edición general
10 meneos
47 clics
Los exorcistas protestan por el negocio de las brujas, ¡las reales, y las inventadas!

Los exorcistas protestan por el negocio de las brujas, ¡las reales, y las inventadas!

Las brujas son un negocio. O varios a la vez. Siempre lo fueron, pero ahora hay nuevos formatos, también ligados al turismo. La Asociación Internacional de Exorcistas ha denunciado, en un artículo en su web, titulado "Invención de la tradición y engaño de lo oculto", que hacer negocios turísticos con la brujería "se ha convertido en una moda".

| etiquetas: exorcistas , cristianos , brujas , turismo , protestas
Asociación Internacional de Exorcistas denuncia,la Invención de la tradición y engaño de lo oculto
#2 intrusismo profesional?
#2 Los exorcistas hacen bien su trabajo.
Yo, desde que fui exorcizado, no he vuelto a hacer giros de 360 grados con la cabeza. Eso, una bruja no te lo puede garantizar.
#2 ¿Que será lo siguiente? ¿Que los Reyes Magos denuncien a Papá Noel por competencia desleal? ¿Que el Hada de los Dientes denuncie al Ratoncito Pérez por plagio?

De todas formas, la Asociación Internacional de Exorcistas le puede comer los rabos a mi Amo y Señor
La Asociación de Timadores Profesionales de la Acera Derecha de la Calle protestan porque la Asociación de Timadores Profesionales de la Acera Izquierda de la Calle tima y les quita negocio :troll:
¡Quemadla! ¡Quemadla! Es una bruja....

youtu.be/1hx66T3BxV8

xD xD xD
¡Qué nos quitan el negocio!
Jeje, se me vino a la cabeza:

www.youtube.com/watch?v=JUwxOJttuYk

Están criticando la invención de falsos mitos y de la creación de misterio, por negocio, sin darse cuenta que es lo que ha hecho la religión toda la vida.
madre mía como están las cabezas...
Jooojooj, esto es una comedia de las buenas.
Qué fué de la "Bruja Lola"... Ella nos hubiera protegido. :troll:
#6 la mejor bruja de todas.. la Bruja Averia :roll: xD

"¡Viva el mal, viva el Capital!  media

menéame