Hace 6 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 6 años por martins a eldiario.es

El general retirado opta a una puesto clave para la futura candidatura para el Ayuntamiento tras un acuerdo entre 'pablistas' y 'errejonistas'. Isabel Serra, de Anticapitalistas, será la rival de Rodríguez en la votación prevista para el mes de diciembre.

Comentarios

anasmoon

#7 Al menos lo intenta democráticamente, no con un puestito a dedo.

D

#9 Claro, solo “provocan” que salga elegido

Emilyplay

#9 y menos mal que no le da por bombardear...otra vez

qwerty22

#14 La buena noticia sería que se presentase Errejón, como sugirieron un julio. Este hombre será fruto de un acuerdo, pero no tiene tirón y no ganará a Cifuentes ni de coña.

Ze7eN

#20 Es que Errejón encabezará la lista conjunta de la Comunidad de Madrid para medirse a Cifuentes. Esta lista es para la ciudad de Madrid, por lo que será el segundo de Carmena o, en caso de que esta decida no volver a presentarse, encabezaría la lista de Podemos (no confundir con Ahora Madrid).

qwerty22

#27 Pensaba que era al revés. Pero leyendo entonces esto no es nada, es solo la presidencia del grupo, que ni siquiera es el candidato

PabloPani

#14 Pues son los unicos que han tenido narices de oponerse a proyectos sin pies ni cabeza como la operacion chamartin.
Fueron los primeros que defendieron a los titiriteros cuando Carmena les criminalizo.
Y ojo, a mi me parece que Carmena es una buena candidata.

Kuttlas

Si Carmena decide volver a presentarse, no creo que nadie tenga las narices de quitarle el primer puesto en la lista. Y tampoco creo que Podemos decida presentarse por su cuenta (aunque cosas más absurdas están haciendo)

qwerty22

#3 #4 Esto es para la comunidad, no la alcaldía.

sotillo

#19 Hombrepordiosqueseentinde, si quitas a Carmena de cabeza de lista mejor que se ahorren el esfuerzo y a nosotros la vergüenza

D

Jefe de Estado Mayor de la Defensa.

S

#1 cuando los bombardeos de Libia, sí

D

#12 El carnicero de Libia. Vomitivo que encima Podemos se atreva a dar carnets de pacifistas o de lecciones de moralidad contra la no violencia. Me producen arcadas

ewok

#12 Con Zapatero, sí. ¿Eso de cuando tú ya/aún no votabas PSOE?
(El voto es secreto, pero como tú ya pregonaste aquí que votaste a Llamazares...).

Ganss

Como almeriense solo puedo decir, ¡ánimo, me llena de orgullo y satisfacción!.

Ganss

#17 Creo que no me has entendido. Otro día te lo explico.

D

#26 No me he dirigido a ti si no afalconifalconi

D

#28 Pues perdona

averageUser

A este lo han intentado colocar ya en dos ocasiones y Pablito sigue obstinado con metérnoslo por el gaznate.

Otra mierda que te vas a comer Julito.

sotillo

#5 Pues parece que el pp sea su oposición y los demás su apoyo

DonKato

El Ayuntamiento lo debería seguir liderando Manuela Carmena, rodeada de las personas que las bases consideren más adecuadas.

Él podría estar en las listas, por supuesto, pero no le veo tirón como candidato de consenso que logre la simpatía de la mayoría de las bases, y posteriormente del resto de madrileños.

Espero que continúe Carmena.

Goldstein

Es en momentos como este es cuando recuerdo el profundo arraigo que tenía Aznar con Quintanilla de Onésimo.

D

No pensaba votar a Podemos, pero mucho menos a uno de los carniceros de Libia.... testaferro de la CIA.

sotillo

#2 Nada como la alternativa anticapitalista que enamora a miles de indecisos, no si veras como todavía tengo que ver de alcalde a la tia Esperanza

D

#3 Esperemos que no....

falconi

#2@Ana2017, hemos acariciado el tema.. pero no le podemos negar la posibilidad de redención o arrepentimiento. Incluso si hubiera sido juzgado por lo que mencionas, tendría derecho a una segunda oportunidad. No parece precisamente un belicista. Es un poco severo condenarlo a muerte a nivel social o civil. Salta a la vista que es una buena persona..

falconi

#15 Pero estoy convencido de que era un 'mandado'. Una pieza más del engranaje. Un peón en cuya mano no estaba que eso ocurriera o dejara de hacerlo. Y dudo que esté orgulloso de ello. Si es que no ha quedado estigmatizado de por vida.

falconi

#15 *editado #37

D

#13 Seguro que si fuese del PPSOEC’s opinarías igual y lucharías por su segunda oportunidad lol

D

#16 ¿Qué?.... ¿tu me lees?

falconi

#16 Ya fue del P$O£, y no descarto que lo vuelva a ser.. como el recorrido que ha seguido el fiscal Villarejo. Pero a este tipo lo pude conocer un poco a la distancia corta en un corrillo, y, francamente, me dio muy buenas vibraciones. Habrá cometido errores, pero se ve que es buena persona. En ese aspecto no soy cínico, los hay en todos los partidos. También me pasa con el actual portavoz del PP Méndez de Vigo, por ejemplo..

Emilyplay

#13 No, sólo es un asesino
Toma tus #50cents

Duke00

#2 La pregunta es, ¿qué tenía que haber hecho? ¿dimitir del cargo para que se pusiera otro e hiciera lo mismo? Por que en la decisión de actuar en Libia o no actuar no tenía ninguna influencia. Por otra parte, entiendo que como colaborador del despliegue en Libia se le pueda decir que tiene cierta responsabilidad, pero en realidad los aviones españoles en teoría no hicieron más que labores de vigilancia...

D

#18 Venga que no hay que decir cosas como "no tenía ninguna influencia", para disculparle.... lo puedes hacer sin problema.... Yo NO.... por cierto según la CIA era su hombre..... y en una guerra son tan responsables los que la preparan, financian, apoyan y ejecutan.

Duke00

#25 Si vas con esas, tú lo has financiado, ¿o no pagas impuestos?

No lo disculpo o lo dejo de disculpar, si tienes algún argumento para responder a lo que escribí lo puedes decir, si no, realmente no estás diciendo nada. Tan solo estás simplificando todo a niveles que rozan lo absurdo... ¿Lo de la CIA tienes fuentes?

D

#31 Busca Julio Rodríguez y la CIA...

D

#31 Claro que con mis impuestos financian guerras.... lo hacen sin mi permiso.... él lo hizo voluntariamente.

D

#2 mucho mejor Trillo, asesino de militares al meterlos en aviones trampa

D

#40 IGUAL .... pero los niños asesinados de Libia no podrán decirlo.