edición general
132 meneos
605 clics
Exorcismos en la España de 2025 ¿es que estamos locos?

Exorcismos en la España de 2025 ¿es que estamos locos?  

Aunque supuestamente España parece un país avanzado, solo hay que mirar a las noticias recientes para concluir que en esta desgraciada piel de toro hispana muchos no han abandonado la oscura y terrible Edad Media. Porque solo así, se puede entender que el exorcista oficial de la Diócesis Sigüenza-Guadalajara afirme (sin pudor intelectual alguno ni vergüenza torera) en una reciente entrevista que su principal labor es discernir, mediante una entrevista que se puede prolongar varios días, si la persona que te solicita ayuda (...)

| etiquetas: religion , creencias , exorcismo , siglo xxi , tradiciones , sociedad
Clases de religión en los colegios e institutos españoles en 2025. Estamos locos o somos gilipollas?
#6 La falta de pensamiento crítico e inteligencia de una persona que lleva a sus hijos a que les adoctrinen en colegios religiosos explica por qué la sociedad, y la humanidad en general, funciona tan mal. La mayor parte de los individuos no tienen la capacidad o las herramientas para ver la realidad y detectar embustes.
#6 de vez en cuando me entran casados por Grindr de entre 20-30 años que llevan una doble vida... estamos peor que hace 15 años pero muchísimo peor.
#6 Sí.
"Se necesita que la persona que ha sufrido la acción diabólica y viene a pedir ayuda se acerque a la oración y a los sacramentos, se implique. El exorcismo no es un rito mágico. "  media
Si no es un rito mágico, ¿por qué el cura me da con su varita? <:(
#5 Para que la gracia divina penetre en ti.
Quien haya visto la reacción en Sevilla por la cara de una virgen, tampoco se sorprenderá demasiado. Definitivamente estamos rodeados de fanáticos y locos.
No es magia, son tus impuestos (y esta vez sí, son tus impuestos).
Ya era hora de que se empezaran a tomar medidas ..  media
#9 Ahí no hace falta exorcismo, solo un inhibidor de frecuencias para el pinganillo xD
#9 Huye  media
#9 debe hacer por lo menos 3 noticias de Ayuso en primera pagina de portada ahora mismo y en cualquier otro momento del día. No hace falta que la menciones en el resto de envíos.
Gracias.
Los gilipollas llevan haciendo exorcismos más de mil años, eran gilipollas antes, son gilipollas ahora.
A pesar de los avances en ciencias todavía hay gente que cree en un Dios y que la tierra es plana. En fin
Mientras no se pague con dinero público estoy al 100% a favor. Es más, pocos exorcismos se hacen, es más pocas abducciones se hacen.
¿Los que dicen que los exorcismos no existen son los mismos que me engañaron haciéndome creer que lo de los signos del zodiaco no tiene nada que ver con nuestra personalidad o forma de ser? SENSACIONALISTA

Lo siento por los escépticos, pero estoy convencido de que "hay algo más" que aquello que la física puede describir.
No. Estamos rodeados.
También que hay un santuario en Galicia en el que cada dos por tres se lucha a brazo partido con Satán. Si hasta hace unos meses un sacerdote madrileño sacaba al Demonio de las vaginas de las feligresas posesas ¡imaginen ustedes cómo!

Yo lo se,con una varita mágica. :foreveralone:
#14 pero funcionó o no funcionó? :troll:
Falta una startup que ofrezca a los clientes la eliminación del chip que le inyectaron con la vacunación del covid. :take: :ferrari: 8-D
Hasta hace un año estuve trabajando en una asesoría de protección de datos cuyo mayor cliente era la Iglesia Católica. Les preparábamos todo tipo de documentación para la gestión en esa materia. Un día nos llamaron de un obispado para comentar el caso particular de los exorcismos y ver si necesitaban algún modelo en particular. Algo que, efectivamente y tras consultar la ley, resultó ser imprescindible.

Preparar un documento de consentimiento informado para el tratamiento de datos personales destinado a que lo firmen los sujetos que se van a someter a uno o varios exorcismos es lo más surrealista que he hecho en mi vida.
¿Y eso no es una terapia de conversión? :-/
¿Locos porque? El PP y VOX tiene derecho a usar cualquier método según sus creencias para hacer oposición.
¿A nadie se le ha ocurrido exorcizar a Trump?
Normal que no sienta pudor porque sabe de lo que habla. El ignorante es el articulista que esta comodo en esa postura, sin investigar
#32 Iluminanos, hermano. Te escuchamos.
Los mejores exorcismos son los inversos.
Cuando satanás le grita al cura : "Sal del cuerpo de ese niño"
La cuestión es manifestarse, ya sea en Ferraz, envueltos en banderas como si fueran capas de superhéroes de otro tiempo, o en una parroquia de barrio, echando espumarajos mientras algún cura en prácticas les sacude el alma con agua bendita.
bueno, el tio es listo , tu fe es su negocio , mientras tu crees en palomas f00lladoras y demas seres de luz, el sigue teniendo trabajo
Cómo en 1973, !Que miedo¡.
locos no, poseídos.

menéame