Hace 15 años | Por Meneeitor a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por Meneeitor a dailymail.co.uk

Estas increíbles fotos muestran a cuatro osos de peluche a 30.000 metros de altura, después de ser llevados al espacio por un globo de helio meteorológico fabricado por el Cambridge University's Space Flight Science Club. El experimento, dirigido por Henry Hallam, estudiante de aerodinámica, hizo partícipes a un grupo de niños, quienes se encargaron de diseñar los trajes de los osos de peluche. El objetivo del estudio es determinar qué materiales ofrecen mejor aislamiento a las gélidas temperaturas que se alcanzan durante este tipo de vuelos.

Comentarios

D

¿Y sobrevivieron?

Stratsete

Yo mandaria a otros al espacio, pero para no volver...

Meneeitor

#1 Justo lo acababa de corregir, gracias Por cierto, lo mejor de todo, la cara de ilusión de las niñas

D

#4 ¿Por qué enviar a Teddy Bear cuando podríamos mandar a Teddy Bautista? ¡con fines científicos, que nadie vaya a pensar mal! lol

p

#19: ¿Te sientes un osito de peluche?

Icaro_

Yo suspendia pretecnologia, ahora lo comprendo, vaya nivelazo que tienen los chavales.

ayoma

#2 ¿tanto odio le tienes? lol

XAbou

Salvemos a los osos de peluche.

D

Asesinos de ositos........grrrr lol

Viridiana

#2 Al menos ahí no cogerán polvo. Si acaso materia oscura, que es mucho más way.

D

Igualito que los experimentos que haciamos en la ESO

D

teddy bear.

Catacroc

Hasta donde ningun Oso ha llegado jamas, es un orgullo para su especie... lol

p

¿Y no mandaron ningún Tux de peluche?

e

#32 Que va esté es más cutre,nuestro sistema escolar,hubiera mandado a un astronauta-fotografo,y no a una cámara por control remoto,la verdad que los se han copiado de nosotros,pero no han sabido llevarlo a cabo mejor.

Modo ironic OFF.

p.d. De verdad donde me puedo apuntar para ir en el próximo viaje?

e

Me apunto voluntario para ser el próximo en ser enviado.

zaladquiel

Bye, Bye, Poo...

Ppgol

#7 al sol? pa qué? pa que se lo carguen tambien? deja, deja, yo los metia en la orbita de pluton, que pilla mas lejos

p

pregunta: cuando mandas algo tan alto, recibe gran radiación no? ¿ahora son ositos radioactivos?

D

Oh no, ¡pedobear en el espacio!.

c

Y le encarga el diseño de los atuendos a niños... joer qué experimento de más nivel.

M

Y pensar que hace poco que los chinos enviaron un hombre al espacio, hay que ver lo avanzados que estan los osos.

Tampoco me sorprende al fin y al cabo, el primer ser vivo (al menos terrestre ya me entendeis) que llego al espacio fue la perra Laika. Esperemos que los animales no descucbran nunca la Bomba Atomica...

C

¿Esto se podria considerar ayuda al tercer planeta?

Porque esos ositos van destinados a los alienígenas pobres, ¿no?

D

me aburro

D

Ground Control to Major Tom...

D

mamá,mamá!...acabo de ver un osito volando por la ventanilla del avión!!!
anda niño calla ya o te mando con el osito.

m4rc

Es un pequeño paso para un oso, pero un gran paso para la oseznidad.

N

#13 Si pero no son de peluche lol

a

#30 Take your protein pills and put your helmet on...
no somos jovenes...

elsusto

#5 Un consejo, si un día manda alguien al espacio para no volver, envíale en dirección al sol, .