Hace 5 años | Por --424445-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --424445-- a eldiario.es

El exalcalde de Santander y exministro de Fomento, Íñigo de la Serna (PP), ha anunciado su fichaje por la empresa tecnológica NEC, una compañía que es la responsable de uno de sus proyectos estrella, la plataforma Smart City Santander, a través un polémico contrato que se adjudicó en la recta final de su mandato en el Consistorio por casi dos millones de euros.

Comentarios

karakol

Si es que les da exactamente igual. Te lo hacen en los morros y encima se descojonan.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pura y simple casualidad.

BanThis

A ver, que Íñigo de la Serna es un político con estudios y preparación, es ingeniero de caminos, canales y puertas giratorias.

ochoceros

#5 "Pese a estas relaciones entre De la Serna y la empresa por la que acaba de fichar, la Oficina de Conflicto de Intereses no ha puesto ningún reparo porque la legislación sobre incompatibilidades no afecta a los alcaldes, solo a los altos cargos de la Administración General del Estado. En la actualidad, no se establece prohibición alguna para el desarrollo de actividades privadas después del cese del cargo de concejal y se permiten este tipo de puertas giratorias."

Pues va a ser eso.

frg

¿NEC no es la rama de "micro" de Bull, empresa metida en un montón de contratos dudosos en Euzkadi, y seguro que en muchos otros lugares?.

GanaderiaCuantica

Para que luego digan que no existe un destino predefinido!

D

¿Ésto como va?, cuando estás en política contratas a una empresa que una vez fuera del gobierno te recompensa contratandote y no es corrupción ni nada que se le parezca... creo que lo llaman "democracia"..

GeneWilder

#6 No tienes ni idea. Se llama meritocracia. Solo los más esforzados y capaces, los más preparados ven sus sacrificios y entrega en favor de la ciudadanía recompensados con el éxito profesional y el reconocimiento social. Es un hecho incontestable que es muestra de la salud de la que goza nuestra democracia.

D

#7 Jajajajajajaja... Igual lo dices en serio... por eso tenemos una "dedocracia" que apesta.

D

¡Serendipia!