Hace 3 años | Por A_D a elpais.com
Publicado hace 3 años por A_D a elpais.com

Alberto Pozas y Luis Rendueles, exdirector y subdirector de la desaparecida revista Interviú, aseguran que cuando, en 2016, entregaron al comisario José Villarejo –actualmente en prisión– un pendrive que contenía datos sobre las finanzas de Podemos y sobre su líder, Pablo Iglesias, que habían sido extraídos de un móvil robado a una colaboradora de este, lo hicieron para atender un “requerimiento policial” que les hizo el propio Villarejo de manera “verbal”.

Comentarios

lentulo_spinther

#4 y #6, se le llena la boca al idiota del Rendueles cuando habla en la radio. A ver ahora qué dice el listo de los cojones. Le tenían que meter un paquete del bueno. Me da igual el partido político sobre el que haya informado, lo ha hecho bajo cuerda y sin amenazas de ningún tipo, al menos que se sepa

tul

#7 y te olvidas de inda con su panfleto okcagarro y de estaban urreztieta del panfleto llamado elmundo, reconocidos por villarejo como sus "periodistas" infiltrados.
Y de A3media que dio la exclusiva con las imagenes "policiales" en el aeropuerto de la conjura venezolana de podemos.
La cloaca es bien grande.

djfern

#13 Son tantos que no quería extenderme demasiado, me cansa. Ya lo digo, que no entra más mierda, rezuma, rebosa. Saludos.
#14 El mercado de la prensa no se regula solo, como dicen los "libegales", para desgracia de todos. Pero sí, estaría bien. Saludos

Trigonometrico

#7 Es un buen momento para depurar responsabilidades y hacer limpieza.

porcorosso

#14 Sabes que no pasará.

S

...de manera verbal.
El departamento jurídico de Interviu, ¿sabía esto?
En fin, en el país de... la infanta no sabía nada y la fiscalía te lo afina... este tipo de respuestas no es de extrañar que sean el pan de cada día

Lamantua

Se encuentran imputados desde hace un año por descubrimiento y revelación de secretos... Vaya Ud a saber los lustros que quedan con un justicia tan "responsable" en Españistán.
Lanzados en el momento en que Podemos aspiraba a adelantar al PSOE en la hegemonía de la izquierda, menudo favorcito al partido sociata...

estemenda

Nada escapa a los tentáculos de La Piovra

C

Estos dos, como era de esperar, intentan escurrir el bulto y El Pais intenta blanquear sus delitos pero al redactor se le ha colado sin querer la verdadera noticia,
En un escrito remitido al juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón después de que se levantara el secreto de sumario, ambos solicitan el sobreseimiento inmediato de la causa contra ellos, que apenas ha registrado avances en este tiempo.
¿ Qué ha hecho hasta ahora el Juez Instructor de la AN? Fue requerido para ocupar ese puesto para sustituir al Juez Eloy Velasco al que mandaron a plantar "cebollinos" segun conversación grabada entre Paco Granados y creo que era Zaplana pero no estoy seguro.
Además de este caso instruye los casos Lezo, Púnica y Tandem-
Recomiendo este enlace;
https://www.elplural.com/politica/los-genoveses/jueces-con-antecedentes-manuel-garcia-castellon_217860102

danymuck

Pero claro, luego el peligro para CNI y para España es que Pablo Iglesias se acerque al CNI. Que políticos que utilizaron la inteligencia española para espiar, fabricar pruebas falsas y robar documentación y datos de rivales politicos, esos son los que ahora están diciendo quién puede y quién no puede estar en el CNI. Y los palmeros aplaudiendo.

Lo que hizo el PP es lo mismo que pasó en EEUU con Nixon, el famoso Watergate, por el que tuvo que dimitir el presidente y fueron más de 50 personas a la cárcel entre políticos, policías, jueces y periodistas. Escándalo mundial. Aquí los culpables de ese escándalo que ha pasado apenas desapercibido se permiten dar lecciones y repartir carnets de quién puede y quién no puede controlar la inteligencia del pais. País de pandereta. Y luego se hacen llamar demócratas y constitucionalistas, así, con la boca bien grande y bien llena de esas dos palabras. Y si no funciona eso de autodenominarse así, pues sacamos la banderita cuanto más grande mejor, y así se ganan el aplauso fácil babeante del borreguismo derechoso.

¡Qué país! roll

C

#21Corrijo mi comentario; Cuando hablaba de blanquear los delitos de esos dos me refería a sus presuntos delitos,

empanadilla.cosmica

Voy a probar eso de decir que soy policía y a hacer requerimientos policiales a la gente para ver si me hacen caso.

l

#9 Yo que por desgracia conozco un poco como actúa el "ciudadano medio", me creo perfectamente que si viene un señor con placa y titulo de inspector y te dice "dame esto", se lo das.

#28 En 2016 ya sabíamos que Villarejo no era trigo limpio y los señores que se lo han entregado son periodistas.

A mi me viene un policía y le diría que ya no lo tengo. Que me llegue una carta por el camino oficial.

Brill

De manera verbal, yo estoy considerado un genio. Me lo dijeron en plan sarcástico, pero cuenta.

Socavador

Un procedimiento nada turbio...

aunotrovago

¿Había expropiado dos libros de Marx y Foucault? ¿Los había metido en el bolso?

NooKeN

Alberto Pozas se hace caquita?? lol lol lol

OdaAl

Inspector de billeteras:

cntand

¿Han mirado que, en el pen, no estuviesen todos los desnudos de Interviu?

f

Todo verbal, dinero en B, nada oficial contrastable... pero eh que es todo verdad de la buena.

J

Veo veo mamoneo, a alguno le huele el culo a rancho de celda y multa millonaria, gracias por financiar a Podemos, sigan asi

Manolitro

Paren las rotativas! Un pendrive super secreto con la información que Podemos publica en su portal de transparencia:

https://transparencia.podemos.info/


O es que acaso la información de este portal no se ajusta tanto a la realidad como nos quieren vender? roll roll

garnok

#12 ¿ tiene ese portal los chats privados que se sustrajeron con ese movil ? por que para que leerse la noticia si puedes lanzar mierda como un simio enfurecido

La información del celular sustraído a Dina Bousselham, asesora de Iglesias en el Parlamento Europeo, incluía, entre otros elementos, comunicaciones privadas del líder del partido en Telegram.

danymuck

#17 Bah, déjalo. Es el típico troll o ignorante (no sé muy bien cuál de las dos aunque me decanto claramente por una) que si esto mismo lo hace el PSOE o Podemos estaría ahora mismo diciendo que es un golpe de Estado (otro más) y que gobierno dimisión y que bla bla bla. Pero como lo hizo el partido con el que se le pone el pito duro y como ha sido para tumbar al anticristo reencarnado en partido político pues "jijiji, es la información del portal de transparencia de Podemos, jijijijiji"

Este es el nivel democrático de esta gente. Y antes de que el troll/ignorante me diga "y tú más" le diré que si esto lo hace cualquier otro partido, sea el que sea, estaría igual de indignado y pediría las mismas responsabilidades porque es algo MUY MUY grave que ataca directamente al sistema democrático español.

porcorosso

#12 roll roll
Go to #17