente reciba una descarga antes que cinco balazos, y prefiero que se experimente con cerdos en vez de con personas, pero creí que había quedado claro en mis comentarios anteriores, y de hecho estoy de acuerdo en casi todo lo que has escrito, así que no sé por qué te referías a mí en #64. Pensaba que era un error.

I

Esta gente que va creando, desarrollando y probando armas cada vez más retorcidas es la que después se atreve a decir que Dios existe y que la religión es su valor fundamental. Cuando toda la sociedad quiera darse cuenta de que estamos gobernados por genocidas, manipuladores y dementes ya será demasiado tarde.

xoxeinha

#39 Qué pena que exista gente que considere necesario máquinas para matar!!!
Gracias a las personas como tu( que por cierto sois mayoría, desgraciadamente) van las cosas como van.

G

#31 No, si te parece los policías deberían detener a los malhechores con palabras amables y pidiéndoles que, por favor, les acompañen a comisaría.

Prefiero que (si se da el caso) me detengan a mi o a cualquiera con un taser, o cualquier otra cosa aún menos lesiva que inventen, a un balazo o un montón de porrazos en la cabeza.

La verdad, me parece genial que se investigue en armas no letales (en principio), y por supuesto veo mejor que las prueben en animales que en personas. Si en todo el mundo en vez de AK-47 hubiera sólo tasers y gases lacrimógenos habría la misma violencia, pero tendría consecuencias menos graves, que es lo que se busca.

D

#49 Sin ninguna acritud ni rencor por esos injustos aunque irrelevantes negativos que me habéis obsequiado, espero sinceramente que ni tú ni los tuyos os veáis nunca en la indeseable situación en que la policía tenga que usar la fuerza para defenderte de un secuestrador, un violador o un atracador.

G

#47 Lo sé. Pero Los taser se han diseñado para dejar fuera de combate, no para matar por electrocución, no son una "silla eléctrica portátil".

Por supuesto que pueden matar, sobre todo si quien recibe la descarga está delicado de salud o le meten más de una descarga. Pero sigue siendo preferible a un balazo.

Cualquier investigación que busque apaciguar a alguien eliminando o reduciendo el daño físico que recibe en el proceso me parece fetén y un paso en la dirección adecuada. Y por supuesto, mejor que lo prueben en animales que en humanos.

Imaginad por un momento que desarrollan tanto la tecnología que acaba garantizando al 100% que inmovilizar a alguien no le ocasiona daño alguno. Imagina que por presión de activistas, teniendo esa alternativa, se prohiben a nivel mundial las armas de fuego y explosivos (como han hecho con minas y bombas de racimo). Imaginad que un futuro así se pierde por respetar los supuestos derechos de un lote de "El Pamplonica" andante...

G

#66 Yep

G

#53 Si te precupan los cerdos imagino que también preferirás que el violador reciba una descarga (en teoria no lesiva) a 5 balazos en el pecho...

Por desear yo desearía que el ser humano como especie tuviera la suficiente empatía como para no dañar nunca jamás a otro humano...

D

Eso lo hacen con los Taser. Imaginaros lo que hacen con las armas de fuego.
Por cierto, me ha recordado a la escena de la Vaca de Starshiptroopers. mmm, no la encuentro, pero tengo esto

(minuto 1)

D

Yo me espera un video de Bush y resulta que es un cerdo de verdad. Iluso de mí.

o

quienes son los animales???

S

tremendo, es increíble que estas cosas pasen hoy día, y lo siento, tengo que decirlo lol ..a muchos taurinos les conviene que ocurran así tienen algo con qué justificar también su tortura.

Mal de muchos consuelo de tontos dicen.

D

¿porqué no los prueban con su puta madre?

Sirocco

Cabronazos de mierda!!!!

c

Sea mi karma sacrificado en aras de hacer justicia con estos desalmados: Que hijos de la grandisima puta!

Cucuruchita

QUE HORROR!

DAVO

le disparaba yo a los huevos a estos incultos!!!

LalaOrange

#27 Perdona te he votado en negativo porque se me ha ido el dedo, es que estoy muy empanada. Quería darte un positivo.

Aprovecho para decir que no he podido ver el vídeo, en los gritos del principio ya me ha impresionado y he tenido que quitarlo, así que me creo lo que contáis y añado: mierda de deshumanidad!

D

#7, ¡Viva el rigor!

D

#44: También se puede morir electrocutado, de hecho, es como tocar la catenaria de un tren de alta velocidad.

D

eso es lo que opino, que hay que decirlo más.

Nabuko

Un cerdo asqueroso con una taser en la mano, eso es lo que he visto.

D

Da una pena de narices.

D

Habiendo tenido toda la vida armas de fuego en casa, soy de la opinión que tanto esas como cualquier otro tipo no son ningún juguete. Y por algo será que, estando permitidas las de fuego (con sus respectivos permisos), este tipo de armas están totalmente prohibidas por la legislación en nuestro país.

Sin embargo conozco gente que se lo ha traído de Andorra para defenderse de los atracos... Se le ponen a uno los pelos de punta.

D

¡QUIERO VENGANZA!

xoxeinha

#55 Amén, hermano

D

Jode*.

Una cosa es experimentar con animales para medicamentos(q

xenko

Me llama la atención que el maltrato animal mueva tantos comentarios y tan unánimes, pero que no hayan más noticias sobre lo terrible que es comer carne de animal.

Yo mismo no soy un vegetariano, como carne de animales, pero me doy cuenta de que para que yo pueda comer una hamburguesa, un kebab, o un estofado, un animal ha tenido que ser sacrificado, descuartizado, y posteriormente devorado.

Me parece mal que se haga sufrir a un animal como se ve en el video, pero para poder llegar a las opiniones extremas que llega la gente sobre el tema, antes yo me plantearía hacerme vegetariano. Por ello creo que todos los que han llamado cerdos a los del vídeo deberían ser vegetarianos, o considerarlo seriamente.

P.D: llamais cerdos a unos tipos que disparan un taser contra un cerdo. ¿Qué culpa tienen los cerdos?

D

Vuestras argumentaciones desprenden tanta racionalidad ... (#55,#56)

HombreHorizontal

Que contraten a Johnny Knoxville y demás gentes de Jackass, que esos lo prueban en sus propias carnes sin ningún tipo de problema y por menos de lo que cuesta un cerdo.

D

Por otra parte, seamos realistas: un mundo sin armas es inconcebible. Los que quieren imponer sus deseos a los demás usarán las armas para ello, y los que quieran defenderse pues tendrán que usar armas también. Que es una putada? Si. Que está mal que las prueben con animales? Si. Que los que las prueban podrían meterselas por el cu..? Si. Pero que otra nos queda? Abandonar el uso de las armas, dirán algunos. Un imposible. Que está muy bien eso del pacifismo y luchar en contra de la proliferación excesiva de armas, pero de ahí a pedir un abandono total... Si no podemos hacer pistolas, volveremos a los atlats, las hondas y las hachas de silex.

D

Bueno si les funciona a los cerdos seguro que también le funciona a grandes tejanos de pro como Bush

D

#59 Pues la verdad, se me ocurren miles de armas mucho más retorcidas y peligrosas que un simple táser... Cualquier arma que dispare balas, por ejemplo.

camaron_lunatico

#1 prefieres que lo prueben contigo antes que con un cerdo?

Que se ofrezcan los de PETA a probar los taseres antes que animales. O ah no, ellos querrán que lo prueben otras personas, pero no animales.

D

Bonito vídeo de PETA, ¡libertad para los cerdos!

Recordemos: PETA mata animales nada más liberarlos http://www.petakillsanimals.com/

D

Las cárceles llenas de violadores, malechores y cerdos, ¿y se ponen a probar con estos otros cerdos ?

j

repetido, solo que no sé el nombre del título que se le puso al anterior. fue hace mucho

D

#83,

Conclusión: la culpa de que haya tasers es de los americanos. Y de los chorizos y delincuentes que provocan que haya que fabricarlos, de esos ni una palabra en 84 comentarios.

G

#73
Oooooooooooooooops!
lol

ZULLE

¿Pero entonces se disparan entre ellos o qué?

rob3ro

Lo malo de estas armas es que no dejan marca visible y en 99% de los casos no te matan, con lo cual conociendo a los americanos te pegarán un chispazo a la mínima.

Leibnew

#87 Tesugiero responsabilidad...

T

HORROR es el gran esperimento menéame. Una multitud manipulada.
¿Alguien tiene comprobado que no es un montaje?
¿Alguien comprobó que efectivamente es del ejército americano? ¿de texas, texas la de las costillas?

NO par qué, lo importante es que viene del demonio capitalista USA, que maltrata animales y seguro que es cierto.

Ahora si, si la noticia es otra en contra "de la corriente" hay que encontrar el video con fecha, hora y corresponsal que lo emitió.

Por favor, criterio y responsabilidad. Que es lo que únicamente lo que se piede en una democracia.

vaneponti

valientes hijosdeputa....probe gochin...la madre que los trajo...asquerosos cobardes...

T

#88
Irresponsabilidad es cruzar una calle de doble sentido y mirar sólo para la izquierda.
Luego nos quejamos de atropellos.

Y

En cualquier caso, no deja de ser una salvajada, pormas que la intentemos justificar

D

Conclusión: El taser 44000 es el mejor.

A

Que puta animalada. Por cierto, el titulo está mal, los cerdos son los que hacen los experimentos no parte de ellos...

zutt

Cual es la diferencia entre un cerdo taseado y un abraza árboles taseado?

...

Que el cerdo no le gusta.

D

No puedo ver el vídeo entero. Y no es por ningún problema técnico. Espero que a muchos de vosotros os pase lo mismo.

Será la mejor demostración de que aún sois seres humanos y no bestias.

Y

Por lo menos estos lo hacen en "secreto" y no en una plaza redonda ante 30mil personas...

Fernand

Pobres cerdos, lo que tienen que sufrir ahi encerrados, sin siquiera una silla en que sentanse o una tele para pasar el rato. No se en que piensan las oeneges que no denuncian esto ante la comision de derechos humanos.

e

Que cerdos!! (los de la pistolita, digo)

D

Han hecho bien en quitar el sonido, los chillidos de los cerdos pueden ser la mejor banda sonora de terror con las imágenes adecuadas...

NeV3rKilL

No se como actuan estas armas pero llevar mucha ropa encima, un buen abrigo, o incluso forrarte interiormente con algun aislante podria hacer estar armas inutiles??

Todos los videos que he visto han sido personas con camiseta 1 jersei fino como mucho.

D

#64 Are you talking to me?

D

#74 lol
Y vete a saber qué habrá interpretado ectolin pa votar negativo en #66....
lol

detawah

Alguien sabe porque se le paralizan solo las patas delanteras? (los lacones vamos)

D

#4 Totalmente de acuerdo, si pudiera te votaría positivo.

D

#15 ¿Para comprobar una vez más que 50.000 voltios hacen daño de verdad?.
Quizá sea para estudiar cómo usar el táser sin provocarle un ataque al corazón a una persona.

#31 De verdad ves necesario para los humanos que prueben armas?
Por desgracia, la respuesta es un rotundo SÍ.

A día de hoy hacen falta armas. Lo bueno del táser es que, en principio, en vez de herir al potencial delincuente, las fuerzas de seguridad pueden aturdirlo, ahorrándole dolor y sufrimiento, así como posible lesiones irreversibles. Aunque claro, posiblemente los que no son capaces de sopesar el dolor de una persona frente al dolor de un animal no veréis ninguna razón para experimentar con cerdos. Vamos, la aburrida conversación de siempre.

zutt

Habeis visto que hay uno al que le da por encaramarse por la pared? Que gracioso, jejejejeje, es spider pig.

G

Diosmio, qué salvajes. Se pasan los derechos de los animales por el forro. Deberíamos hacer una manifestación para rescatar a esos pobres cerdos y costearles un psicólogo porcino para subsanar los traumas que sin duda les han ocasionado esos bárbaros.
Y esas armas, que pese haber sido desarrolladas para poder poner orden sin dañar ni lesionar a nadie son absolutamente inhumanas, deberían probarlas con personas, dónde va a parar. Yo propongo que con mendigos o negros de países subdesarrollados, que como todo el mundo sabe tienen menos derechos humanos que los cerdos...

¿Hace falta el /ironic?