Hace 6 años | Por Horus a caraotadigital.net
Publicado hace 6 años por Horus a caraotadigital.net

“Queda declarada la situación de emergencia social en el estado de Roraima debido al gran flujo migratorio de extranjeros venezolanos que carecen de cualquier medio de sustento y que ingresan a Brasil por la frontera con el estado de Roraima“, según el decreto firmado por la gobernadora Suely Campos, publicó la agencia de noticias EFE.

Comentarios

x

A lo mejor tambien se va el Puigdemont y sus adlateres para alli

D

Malditos brasileños recontra-revolucionarios capitalistas, si no los aceptan a ver cómo se reducen las cifras de pobreza en Venezuela si no.

D

Vaya, ya está la noticia del día de Venezuela redactada por el fascio antidemocrático! Circulen, aquí no hay nada que ver, en Venezuela no está pasando nada malo!

Shotokax

#5 ahora vamos a escribir millones de artículos diarios de países en vías de desarrollo y subdesarrollados donde pasan las mismas cosas o peores, o mucho peores... Bueno no, que no tienen gobiernos incómodos para las multinacionales, sigamos dando la brasa solo con Venezuela.

Horus

#12 NPI, Estoy en Venezuela. Y si comparamos... unos 200 mil venezolanos (o más) han emigrado hacia España

D

#14 ¿Y?.... ¿Cuantos españoles han emigrado a Alemania?.... eso se llama emigración económica, los de países más desfavorecidos van a los más favorecidos..... ¿Cuantos colombianos viven en Venezuela?..... ¿ó en España?

motorspade

En todo caso, es relevantísimo que los venezolanos emigren en crisis, pero no que lo hagan los españoles: España ha perdido más de dos millones y medio de jóvenes desde que comenzó la crisis | El Boletin - https://goo.gl/ii1t1n

aupaatu

Aunque unos millones menos ,que losMejicanos ,Salvadoreños ....que huyen hacia USA desde hace años por el mismo motivo

Horus

#8 Hablemos de porcentajes: aproximadamente el 10% de la población ha huido en los últimos años. Y la cifra sube diariamente.

D

#11 Los que han huido de la dictadura del capitalismo monarquico español ¿cuantos son?.... Y va en aumento y sin esperanzas.

motorspade

Esas cosas inexplicables: si en Venezuela no hay comida sino hambre, ¿cómo es que se roban los alimentos, materias primas, medicinas, materiales usados y chatarra y hasta los billetes desde Venezuela hacia Colombia donde según hay de todo? ¿Y por qué cinco millones y medio de colombianos residentes en Venezuela no se regresan a su país? Haz algo que los medios no quieren que hagas: piensa. -> De 5 millones 600 mil colombianos en Venezuela, 250 mil son refugiados - YouTube -

FenixHunter

#3 Yo vivo en colombia y nunca he visto ningun producto venezolano, de hecho... probablemente eso pase en las fronteras pero tanto como dicen que estan abasteciendo a colombia con productos venezolanos, es pura mentira... dicen que hay 5 millones de colombianos en venezuela mientras el gobierno y el censo colombiano reconoce al rededor de esa cifra regada por todo el mundo... como puede un pais con 28 millones de habitantes tener 5 millones de colombianos?... sin embargo solo este año desde venezuela a colombia han pasado al rededor de 500mil venezolanos solo los que han pasado legalmente... dudo que en algun pais se pueda hablar de 5 millones reales de colombianos tu con 5 millones fundas un pais donde sea que los pongas.

D

Ahí se ve quien se va.... lo mejor.... que suerte tienen en Venezuela.... hala Temer, no querías meter las manos en Venezuela, pues son estos venezolanos los que la meten en tu país.... guerra de mafias.

sotillo

#1 Son hondureños disfrazados, como venezolanos tienen una oportunidad de que se ocupen de ellos, lo sabe todo el mundo

D

#9 Los hondureños no emigran, lo sabe todo el mundo,.... y los brasileños tampoco.