Hace 9 años | Por shake-it a europapress.es
Publicado hace 9 años por shake-it a europapress.es

La exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, María Victoria Álvarez, ha asegurado este lunes que el dinero que la familia del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol había depositado en el extranjero tiene un origen diferente al argumentado por Pujol: "Faltan más explicaciones del dinero, no es una herencia".

Comentarios

y

#3 A lo mejor Maragall se equivoco y no era solo el 3%...

shake-it

#6 De momento la UDEF ya dijo que era el 4%...

D

#7 Vuelvo a insistir lo que dije en el comentario #8
¿Y de quién trincaron? ¿No deberíamos saber quienes se dedicaron a comprar favores con dinero?

S

#8 No me distraigas al personal.

Nuestra obligación es que se nos inyecten los ojos de sangre y babeemos insultando al otro porque no habla nuestro idioma, no comparte nuestro sentimiento nacional, no es del partido politico al que votamos, etc.
Para hacer otra cosa hay que pensar.

D

#21 No me estás entendiendo.

Es más complejo que eso. Destapar casos de corrupción y hacerlo cuando llega la gran crisis economica -sin señalar a los corruptores- permite desviar la atención de la miseria del sistema capitalista y generar la sensación de que la cosa iba mal porque había chorizos, cuando chorizos había siempre -es más, había mas en el franquismo (estraperlo, colocaciones a dedo, red clientelar, partido único, contratas, concesiones y mordaza a la prensa) y el verdadero `problema es que hay corruptores porque en eso se basa el capitalismo. En comprar TODO, también la honestidad y voluntad de unos cuantos.

S

#24 Yo creo, aun siendo ateo, que si te he entendido.
Los corruptos somos nosotros y
esto no lo soluciona ningun tipo de organización social.

Excepto las sociedades de cazadores recolectores donde
el cazador jefe lo era porque era el mejor consiguiendo caza.
Era una meritocracia pura porque la supervivencia dependia de ello.
El enchufismo traia hambre y esa ley la dictaba la naturaleza
y la ejecutaba la naturaleza, no los hombres.

r

#8 Cuando alguien señala la Luna el tonto mira el dedo.

D

Con una mordida a las obras de las olimpiadas ya se hicieron ricos para siempre. Imaginar lo que trincarían después.

Willou

#17 No entiendo como puedes seguir teniendo karma para comentar...

D

#19

Ya me he creado otra cuenta

M

Es una herencia, .......... de la obra pública

D

#13 En algunos ayuntamientos llevan desde 1979, y oye, las cuentas claras. Las cosas como son.
Otros extorsionaron y mataron durante 40 años, y van de democratas de toda la vida, menos lecciones. Que siempre las da quien más tiene que callar.

D

#16

Sí, eso es verdad. Y lo de los asesinatos, pues es cosa del pasado, que ya no interesa a nadie

S

#17 En eso seran igual, segun tu, a la iglesia española con la guerra civil.
Más bien hechan tierra a la cuneta, digo al asunto...

anxosan

¿En serio? ¡¿Quién podría imaginarlo?!

Mountains

Siempre con el argumento de que España le roba a Catalunya y el que realmente robaba era el enano al que gran parte votaban..

CIU y PP misma política, mismo espolio, en diferente envase (España- Catalunya)

D

Este caso, en mi opinion, es un claro ejemplo de lo caro que puede salir haber sucumbido a tener novia.
Si, el chico ese tuvo sus momentos de retozo con la chica. Pero... ¿a cuanto le va a salir cada polvo? ¿Cuanto se hubieran ahorrado, el y su familia, utilizando los servicios de una profesional cualificada?

shake-it

Otro partido pringado hasta arriba de mierda. De los grandes partidos (con grandes me estoy refiriendo cuantitativamente, por supuesto), parece que, de momento, los únicos que se libran son Amaiur y PNV, no?

D

#9 Amaiur/Bildu, si. El PNV también está pringado.

shake-it

#10 No lo digo por defenderles ni mucho menos (nunca he simpatizado mucho con los jesuitas), simplemente por saberlo: en qué temas está pringado el PNV?

D

#10 #9

Bildu no tiene asuntos turbios. Bueno , lo del asesinato y extorsion de personas y eso . Pero de comisiones de obras , chapeau

a

#9 C´s Ciudadanos presento al resto un pacto anticorrupcion y ninguno quiso saber nada. Son los únicos que lo aplican.

U

La exnovia quedó muy cabreada. Larga lo que quieren que diga si así fastidia.

millanin

Hay que construir cadalsos.