#1 si, si. Porque es cuanto este vuelva a su casa los de Junts volverán a pactar con PP y volverá a gobernar la carcunda. Mientras esté allí los de junts no se atreven a darle la patada al perro.
No huyó, se metió sin darse cuenta en el maletero de un coche y apareció en el extranjero.
Al salir dijo, ¿Que hago yo aquí?. Y alli sigue.
El señor del maletero, Puigdeman.
Normal, nadie pudimos prever que Putxi haría semejante subnormalidad digna de un niño de cinco años con ligero retraso mental. Ni la policía ni nadie. Nos quedamos todos como diciendo: WTF. Y sus palanganeros, los fachas de Catalàndia, dando vítores y aplaudiendo "bieeeeen, qué jugada maestra de Nostre Benvolgut Líder, como los ha dejado a todos sin palabras ante tal brillante estrategia, ¡genio!"
Y estos querían tener una república independiente, jajajaja los invade Andorra y no duran ni las dos semanas de Putin.
Yo veo más importante el no dejar que vuelva. Y si le podemos mandar a que le hagan compañía a Abascal y resto de garrulos, mejor.
Cierto. Fuera fascistas del país. Ya sean con barretina o con cara de moro.
Al salir dijo, ¿Que hago yo aquí?. Y alli sigue.
El señor del maletero, Puigdeman.
Y estos querían tener una república independiente, jajajaja los invade Andorra y no duran ni las dos semanas de Putin.
Ahora mismo no podría decirle cuáles son más inútiles.
Tan facil de ver de un lado, tan dificil de ver para los fanaticos nacionalistas de la nacion mas grande.
La policía no previendo que el fugado salga corriendo... todo muy normal.