Hace 2 años | Por --168071-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --168071-- a 20minutos.es

Reclama a la ministra retractarse de sus declaraciones: comparó las muertes de Anna y Olivia con su caso

Comentarios

Z

#1 Poco no, nada, como dice

T

#1 Teniendo en cuenta que anda por ahí, por ahí con lo que ella obtuvo en un primer momento (luego se revocó) por el poema del "guardabosques de Valsaín", sí, poco

J

Ahora volverá la campaña contra este hombre, le pondrán de machista para arriba.

D

Jo tía, en menudo lío me he metido.

D

En esa casa hubo un maltratado, y ese fue Francesco, el marido. Juana Rivas mintió para quedarse con los niños

Juana Rivas vs Francesco Arcuri: ¿"vida de esclava" o "de fiesta" sin parar?
https://www.elespanol.com/reportajes/20170804/236476688_0.html

“Salía casi todas las noches. Aquella madrugada, al volver, puede usted suponer cómo, le dije que se acostase en otra habitación, pero ella me golpeó y se puso a dormir en el mismo cuarto. Al levantarse, entre insultos, muy enfadada, me decía que no sirves para nada. Entró en la habitación donde yo tenía mi ordenador, donde me comunicaba con Italia, y empezó a romper cosas”.

D

Me alegro que hayan pegado con un hombre con posibilidad de defenderse, si fuese un trabajador le hubiesen destrozado la vida. Bueno, su mujer se hubiese llevado los niños, él estaría en la cárcel por maltratador, y santas pascuas y todos contentos.

GeneWilder

#9 Con haber sido español en vez de italiano ya estaría en la ruina o formando parte de esa estadística invisivilizada de hombres suicidados.

karakol

Entiendo que en el tema de la Igualadad hay que hilar fino y que, habitualmente, has de pedir el doble para conseguir la mitad pero esta ministra es un elefante en una cacharreria. Ya va siendo hora de que la sustituyan por alguien más dialogante, más capaz de llegar a acuerdos y menos trincherosa.

Eibi6

#7 Da igual quien esté, la que tenía el gobierno de ZP tenía ese perfil que pides tú y los ataques eran los mismos solo que de aquella no existia Twitter así que no se daba tanto la turra fiscalizando hasta su horario de ir al baño como hacen ahora

D

#8 se ataca sola

Cantro

#8 ¿Bibiana Aído? tenía el mismo perfil que Montero. E incluso menos currículum.

Leni14

Pues no se si logrará algo, siendo realistas, Arcudi el tiene una condena* por maltrato, por lo tanto no creo que quepa condena por reflejar eso en un tweet (tachándolo de maltrador). Luego lo de meter en otro tweet los nombres de sus hijos con las niñas asesinadas en Canarias eso está ya más al límite, no se le llama asesino explicitamente pero pone las cosas a la interpretación del lector, puede de nuevo referirse a la condena por maltrato para que no dejen a los niños con un maltrador, con lo cual ya dependerá del juez si lo interpreta como libertad de expresión o no.

Mi visión personal es que Juana Rivas no está bien de la cabeza y Arcudi tampoco, ninguno de los dos son trigo limpio. Me parece parcial atacar a uno blanqueado al otro ocultando su parte en todo esto, Juana Rivas está condenada por secuestro, son dos caras de la misma moneda. Perfectamente se puede decir también que los niños quedan en manos de una delicuente condendana por secuestro.

*La condena la aceptó el tras una pelea con su mujer/pareja Juana Rivas donde ambos presentaron heridas.

D

Esta chica va de charco en charco

D

#4 Es lo que tiene cuando unos ideales, excelentes por definición, sobrepasan por sobre encima de la lógica común más aplastante.

T

La ministra agrediendo verbalmente a un hombre.

D

Este partido debería ser ilegalizado por violencia institucional contra los hombres