Hace 15 años | Por alvise a exapamicron.wordpress.com
Publicado hace 15 años por alvise a exapamicron.wordpress.com

En 1974 se llevó a cabo un estudio en dos puentes que cruzaban un rio. Uno peatonal colgante suspendido a más de sesenta metros y el otro más bajo y construido sólidamente. Los jóvenes que cruzaban ambos puentes eran interceptados por una investigadora que decía estar realizando una encuesta. Tras pedirles que completaran un cuestionario, les ofrecía su número telefónico por si querían saber algo más acerca del trabajo. Tal como habían pronosticado, una mayor proporción de hombres del puente alto llamaron posteriormente a la investigadora

Comentarios

natrix

Mi primer beso fue después de bajar de la montaña rusa.

Valdreu

el ofrecimiento del número de teléfono no sólo fue aceptado por una mayor cantidad de hombres en el puente alto que en el puente bajo, sino que también una mayor proporción de los hombres en el puente alto llamaron posteriormente a la investigadora.

Iba a ser la leche que la llamaran más los del grupo que menos quisieron su número de teléfono.

a

Imagínate, si hubieran puesto música rock en el puente alto... entonces ya

D

O que una vista bonita predispone más lol lol lol lol

D

Lo que no especifica es si se trataba de la misma investigadora la que estaba en los dos puentes. Imagino que sí, porque si no...

Peter_File

#5 Lee bien, dice mayor "proporción", no número.

otrobloginutil

Pues yo creo que el estudio está sesgado. Si había dos puentes, uno aparentemente más peligroso, las personalidades de las personas que curzaron cada tipo de puente eran distintas. Puede ser que los que fueran por el puente colgante eran más atrevidos.