Hace 12 años | Por --266378-- a ideal.es
Publicado hace 12 años por --266378-- a ideal.es

El Ayuntamiento de Almería ha ordenado la apertura de un expediente informativo a dos policías locales de Almería a raíz de conocerse la denuncia que una joven, vecina de la capital y de 21 años de edad, interpuso la pasada semana por presuntos «abusos» de los agentes en cuestión.

Comentarios

D

He leído la noticia, pero la verdad, no sé si creérmelo, y no es que tenga ningún apego a la policía, pero hay cosas que no terminan de cuadrarme... Lo malo de todo esto es que solo 3 personas saben la verdad y dudo que ninguno vaya a cambiar su versión de los hechos...

P

#2 La verdad es que es muy raro, pero bueno ... si los hechos ocurrieron en dependencias policiales a lo mejor hay alguna cámara de seguridad que pueda dar luz a los hechos.

Lauvigo

#2 Me edito: la noticia me resulta confusa: ¿los han expedientado pero están a espera de juicio?

Wir0s

Estoy con #2 la historia es rara de cojones y la acusacion muy grave, en casos así, prefiero esperar a ver en que queda, los linchamientos públicos suelen ser una mala idea.

No meneo.

D

#6 To shake or not to shake...

No hay linchamiento si no hay mala interpretación de lo que hay puesto en la noticia... no se habla de "imputan a dos policías" sino de que los "expedientan" no se habla de juicio o de hechos demostrados, sino de una denuncia de la que ahora deberán defenderse.

Entiendo que se puede llevar al sensacionalismo, pero solo por cuenta de quien ve en esta historia lo que no hay.

No la he subido para tirar tierra sobre nadie, aunque claro, a veces cualquiera tendemos a leer algo y entender lo que nos da la gana.

Wir0s

#8 Por eso no voto negativo, pero tp meneo pq me parece todo muy raro.

En ningún momento he querido decir que fueras tu el que tuvieras la intención "de linchar a nadie"

Find

La acusación es, como poco, sospechosa.

D

¿Expediente informativo?

D

Es raro.

Pero me resulta chocante que la policía detenga a una mujer por hurto, no tenga ésta DNI, la lleven a su casa a recoger el DNI, y esperen abajo a que baje con su padre, y los dos sin documentación.

Mientras los agentes esperaban en el coche, la joven subió a su casa para

Qué inocentes son los locales, no? espera pepe, que subo a coger el dni, pero bajo ehhh