Hace 15 años | Por newbeni a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por newbeni a lavozdegalicia.es

Tanto José Luis Portela como José Donsión aseguran que juegos como la ouija «ábrenlle a porta ao mal» y señalan el peligro que conllevan las prácticas espiritistas

Comentarios

wochi

Pues así no se quedan en paro. Me alegro por los exorcistas

Ripio

En la sanidad de Madrid,estudian colocar exorcistas en las urgencias de sus hospitales.Actuaran en comandita con los que ayudan a bien morir amen.

D

#22 Si hablan lenguas que desconocen, ¿se referirán a Rajoy hablando en gallego?

K

Astérix lleva años adviertiendo que el cielo está a punto de caer sobre nuestras cabezas. Eso sí es una noticia importante, ¿por qué no aparece en los medios?

D

Se dice que tuvieron que aplicar la exorcización a un grupo de alumnos porque tras estudiar el bachillerato de humanidades empezaron a hablar en latín [/modo coña = off]

Pabernosmatao

Ahora entiendo lo de Jimenez Losantos.

D

¿Efecto de la burbuja católica?

#18 ¡Quillo, no des "pan" al rico que así no explota la burbuja!

D

Vendo piedra sagrada que aleja a los demonios, precio 100 euros.

AitorD

#0 Y claro, acto seguido pedirán subvenciones para combatir al maligno...

i

Entonces, estamos en temporada alta de posesiones. El problema es que no hay ninguna carrera universitaria de Exorcismo, ni siquiera un módulo de grado medio.

D

El tema es especialmente preocupante. Esta noche no dormiré; pero para mí lo preocupante de la noticia es que al haber más posesiones, hay más incultura e ignorancia.
No, no dormiré. En pleno siglo XXI leer estas cosas...

andresrguez

Son las hipotecas, que trastornan al personal.

D

No te creas #1, es mala época ahora mismo lol lol

Erinnia

#25 Me has quitado el F'htagn de la boca!! Y también estoy con #28, muy preocupante, demasiado, xq muchas supuestas posesiones han resultado ser brotes de algún tipo de enfermedad mental, que en vez de controlarse adecuadamente... se asperjan con agua bendita y oraciones.

t

¿Seguro que estamos en el siglo XXI?

D

#4 ¿Estás poseído, eres un HOYGAN o las dos cosas? Las respuestas a estas y otras preguntas las tendremos a la vuelta de la publicidad, en Cuarto Milenio.

Dejo la maria.

D

HOYGAN KE NO ESTOI POSEIDO KE SOI ASI. DEJENME EMPAZ

HelloKitty

#4 F'htagn!

bastmuld

Ah, menos mal que lo dice una fuente de confianza, el sector de exorcistas gallegos. Si me lo llega a decir los fisicos del M.I.T., no me lo hubiera creido.

acimut

VAMOS A MORIR!

D

¿Y no hay exorcistas de los exorcistas? Vamos que estos también deberían seguir un tratamiento.

D

Joe que me meo, estos cristianos parecen creerse sus propias chorradas lol lol lol

D

¿Será culpa de Zapatero?

D

#54, #56 y #61 : Es el padre nuestro en Arameo.

Todo esto gracias a... GOOGLE!!!

Ripio

#4 Eso mismo decia yo en la panaderia.

Mox

Estan locos estos exorcistas

damocles

"Me gusta Linux, desconfío del gobierno, he firmado contra la SGAE, no le hago caso al Papa, los conservadores hieden, no quiero tener hijos, bajo canciones y películas por Internet y participo en Meneame"..... ohhhh grita el exorcista al escuchar la frase anterior: "está poseído"

elmejillonsuicida

por la noticia anterior parece que se refieren a las posesiones de drogas, no?
Detenido un capellán de la cárcel de Topas con más de un kilo de hachís

Hace 15 años | Por --78301-- a elmundo.es

stdio.h

#22 Bah, es que los curas llamas hablar bien a hacerlo en Arial cuerpo 12... y ya sabes... la juventud de ahora es más de Helvética Heavy.

Baloo

En menéame tenemos en exclusiva una grabación de las voces demoníacas que se podían escuchar durante la conversación telefónica con el exhorcista gallego:
http://goear.com/listen.php?v=6486fb8

(Gigatron powered!)

Riñon

¿Un chimpancé puede ser poseído? ¿Y los demás animales?
Y quién se encargaría ¿Exorcistas veterinarios?

La extraña garza ceniza [Eng]

Hace 15 años | Por Meneeitor a coasttocoastam.com

Recuerdo que lloré con los primeros comentarios de esta noticia...

P

Culpa de ZP

a

¡Pues que vayan a Madrid, a Toledo, a Valencia, y a alguna ciudad más de España, a exorcizar a ciertos señores de fajín púrpura, que últimamente están muy "rebotaos" y echan sapos y culebras por la boca!

dogday

Osea, como siempre, los pobres mas pobres y los ricos con mas posesiones.

c

#4 Jamás nadie me había hablado tan claro...

tobalcd

Esto es culpa del BNG, ya sa sabe... estos "rojos"...je, je:-)

kaswinki

Claro y esto lo dicen ahora justo despues que España ganara la eurocopa, asi es muy facil decir que hay muchos poseidos.

D

#43 lol lol lol lol

D

Pos eso...

D

Menudo percal. Gracias a Dios soy ateo.

Mortimer_fu

Yo cada dia estoy mas poseido.... por el banco

h

#4 Había pensado traducirte pero es que no te entiendo lol.

D

#1 Entonces está claro que el estudio de los exorcistas se ha limitado al hemisferio Norte.

D

Los exorcistas gallegos se han pasao con la farlopa ...

D

¿Las de quién?

D

#4 ¿Lo cualo?

a

yo cada vez creo ke estoy menos poseido...

commentator

Es esta sociedad capitalista cada día vamos a más....

D

Yo señalo que las prácticas espiritistas producen retraso mental y psicosis o en su defecto muchas carcajadas.

f

Seguramente cada vez hay más gente mal de la cabeza y necesitan un buen médico, y los buenos exorcistas saben que sólo una de cada muchas supuestas posesiones es cierta. Estando con #43, a todos los que se ríen y rechazan de lo que no han visto ni experimentado nunca ni pueden explicar, les invito a que investiguen en serio. Eso descarta a Iker y demás cuentistas.

De todos modos, si algún día me posee un espíritu extraño (y Dios quiera que no me posea un político), no iré a un exorcista que me deja a mitad para atender una entrevista telefónica.

elgansomagico

Os acordáis de la posesión de Yola Berrocal en Hotel Glam?
Es una pena que ya no echen ese programa. Fue lo más surrealista que vi en la televisión y además me partía el ojete.

d

Sabes lo que ha hecho la guarra de tu hijaa!!!!

g

El unico peligro que tienen las actividades espirititas es la frustracion de saber que es una farsa, como ciertas fes.

D

el juego de la ouija...o como tantear a una chica sin cantearte lol
jaja por favor...de donde han sacado a estos tipos

D

BAJA POR POSESIÓN

Esa seguro que no cuela

MrChupete

Ya que nos advierten, estaré prevenido.

A

Yo teniendo siempre presente el tema de la ouija y por supuesto desde un punto de vista racional y dando por hecho que TODO ello tiene una explicacion cientifica (aun no conocida) y quitando del tema las palabras posesiones y demas temas de maguferia si tengo la experiencia junto con un buen amigo mio y su hermana cuando eramos mas jóvenes de la ouija no es ninguna coña ni ningun juego (yo cada vez que pienso en ello se me ponen de corbata y a ellos cuando se lo he recordado directamente se ponen blancos, de hecho una vez años despues que me cruce con ellos e iban con un pedo encima de cuidado, saque el tema y el pedo se les paso de golpe solo de recordar aquel dia).