Hace 7 años | Por doctoragridulce a eldiario.es
Publicado hace 7 años por doctoragridulce a eldiario.es

Teresa Aranda aparece en una sociedad en Seychelles, Granite Corporation, durante la época en la que estaba casada con el empresario. Farshad Zandi, empresario de origen iraní con nacionalidad española amigo de Felipe González, es clave en el círculo empresarial que rodea a la periodista. El entorno de la periodista asegura que son empresas vinculadas con su exmarido.

Comentarios

D

#1 Pues Igual que Iglesias. Yo que veo asiduamente la tuerka junto con mi tía Carmen todavía no he visto una mala palabra ni un mal pensamiento hacia el Comandante Chavez.

D

LO DICHO DICHO ESTÁ, POR MUCHOS REGATES POSTERIORES QUE QUIERA HACER.

#11

El portavoz de Podemos ha defendido a Hugo Chávez, y mucho: "Emociona escuchar al comandante, se le echa mucho de menos", decía en una televisión latinoamericana.

Pues Francoi aun murió hace más y aun vais dando la brasa vostros con el Franco de los cojones.

D

#15 Pero que coño tiene que ver!! Aznar intentó un acercamiento para que se rindieran los asesinos y no fue posible , El iglesias formaba y forma parte del sistema totalitario de Chavez y Maduro ahora.

Veelicus

#18 Anda... tomate una tila y... piensa por ti mismo.

D

#18 Que todo esto te funcione en un bar, pues vale, pero como verás por aquí aparte de perder el tiempo poco más estas consiguiendo.

perrico

#14 Por mucho que te joda Chávez ganó las elecciones varias veces bajo supervisión internacional.
Franco entró en el poder con una guerra civil con una panda de fascistas que decían, por ejemplo cuando entraron en Badajoz que había qeu violar a las mujeres.
Eso sin entrar en las matanzas una vez acabada la guerra civil. Lo cual es un genocidio.

D

#7 el PP te va a nombrar comisario político también por tus sufrimientos en aras de la fachundia.

sauron34_1

#1 me encanta cuando entro en una noticia y lo que voy a decir está tal cual en el comentario 1 lol

Pezzonovante

#1 Perdón por el negativo. Movil + dedazos.

Dovlado

#1 A qué hablan de Venezuela??? lol

De Irán no que la fundación de Cebrian y del que tiene las manos manchadas de cal viva con esto se ha descubierto que la financio un empresario...Irán!!...tachánnnn!

robustiano

¿Lo de los testaferros también viene en el manual de estilo de El País?

LuisPas

#2 pregunta a la defensora del lector

dphi0pn

#12 Noooo que ven mis ojos, si la prensa de este país no manipula ni nada, todo lo que nos cuentan son bondades.

Espera...., prisa, IBEX, políticos, Panamá, blanqueo, amnistía fiscal, Paco Marhuenda....
Tengo que releer "el país" de nuevo, que me estoy venezolanizando...

D

Si no fuese porque González, Cebrián y Varas Llosa son vivos ejemplos de honradez, pensaría que los tres estaban utilizando a sus mujeres de forma instrumental para evadir millones.

lecter23

Ajáaaaa. Ahora se explica el por qué la aparición de la mujer de Felipe González en los papeles de Panamá no salió en El País.

D

Ohhhh cielos, la prensa indignada. Imagino a los reporteros del ElPais, levantandose y despidiendose del periodico.

Mira, me viene bien para recomendar la lectura: Periodistas: soldados de una guerra sin balas

Hace 7 años | Por el_de_la_silla_... a


Por otro lado, la comunidad tenemos los huevos cuadrados: la exclusiva la pilla elconfidencial (que su curro se ha pegado), pero la noticia la subimos de eldiario.es. Ahí, con dos cojones.

D

Por lo visto, el no tener cuenta en Suiza o una empresa en Panamá, es sinónimo de pobreza, de ser imbecil.

Dentro de poco, para hacerte socio en un Club de Campo pedirán uno de estos dos requisitos.

Imag0

Cara de Granite Corporation ©

kampanita

La misma mierda es.

Waskachu

Próximas noticias: la sobrina del primo de un amigo de Rajoy, en los papeles de Panamá.

r

¿Con que cara va a dar lecciones de nada ahora Cebrian en el país?. Normal que aquí robase todo el mundo, incluso hasta los que se suponía que nos tenían que informar de quien robaba

D

Mira, otro al que le han suplantado la identidad para abrir una empresa de esas que sirven para no pagar impuestos, ya os dije que no putearais al personal. Y dejad de poner maletines repletos de euros en los altillos de los armarios de esa pobre gente, que luego los putean.

pablisako

Parece que hay un señor X en los papeles de Panamá. Uno que dice que prefiere que el PSOE pacte con el PP antes que con Podemos. Uno que dijo que si le votan nos saca de la otan. Uno con las manos manchadas de cal y lengua de serpiente.

l

Al final resulta que los iraníes corruptos y malvados son el Gonzalito Felipito y todos sus amigotes...

JOJOJO. El País es un medio de infoxicación corrupto y amarillista creado por y para los amigotes y caciquillos de tres al cuarto de este país llamado España.

ipanies

Opción uno, fue por culpa de Eta.
Opción dos, un piso que se quiso comprar mi mujer y nos liamos y al final lo hicimos por una empresa pantalla en Panamá.
Opción tres, no conozco a la mujer a la que se refiere.
Opción cuatro, y Putin!! que pasa con Putin!!

Elija su opción señor Cebrian y presione la tecla enter.

D

Por ser amigo del de la cal viva...? Joder con Venezuela.

Jiraiya

SORPRESAAAAA!!

averageUser

Entended a Juanlu, el alzamiento de bienes require colaboración.

l

Que va hombre, si esto de los papeles de panama esta todo en el entorno de Putin.

offler

Pero a ver , que dejen de decir "X en los papeles de Panamá", que digan "X defraudó 10 millones con una empresa en Panamá". Que algunos habrán defraudado, y alguno habrá por tener algo lícito, pero que "salir en los papeles" no es delito, lo que es delito es defraudar! Más que nada que si cada día van a decir a un par podemos estar toda la vida con el titular cansino. Que publiquen lo que defraudaron!

jandro_angelnegro

Uno de tantos motivos por los que El Pais odia a Podemos

D

Vamos a sacar la lista de quien no aparece en los papeles de Panamá y acabamos antes.

D

Está visto que en este país el que tiene más de cuatro duros hace lo que sea para no pagar impuestos.

h

Mañana sabremos el nivel de "periodismo de calidad" del que hace gala en diario 'independiente' de la mañana, ahora el diario 'global'. Me apuesto un cojon a que no sale , ni en portada ni dentro ni en ningun sitio. Solo sadrán las advertencias del gurú Cebrian haciendo gala de sus presuntas influencias y sus sermones contra el populismo y las venezuelas.

Luego dicen que a los perioistas no se les puede criticar, que son la piedra angular de la democracia. Juas.

h

#43 Y que hace la empresa Prisa defendiendo el honor de la exmujer del presidente? Que yo sepa la ex tiene sus propio dinerito, el presidente cobra millones si quiere defenderla , po aquello de que aun le guarda cariño, pero ... la empresa! La empresa claro que no sale en los papeles de Panama sale la EX MUJER.

Seria de risa si no fuera de pena