Hace 13 años | Por --195045-- a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por --195045-- a lavanguardia.es

El fenómeno no tiene explicación, por ahora, y muchos son los que van a visitar la casa de este vecino para ver en primera persona esta extraña alteración, según señalan desde la corporación municipal.

Comentarios

D

Xe que son mandarines!!!

e

Entonces #22 que las llamen clementinas. No naranjas. Porgue si tienen pinta y el sabor recuerda a mandarina... Son mas mandarinas que naranjas jajaja

Gaiden

cancer.

Cerdopolla

Llamarle a eso naranjas es ser muy optimista.

Coronavirus

Dice el artículo que era un árbol de clementinas.

Shikamaru18

Sin foto no tiene gracia.

Edito: No se me cargaba, fallo mio

opcional

#1 Sí que tiene foto.

Sart

Guiñitos de los Simpson ya tiene con que alimentarse.

starwars_attacks

eso no es una mutación, eso son transgénicos, descarado.

Vendetta1714

Naranjas dice... esto son mandarinas coño lol

roig

Eso lo vi en un pino hace poco. Yo me sorprendi, pero una tropa de biólogos que iban conmigo tenían muy claro la enfermedad que sufría el pino y todas sus particularidades. Pero claro, si le preguntas a un agricultor jubilado pues es expediente X. Irrelevante.

tommyx

lo proximo seran 100 naranjos con 1 naranja

kovi

Esto fue en casa de un amigo que diga no yo ni nada mio, un amigo de holanda, allí todo es legal bla bla

w

Son Racimos de Protección Oficial, por eso son tantas naranjas, más pequeñas y tan pegaditas.

Es que no sabeis nada de agricultura!

#31 Éso también es legal aquí, de hecho se me estaba ocurriendo que hacerle un injertito de éso al naranjo podría ser buena idea.

kovi

#37 creo que te confundes, tengo entendido que es legal consumirlo en el ambito privado, es una falta leve hacerlo en lugares publicos, pero la posesión en si es alegal, y la germinación de la semilla es ilegal.

editado:
en resumen, tu puedes fumar, pero no puedes ni comprar ni plantar

w

#38 Yo creo que se pueden plantar hasta dos plantas por fumador declarado.

A

Llevo poco tiempo viviendo en Valencia pero, si algo he aprendido, es que en Puzol una mandarina es una variedad de naranja, es como un dogma.

Neowizard

Super Glue 3

chulonsky

me sé de uno que se tiene que pasar por el oftalmólogo.

D

#3 En la segunda imagen se ve mejor.

D

¿Cómo que no tiene explicación? Pues una mutación

Findeton

Que un científico analice la mutación.

D

Yo clonaría ese naranjo, no vaya a ser. Que me mande unas ramitas

f

es que el Naranjo tiene síntomas de Parra en otra manera que se cree que es una parra y da la naranjas en racimos

así que como siga así, la noche vieja nos comeremos 12 naranja

antroxu

#24 Ah, menos mal, pensé que decías al señor, lo cual me parecía perturbador.

kovi

A mi me paso eso con una planta de maria, no es coña, tengo fotos

losuaves

También es inexplicable que hace con un naranjo en lo que parece el salón de su casa...
La foto tiene algo raro que no me permite darle la credibilidad suficiente. No niego que sea verdad la noticia, pero la foto es rara de cojones.

a

...Y no olvideis supervitaminaros y supermineralizaros!!!

D

Ojalá mis plantas de pimientos hiciesen lo mismo :(.

n

A ver si al final no van a ser naranjas, sinó un racimo de uvas un pelín hinchadas.

p

contando las que se ven y estimando las que no, no me da mas de 75-80 clementinas.

D

weeeeno....me referia a que no son naranjas Naranjas que de ser naranja el racimo pesaria sus kilos

B

La Taronja Destroy.

D

Que bendición! Si las naranjas son buenas hay que clonarlo.

antroxu

#9 ¿A quién?

D

#12 ¿Al naranjo?

TodasHieren...

ale, otro mutante más para X-men

D

#14 Y su poder es dopar a sus compañeros de la Patrulla X con vitamina C, o qué? lol