EDICIóN GENERAL
623 meneos
6102 clics
El expediente Corinna: cómo el amor (al dinero) devoró al rey Juan Carlos

El expediente Corinna: cómo el amor (al dinero) devoró al rey Juan Carlos

Toda serie de televisión sobre 'España en Crisis' (el ciclo recesión económica, rescate bancario, recortes, accidente del rey, 15-M, zozobra del bipartidismo, abdicación real, corrupción política, nuevos partidos, ascenso de Vox, caída de Ciudadanos e integración de Podemos) debería empezar con esta escena: Juan Carlos I —74 años— tirado en el suelo de una cabaña africana tras un resbalón. Hacia las tres de la madrugada. Sin poder moverse (fractura de cadera) y sin que nadie le atienda durante unas horas.

| etiquetas: corinna , juan carlos , rey
Comentarios destacados:              
#9 Pregunta. ¿Se supone que Felipe (el que me dice en Navidad que sea bueno) no sabía nada de lo que hacía su padre?¿ No sabía lo que hacía su cuñado al igual que su hermana?
O són unos incompetentes o unos traidores.
Pregunta. ¿Se supone que Felipe (el que me dice en Navidad que sea bueno) no sabía nada de lo que hacía su padre?¿ No sabía lo que hacía su cuñado al igual que su hermana?
O són unos incompetentes o unos traidores.
#9 Yo estoy convencido de que no sólo lo sabía, sino que también se ha llevado algo.
#12 Y que heredará más tal como Juancar lo hizo de don Juan y como ahora no se habla de la herencia de esa gran dama de la caridad que fuet doña Pilar
#9 Sabes cuando el fontanero padre pone a trabajar con el a su hijo y le va enseñando el oficio, como cobrar el triple a la vieja de turno, a sobrecostear, a incluir material nuevo y usar el del sobrante anterior, a cobrar sin iva, etc etc etc?

Pues eso.
#9 La duda ofende. Aunque nos lo intenten vender como padre de familia ejemplar y estará esperando que Juanca la palme para vendernos la moto de que si , su padre cometió errores , pero que los que quedan son dignos y ejemplares.
#9 Otro que está sobrando en el país.
#9 > "O són unos incompetentes o unos traidores"

Son unos Borbón, y el apellido es lo único que se les pide para ocupar la jefatura de Estado; por ningún sitio se les pide ser competentes. Tampoco se les pide ser leales, porque se les hace inviolables si deciden corromperse.

Es lo malo de que la jefatura de Estado se decida por consanguinidad (monarquía): que como todos son de la misma familia, todos se benefician de la corrupción, nadie quiere traicionar a nadie, y la corrupción se perpetúa en el cargo de jefe de Estado.

Si estuviéramos en una república el cargo de jefe de Estado se decidiría por elecciones democráticas y no tendríamos que estar aguantando a unos corruptos en la jefatura de Estado.
"Cuando Podemos entre en el gobierno, el miedo cambiará de bando"
Hay que meter en la cárcel a toda la monarquía y que devuelvan todo lo robado.
Son unos ladrines a España
#1 Ahora el que tiene miedo soy yo. Miedo a que jamás podamos deshacernos de tanto mierda y chorizo como hay en el poder.
#21 Parafraseando a Anguita: " Malditos sean los corruptos y los canallas que los defienden". "
#1 #2 Lo minimo que podemos hacer es compartir este tipo de noticias hasta la extenuacion en las redes sociales. LA mayoria de los medios lo censuran en sus portadas
#1 supongo que se refería al hombre blanco heterosexual trabajador, porque somos el objetivo de todas sus hostilidades.
#37 Te concedo un goya por la película que te has montado. Y cuidado al volver a casa, no sea que los malvados del gobierno de coalición te disparen con rayos mariconizadores y te concedan una paga.
#49 A mí no me compran con dinero como si fuera Judas ...
#1 Eso lo decía Pablo Iglesias el presidente de Podemos no el Pablo Iglesias el vicepresidente actual.

No nos confundamos.
Guillotina.

Siguiente.
#4 eso es mucho, yo diría, patada y punto.
Los Borbones ha sido lo peor que ha llegado a España. A ver si Corina habla y así muchos que están protegidos por los secretos del rey, pueden ser juzgados y condenados.
#5 Ya se les dio la patada y volvieron, son una plaga. Los franceses si supieron como acabar con el problema de forma expeditiva.
#7

En Francia volvieron también, con Luis XVIII. Hubo que echarlos, en 1830 a Carlos X, y en 1848 a los Orléans Borbon
#25 Y a los Bonaparte en 1870. Ah no, que a esos les echaron los prusianos.
#7 ¿Volvieron o los traen?

Habría que ir viendo quienes son y han sido los cómplices de todo esto. Que hay muchos.
#4 Creo que estoy con #5 la guillotina daría una pátina de nobleza a unos chusmas que solo se merecen que los echen del país después de embargárselo todo. Y la la flaca, la primera, aunque a esa no la van a querer ni en el puticlús.
#5 Corina no hablará porque lo único que quiere es más dinero. Al final le darán casi todo lo que pide y a otra cosa.
#33 Si le dan lo pide, al tiempo pedirá más. Yo creo que cuando deje ser el centro de atención, sufrirá un accidente y cerrarán ese tema.
#34 También pudieron "accidentar" a Barbara Rey y no lo hicieron.
Ella abrió el camino pero Corina ha recojido los mejores frutos.
#38 Barbara fue tan.. "peligrosa". No es de mis tiempos y no tengo muy claro que pasó con ese tema :-S
#38 Bárbara Rey no abrió la boca y ha cumplido con lo que esperaban de ella. . En cambio mira lo que le pasó a Nadiuska, o a Sandra Mozarowsky.
#50 Y a la veneno. Y supongo que a muchas otras que al no ser conocidas no habrán salido en los medios.
#4 Tengo una pregunta crucial sobre la guillotina, dada la ambigüedad de la zona en nuestro cerúleo emérito, la cuchilla corta más papada o más chepa?
Gracias de antemano
VIVA LA REPÚBLICA
Saqueadores con la bandera de España en la muñeca
Vaya con el Corinavirus
Venga, hasta luego :roll:
Ya dijo LASTRE que no, que es inviolable porque lo dice la Constitución.

Y se quedó tan ancha.
#2 Si antes de ser rey con 18 años mató a su hermano de un disparo y ni se investigó... Ojo, que no dudo de la versión oficial, pero es que lo metieron en un avión, lo sacaron de allí y punto. A partir de ahí se aceptó en democracia sin cuestionar nada de lo que hacía... y hasta hoy.
#2 Por eso es urgente pasar a la república.
Historia de una puta y un ladrón inmune a las leyes y en medio una miura griega.
Lo acojonante es que siempre aprovechan que el denunciado ya no está, para seguir defendiendo la Monarquia: "Hombre, Felipe es diferente"
#29 Si quiere ser Jefe de Estado que se presente a las elecciones. A lo mejor lo votan, a él o a Letisia.
El perro de Franco podía haberle dejado también los millones. Que asco que dan todos. Y que pueblo más laxo que lo permite. Les encanta tener rey y leerlo en el hola. Hay que ser tonto profundo coño.
Su real bajeza
Entre el coronavirus y la peste borbónica van acabar con nosotros.
Entre los ladrones y sinvergüenzas que hay en españa y los siervos y vasallos que les protegen lo llevamos clarinete. España, siglo XIV.
A Juan Carlos, como a todos los borbones, le domina la bragueta y el amor al dinero...
Oh, pobrecito, lo devoró el amor. Manda huevos que hasta para decir que es un chorizo tengan que poner un titular positivo, no vaya a ser.
#18

De su padre Juan de Borbón, borracho, avaricioso y chaquetero, también alababan su "don de gentes, moderación en el gasto, e inteligencia política"
Cuanta envidia a un funcionario con diversidad funcional y encima inmigrante (nacio fuera de España)
#17 Los funcionarios de carrera no cobran en "B".
Por favor no aproveches para malmeter contra gente que poco o nada puede perjudicarte.
¿Hasta cuándo tenemos que soportar tanta indignidad, tanto insulto al país y sus ciudadanos? Esto es una traición al Estado, un robo a todos nosotros. Esta gentuza cree que somos sus vasallos y nos tratan como tal. Inmunidad, impunidad, silencio en los medios, catervas de lacayos tapando el hedor de la Casa Real. Vergüenza de país.

¡Fuera los Borbones de España!
Me parece fenomenal ayudar a discapacitados, pero con estes ya nos hemos pasado ¿no?
O sea que Corinna ocupó el sitio de Manuel de Prado y Colón de Carvajal... ¿Manolo también se la chupaba al rey? ¿Le da igual a pelo que a pluma?
Si venga, el putero ahora es una víctima de la una buscona, claro... El putero sabe perfectamente lo que hace y como tiene una fortuna enorme, no le duele darle 10 Millones a una escort de lujo por sus servicios.
Si esto fuese un país decente, este ladrón llevaría tiempo entre rejas pero estamos en España, una puñetera República, bananera donde hay gente por encima de cualquier ley
Bonita manera de llamarlo: amor xD
#13 Por favor lee el artículo.
Noticia de portada el Le Monde, pero que en España parece que no interesa a nadie ( al menos a los editores de las grandes periódicos)
En realidad no sé de qué tienen miedo; los Españoles ya hemos demostrado que nuestras tragaderas no tienen límite, lo cual tal vez acabe siendo una virtud.
Igual el gobierno Saudí le pagó según que favores con esos 100k:

El Rey se alegra del archivo de la denuncia contra un príncipe saudí:
elpais.com/elpais/2012/04/10/gente/1334080529_709401.html
Corinnavirus.

menéame