edición general
32 meneos
366 clics
El exjugador y entrenador de fútbol Luis Fernández, detrás de la polémica por la pizza "Stop Genocide" en Tarifa

El exjugador y entrenador de fútbol Luis Fernández, detrás de la polémica por la pizza "Stop Genocide" en Tarifa

El incidente estalló a raíz de una pizza bautizada como Stop Genocide, con la que el restaurante asegura que recauda fondos solidarios para la ONG Médicos Sin Fronteras en Gaza.

| etiquetas: stop genocide , pizzeria , tarifa , luis fernández
Dicho de otra manera, crear un plato "stop genocide" en tu local es la mejor manera de que los sionistas de mierda se autodescubran. Un judío que vea eso no puede sino aplaudir la iniciativa. Los sionistas de mierda lo consideran antisemita.
Que les den.
Que lo "polemico" sea llamar a una pizza llamada "Stop Genocide" y no el genocidio en Palestina, dice mucho de como estan las cosas
Si la pizza se llamara "Slava Ukraini" el titular diria: "valiente pizzero en defensa de Ucrania es atacado por fanaticos del regimen ruso"
#3 Cuando la ensaladilla rusa pasó a ser ucraniana, como mucho hubo memes.
Una familia va a una pizzería y tiene los huevos de quejarse porque una pizza se llama "stop genocide".
Les llaman sido ISTAS de mierda y denuncian insultos antisemitas.
Insoportables los sionistas. Y con mucho poder. Hay que hacer algo cuanto antes para quitarles toda la influencia que tienen.
Si por mí fuese, los mandaría todos a Israel y cortaría todo contacto con el país: ni comercio, ni acceso a nuestros mercados, ni posibilidad de visita, aunque solo sea turística. Hasta los huevos de esta gentuza.
Para evitar problemas con los sionistas, basta con poner una bandera palestina en la entrada del local, así te aseguras de no tenerlos como clientes.
#4 Aunque en nuestras "Avanzadas Democracias Liberales de Occidente" TM te arriesgas a que te multen o encarcelen por odio a minorías (muy) protegidas. Lo de la libertad de expresión, ya tal. >:-(
#4 que va, entrarían, te montarían el pollo y saldrían diciendo que les has provocado.
Esa chusma que apoya el genocidio, que vaya a comer basura en alguna cadena que apoya sus crímenes. Que las hay a montones.
Luis Fernández estaba esos días en Tarifa porque el ayuntamiento lo declaró hijo predilecto de la localidad. No he probado la pizza Stop Genocide aún pero si he comido sus pizzas y junto con otra pizzería de Tarifa, para mí son las mejores. Disfrutas comiendo pizza sin sentir que comes fast food.

Edito para colgar este enlace de un medio de la villa.

www.tarifaaldia.es/solidaridad-y-polemica-en-torno-al-hijo-predilecto-
Yo no sé si serán unos sionistas de mierda... lo que sí sé es que son unas PERSONAS DE MIERDA si se molestan por una iniciativa solidaria-humaitaria y no política...

Bravo a la pizzería por la iniciativa!
Los insultos y criticas de según qué gente son más una medalla que algo ofensivo .

menéame