Hace 16 años | Por --40885-- a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por --40885-- a elperiodico.com

Con esta decisión se pretende no solo un mayor control y seguimiento de estas causas, sino también evitar disfunciones administrativas.Controlará todas las investigaciones que se inicien por este tipo de delitos y podrá dar instrucciones concretas a los fiscales de cada uno de los juzgados que instruyan los procesos. Otra de las funciones que desempeñará será el control y la resolución de cualquier disfunción que se produzca con las administraciones, tanto autonómica como locales.

Comentarios

D

¿Una fiscala? ¿No es más correcto "Una fiscal"? ¿O es que hay fiscalos y fiscalas?

D

Cualquier cosa que se haga para evitar que a los niños se les maltrate, es bueno. No se pueden evitar todos los casos pero por algo se empieza. Se te encoge el corazón cuando oyes casos como el de estas dos niñas. Me parece genial esta medida y cualquiera que se tome en estos casos.
Los niños son inocentes y no tienen que pagar por la degeneración de algunos adultos.

D

#2 Yo tengo esperanzas en que saldrá bien. Por algo se empieza.

D

#1 Yo me acuerdo ademas de la mujer que le preguntó al presidente en el programa "tengo una pregunta para usted" porqué no había figuras como ésta en la justicia para llevar aparte los casos de malos tratos a menores. A ver que tal sale.

D

Yo también me he extrañado pero he puesto tal y como venía en la noticia

ukalia

Según el diccionario de la RAE: fiscala. f. Mujer que ejerce el cargo de fiscal. Los plurales serían: fiscales y fiscalas.

e

La RAE esta en decadencia. Fiscala, estudianta, jovena... ahhh!