Hace 17 años | Por mrevillo a washingtonpost.com
Publicado hace 17 años por mrevillo a washingtonpost.com

Historia curiosa contada por el Washington Post. Don Harris estuvo destinado en la base de Rota y no ha podido olvidarse de España. Desde hace diez años La tienda vende más de 650 productos españoles en los Estados Unidos con la garantia del made in spain Ver http://www.tienda.com/ Desde Williamsburhg reparte productos a más de 50 mil consumidores, algunos militares destacados en Irak y Afganistán.

Comentarios

gontxa

jajaja!!! Vende hasta colonia nenuco!!!

lawprier

Hay mucho hortera posmoderno que se empeña en decir que si los vinos franceses paqui que si pallá, cuando tenemos en España los mejores vinos del mundo (salvo honrosas excepciones claro). Muy bien por el y por esos cachitos de nuestra cultura que aunque sea poco a poco exporta a otros paises.

I

Que nombre más original que raro que no estuviera pillado...

D
D

La leche... al final me veo emigrando y montando el primer Paella Express en Manhattan... y fijo que me forro...

anxell

ni os cuento la de compañeros de curro que me piden en Londres que les haga una paella...toy por dejar el curro y montar un restaurante lol

M

Muy bueno farconeti jajaja pero realmente alguien lo tiene en casa? lol

my.self

Una de las cosas buenas que tenemos es la gastronomia

D

colacao... argggrrsssss

nociiiiiiiiiilla

emmaskarada

Vendera tambien pescaito frito???

D

lo que más me gusta es lo del "churro maker"
No me quiero imaginar cómo debe de estar la paella con el pack "all what you need for a perfect paella"
Y habéis visto los precios del aceite?

Erizo

tambien la fabada Litoral...

k

El día que alguien abra una cadena de restaurantes españoles por el mundo se forra. Está clarísimo.
Yo cualquier día me pongo en ello.

theviejo

Al rico Jamón made Spain.

Un saludo.

D

normal, porque las comidas españolas son muchisimos mejores que las comidas rapidas y basuras americanas