Hace 14 años | Por Magec a formulatv.com
Publicado hace 14 años por Magec a formulatv.com

Antena 3 ha decidido aprovechar el verano para estrenar la comedia 'Big Bang' (The Big Bang Theory), según ha podido saber FormulaTV.com. La serie que actualmente se emite en Neox debutará en la parrilla de Antena 3 el próximo sábado, 18 de julio. La serie se ofrecerá los sábados y los domingos, a partir de las 13:30 horas, despues de 'American dad' (13:00) y justo antes de 'Los Simpson' (14:00).

Comentarios

ChemicalX

Bazinga!!

D

No podre verlo!!! Es mi día de Halo 3!

Irrelevanterrimo

#19 Los Simpson los ven Idiotas Los Idiotas ven los Simpson

stdio.h

#1 No es para tanto. Pero bueno, la que cambia un huevo es la de Sheldon lol
Y la de Wolowitz en español me encanta. A Raj como si le ponen voz de chimpancé... para lo que interviene

Me encanta la primera escena del 1x09. Me siento totalmente retratado lol

Por cierto, 3ª temporada en septiembre, creo.

PS: Toc, toc, toc, Penny?
Toc, toc, toc, Penny?
Toc, toc, toc, Penny?
Toc, toc, toc, Penny?
Toc, toc, toc, Penny?

#5

m

Estoy con #1 el doblaje deja muchísimo que desear, es como IT crowd, que entre el mal doblaje y las malas traducciones....

#2 la verdad que puede ser realmente interesante.

B

#3 Qué tontería, a mi me gustan los Simpson, no soy cani y me encanta The Big Bang Theory.

A ver si ahora resulta que ver los Simpsons es de idiotas.

stdio.h

#7, #8

gurri

Muy buena, pero a ver cuando ponen The IT Crowd.

D

#1, Cuando te has acostumbrado a las voces y las actuaciones originales de una serie, es muy complicado poder oirla doblada, ves el doblaje por todas partes, es mas, si estas acostumbrado a las VO, cuando ves algo doblado, te cuesta unos minutos no ver el doblaje. Ademas de eso, el doblaje de TBBT al español no me gusta absolutamente nada.

TDsXXI

#3 FSM te oiga.

Pero bueno, en Los Simpson también salen un montón de cosas que la gente no entiende y aun así se ríen...

Irrelevanterrimo

#12 Para mí, The Office, es genial.

Ayer no me podía reir más cuando sale Michael, sentado echándole azucar a una Cocacola Light!!!!

Qué risas

stdio.h

#15 Con ese ritmo te liquidas las 2 temporadas en una semana

D

#3 Bueno, considerando que el público objetivo que tiene la serie en Estados Unidos son canis de Nueva Jersey y que la serie no ha tenido ningún tipo de éxito entre el público "geek" (se la considera una parodia forzada para el público generalista). Fue creada por Chuck Lorre, el mismo de la grandisima comedia de reconocida calidad (guiño, guiño) Two and Half Men ¿Por qué no va a triunfar en Antena 3?

eth0

I AM THE SWORD MASTER!!! lol lol

miniyo

En inglés es una de mis series favoritas, en español no la aguanto ni 1 minuto... Dudo que funcione, el doblaje es uno de los peores que he escuchado.

PepitoSamper

Sin duda se trata de una noticia trascendental. Debe permanecer en portada todo el fin de semana.

ibo

Teniendo en cuenta que voy al día con USA, que salgan en A3 como que me da un poco igual, aparte, estoy con #15. Ver series con anuncios es como del siglo pasado...

Maki_

Sarcasm Sign!!!

javier5510

Es estraño que nadie hable de lo incomodas que son las putas risas que ponen de fondo.

Alraune

Mierda. Ahora los chistes sobre WoW y el gato de Schrodinger se van a volver mainstream. O no.

D

Piedra, papel, tijera, lagarto, spok!!!

perga

#18 Es que ya me las he liquidado lol bueno, miento, me faltan los últimos dos capítulos de la 2

fusta

Hace tiempo que saltó de mi disco duro a la grabadora de dvd's, y de allí a mi pobre divx Rimax de hace 5 años...

#1 Completamente de acuerdo! En general, todas las voces chirrían exceptuando la de algunas series animadas... (Como es posible que Marge suene igual en inglés que en español, francés o alemán?)

iRiku87

Dios, esta serie es la polla... pero el doblaje es sumamente lamentable.

Total, me da igual, no veo antena 3, seguiré viendola en V.O. que me rio muchísimo más.

"It's a retoric question, there is nothing more important that the Wii Bowling night"

voy_a_matar_a_moe

Para mí pierde (casi) toda la gracia con el doblaje.

H

#52 OH MY GOD! SO MANY GOBLINS!!!

osokaru

¿Pero esto no lo dieron en Antena 3 ya? Por cierto que las voces dobladas...No, no y no, me quedo con el original.

macl

¿Hay una posibilidad de que te guste doblado si nunca lo has escuchado en VO?

p

Grandisimo!!!!

D

Genial noticia. Creo que con ésta seríe volveré a ver la tele tras mucho tiempo sin verla.

D

#1 Totalmente de acuerdo, pero no importa mucho, ahora cualquier televisor tiene dual audio y puedes ponerlo en su idioma original y si no te apañas mucho, pones subtitulos en español.

rimbombante

Vale que Sheldon puede ser el personaje más graciosete y que dá más juego pero para mi gusto en la 2ª temp. le dan demasiado protagonismo...de hecho prefiero la 1ª a la 2ª.

D

Esta es LA serie.
El mejor Howard y sus dotes caballerescos en 7 idiomas. Y sus cinturones .

#27 Leonard: our children will be smart and beautiful.
Sheldon: not to mention imaginary.

Irrelevanterrimo

#4 Se te ha olvidado:
Toc, toc, Penny?
Toc, toc, Penny?
Toc, toc, Penny?
Toc, toc, Penny?
Toc, toc, Penny?
Toc, toc, Penny?
Toc, toc, Penny?
Toc, toc, Penny?
Toc, toc, Penny?
Toc, toc, Penny?
Toc, toc, Penny?
Toc, toc, Penny?
....

discoverer

Pregunto, ¿soy el único que se identifica con alguno de los personajes?. Sheldon es dios.

Jupklass

a todos los que dicen que el doblaje apesta...
os recuerdo que con la TDT se puede escojer el idioma...

sirberic

han matado tbbt :_(

tocameroque

Nos dá igual la inundarán de anuncios de igual modo y nos la escamotearán. No hay peor canal que maltrate la series que A3.

Stilgarin

Esta serie no es mas cojonuda porque no se puede ver dos veces al mismo tiempo.
Eso sí, en A3 (los que la vean ahí) verán más anuncios que serie lol

D

Yo juraría que ya me la he encontrado zapeando (la veo en VO por supuestísimo) antes...y en alguno de A3

rednoise

#15 Los que tengo yo descargados duran entre 19 y 20 minutos, incluso hay uno de 21: el primero.

D

Ehm... no es por joder el rollo de "oh, el doblaje es lamentable" pero en la tele se pueden poner los subtítulos y el sonido original.

D

Por favor, que no les encarguen el doblaje a los mismos que hicieron el de How I Met Your Mother.

A mí me la pela porque lo veo todo en VO, pero los espectadores no se merecen eso. O quizá sí...

L

#23 se daran cuenta cuando la gente sepa inglés con suficiente nivel como para entender las series y las películas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no nos quejemos tanto, que el doblaje español es cojonudo, de los mejores del mundo. A veces las películas y series ganan con el doblaje, y otras, como es el caso, pierden.

A todo esto, sobre la noticia... ya se han cargado la serie, como cualquier serie (no me refiero a bodrios españoles) que ponen en las cadenas generalistas. A ver cuanto tardan en cambiar horarios, días, ajustar con anuncios, etc etc etc...

Como #15 prefiero bajarla, a ser posible, en Dual.

Frankss

Estoy con #1 las voces apestan!
Y además quien quiere que la pongan en A3 si esta Interneeeeeeé

r

seguiremos siendo un país atrasado mientras no pongan las series en vo con el audio español en la segunda pista, en lugar de al revés como ahora (y no en todos los casos ponen las dos pistas...)

la serie pasará por diversas franjas, saltearán los capítulos, harán cortes de publicidad que se comerán parte del metraje... hasta que acabe en un cajón olvidada sin pena ni gloria

Santimu

A mí es la serie que más me gusta después de Los Soprano (con perdón de muchas otras, pero es que al ser estudiante de ingeniería me hace muchísima gracia).

Ryouga_Ibiki
Ryouga_Ibiki

Para todos aquellos (como yo ) que se identifican con Sheldon:

http://espectroautista.info/tests/espectro-autista/infantil/AQA

Puede que os llevéis una sorpresa

Dalavor

#2 y #3 os voto negativo por ir de guays, y calificar a la gente por medio de argumentos mediocres y simplones.

YoSeQuienSoy

#40 "No es una convencion social aceptable"

Imag0

Gran serie!!!

entamoeba

Rock-Paper-Scissors-Spock-Lizard lol lol

Me reí muchísimo con el capi de la madre de Leonard

againandagain

Esperando la 3era temporada como agua de mayo.

Pero claro, quien quiere verla en la TV pudiendo hacerlo online sin anuncios

ufoisthebest
ufoisthebest

#27 esa foto es como la ¿donde esta la novia de portillo?porque sinceramente me pones en un aprieto.

M

#43 WoW? Age of Conan ftw! lol

ufoisthebest

#4 #5
TOC TOC, Penny?
TOC TOC, Penny?
-What?
toc toc ...penny?

Lechon

En versión original es una serie cojonuda!!!!!!!!!!!! A ver cuándo se darán cuenta aquí de que doblar las series y películas es absurdo.

Sheldon, te amo!!!!!!!!

D

lol

p

Espero que hagan lo mismo con Arrested Development (que no sé si la dan en neox o en nova)

g

Pues a mi la voz de Sheldon doblada me gusta mucho mas. Lo hace mas irritable de lo que es.