Hace 5 años | Por --603113-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --603113-- a 20minutos.es

El divorcio del hombre más rico del mundo... dará paso a una de las mujeres más ricas del mundo. Jeff Bezos, fundador de la todopoderosa Amazon, se está separando a raíz de un romance con una presentadora de televisión, de MacKenzie Bezos, la que ha sido su esposa durante 25 años, y el acuerdo es que ella se quede con el 4 % de la compañía. De esta forma, este tanto por ciento de Amazon que pasarán a manos de MacKenzie Bezos están tasados, según el valor mercantil de Amazon el pasado martes, en 32.000 millones de euros.

Comentarios

D

#9 Que pena perderse la próxima cena de navidad

D

#9 ¡Y los suegros!

Liet_Kynes

#27 Una suegra es lo que te hace falta a ti

D

#39 Mi mujer no me deja por que su madre no se lo perdonaría. ¿Cómo te quedas?

M

#9 Dos noticias juntas se entienden mejor

Hombre mató a su cuñado de una puñalada

Hace 5 años | Por --352386-- a elheraldo.co

D

Si a alguien tan listo como para montar Amazon le sacan 32.000 millones....

Jeff Bezos ha sido a su esposa MacKenzie Bezos lo que los ordenadores y Amazon han sido a Jeff Bezos: un negocio.

P

#1 tiran más dos tetas...

D

#2 Sarna con gusto no pica, y la madre naturaleza es sabia. Esos 32.000 millones están bien sacados.

Si ella es más alta y más guapa, la incógnita a despejar es igual a "dinero".

El patriarcado no la ha dejado otra opción.

Maestro_Blaster

#1 "la que ha sido su esposa durante 25 años"

Aokromes

#8 goto #18

D

#18 Fe de errata: Bezos.

Xantinpa

#1 ella es cofundafora de la empresa. Por tanto, más que justificada su parte.

Feindesland

Es porque ella colaboró a la erección (acto de erigir) de la empresa.

Maestro_Blaster

#33 ¿O sea que al decirte que llevan 25 años casados y tú preguntar que a partir de cuentos años se considera braguetazo, no tenias ninguna intención de insinuar que dan igual los años, que si una mujer se junta con alguien con dinero y luego se divorcia, aunque este juntos 25 años, siempre es braguetazo?

Pos muy bien!

D

#34 ¿Pa qué sigues? ¿Si sabes que no se van a bajar del burro?

Aokromes

#35 leete la noticia, yo no voy a hacerlo por ti.

D

Todo a gracias a bin Salman.

Hombre proveedor aunque haya divorcio, bajo una excusa que yo desconozco. ¿Por ue si te divorcias de un rico te quedas parte de su fortuna?

Pero lo grave son niñas vestidas de princesa que perpetúan los estereotipos de género.

Maestro_Blaster

#8 En EEUU no hay separación de bienes (y en algunas partes de España creo que tampoco). Por lo tanto, una vez te casas lo que generas durante el matrimonio y lo que era tuyo antes, pasa a ser de ambos. A no ser que firmes un acuerdo prematrimonial.

D

#10 separación de vienes

Maestro_Blaster

#12 Qué? Vuelve a mirar! lol

LordNelson

#14 Está claro, si no Viene no hubiera pasado

D

#14 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Siete_de_picas

#8 Tú eres de los que piensa que el mérito de que gane un equipo de fútbol sólo es del que mete el gol, no?

#11 tu eres de los que cree que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer ?

Siete_de_picas

#31 Yo soy de los que creo que el éxito individual es una falacia. Todos los grandes hombres y mujeres de la historia han tenido personas a su lado que han servido como apoyo y sustento, sin las cuales el éxito no hubiera sido posible lol
Igual que los hombres y mujeres normales, vamos.

Aokromes

#8 ella tuvo bastante que ver con la creaccion de amazon.

#22 y no tiene acciones como una persona normal ? O es que le pagaron su trabajo y fin como a cualquier otro empleado ?

D

Dejarse escapar esa mujer... El error de su vida, sin duda.
Ahora a ver si encuentra consuelo en el dinero. Que intente...

Maestro_Blaster

#21 No lo se, pero vamos en 1992 el bueno de Jeff, aunque venia de una familia acomodada, no había siquiera pensado en Amazon...

Creo yo que la defición de braguetazo se aplica a cuando una mujer se acerca a un hombre porque está forrado, y en el 92 Bezos no era nadie aún.

Las has cagado por tener ciertos prejuicios, no pasa nada, se reconoce y se sigue adelante.

LordNelson

#24 "la has cagado" dices ... ¿en qué la he cagado? ¿En preguntar cómo sería esta palabra en caso femenino? Os tomáis ésto cómo un concursos de 'zascas' y tener razón, menéame es un divertimento, no lo olvides

Maestro_Blaster

#25 La has cagado en atribuir a esta mujer un braguetazo, porque se ha divorciado y por ninguna razón más. Por eso.

Háztelo mirar. Tienes prejuicios y eso siempre es mejor intentar cambiarlo.

LordNelson

#28 ¿dónde he dicho yo esto? A ver si tendrás que aprender a leer ....

Maestro_Blaster

#30 ¿braguetazo sería correcto en este caso o estaríamos utilizando un lenguaje sexista?

¿a partir de cuántos años ya no se considera braguetazo pues?

¿Que querías decir aquí entonces si no era que esta mujer ha dado un braguetazo?

LordNelson

#32 quería decir lo que he preguntado y está escrito de forma pública, el resto lo has añadido tú. Si quieres conversación llama al 1004

un saludo

D

Yo quiero sufrir un poco de ese Patriarcado .... 0,001% me basta, le lamo la cabeza y me dejó llamarme putito

LordNelson

¿braguetazo sería correcto en este caso o estaríamos utilizando un lenguaje sexista?

Maestro_Blaster

#15 "la que ha sido su esposa durante 25 años"

LordNelson

#20 ¿a partir de cuántos años ya no se considera braguetazo pues?