Hace 12 años | Por --175143-- a londoneer.org
Publicado hace 12 años por --175143-- a londoneer.org

Rob Shoesmith ha decidido realizar un experimento haciendo cola delante de una Apple Store esperando el lanzamiento del aún no anunciado iPhone 5. Su experimento consiste en no gastar ni un céntimo y ver si puede valerse únicamente con donaciones. Se le puede seguir en Twitter: twitter.com/#!/shoesmith81

Comentarios

mencabrona

Experimento!?
Eso es un gorrón que se va a gastar 700pavos en un movil y quieren que le den de comer gratis hasta entonces

D

Creo que falta el gilipollas delante de británico.

D

#1 No, porque entonces saldrá la Asociación de Ofendidos Británicos a decirte que eso es un titular xenófobo y que atenta contra la moral británica.

paumal

#3 moral británica?!?!

D

#4 #5 Era una coña. Siempre hay quien se ofende con comentarios en los que se den detalles de una persona porque "ofenden" a un colectivo.

D

#3 Bueno pero en este caso es en concreto contra un gilipollas británico. No contra todos los británicos.

o

#1 Gilipollas será el que done dinero para su "experimento".

skaworld

#13 Hummm, pues ahora que lo dices lol

Nah por el bien de la humanidad paso de invertir mis míseros ahorros en mortadela, nunca supe cual era la parte del cerdo negra con la que se hacía la cara de popeye y me da que no quiero saberlo lol

skaworld

Me molaría ver otros conceptos:

-Un español hace cola en la charcutería a la espera de la salida de la nueva mortadela pocoyó, la evolución naturald e la mortadela popeye.

D

#12 Espero que lo tengas patentado.

Robus

Vale, va... cambiemos británico por gilipollas:

Experimento: un gilipollas hace cola esperando el iPhone 5

ahora!

D

#7 Si me parece mejor. Es más neutro y aumenta la sonoridad. Gilipollas sin fronteras.

blanjayo

¿Que te apuestas a que mañana hay otro gilipollas haciendole compañia?

D

Como le falten unos pocos dólares para conseguirlo cuando salga...

bryllo84

Y habra idiotas que le financien donandole dinero,...