Hace 16 años | Por --1341-- a antisgae.blogaliza.org
Publicado hace 16 años por --1341-- a antisgae.blogaliza.org

Justo enfrente del lugar que la SGAE escogió para "celebrar" la “Noche de los autores” protestaron 200 personas "armadas" de cacerolas (ya pudo comprobar la SGAE que piratas no eran). Parece buena esta noticia puesto que en otras ocasiones hacer saltar la protesta "online" a la calle no tuvo el mismo resultado. La noticia está en gallego. Visto también en: http://www.cntgaliza.org/?q=node/526 vía http://anarcosindicalismo.com

Comentarios

martingerz

Pues precisamente yo creo que nos han ampliado el canon porque no se ha visto en la calle protestar, a la siguiente en vez de 200 irán 1000 y se irán ampliando como pasa siempre. Y no no hace falta que vayan millones de personas si no que se vean las protestas como ha pasado con lo de la vivienda, saldrá en medios, en teles, se hablará de ello (aún más) y más de uno reculará en su apoyo al canon.

D

Se echaban de menos este tipo de movilizaciones. Está bien denunciarlo por la red, pero la calle es la calle.

D

#6 4 gatos? yo creo que los medios no dirán ni eso, vamos que no es noticia, como tampoco lo es tomar como escándalo obviar a 2 millones de personas que han firmado contra el canon. Si reconocieran como escándalo que pasan de todo, sería por tanto reconocer que no hay democracia y aqui mandan unos cuantos. Yo no voto.

F

Si a alguien se le ocurre hacer lo mismo en Bilbao que avise, tendre mi cazuela a punto, preferiría unas antorchas y unos aperos de campo, pero bueno me haré a lo que haya.

D

Lo que me extraña es que no intentaran cobrar derechos a la gente que iba de cacerolada roll

wochi

#8 ¡Calla! No les des ideas...
¡Shissss!

xenNews

¿No os parece buena fecha el día de los goya para una buena cacerolada en Madrid?

D

#15, y en Barcelona, y en más ciudades.

xenNews

MADRID. Necesitamos una grande en Madrid.

peregrino

Por Murcia que se avise y acudiremos unos cuantos

D

Confiemos en que el ruido de las cacerolas llegara hasta La Moncloa.

ronko

#7 Lo dices como si los medios de comunicación no fueran (de) la sgae...
Nunca van a morder la mano que les da de comer o que les puede quitar de comer.

D

Nada, dirán que eran 4 gatos que con el relente de la noche movieron las cacerolas.

ronko

#15 En los Goya por ejemplo.

ronko

#18 el 3 de Febrero (google dixit) .

D

Este tipo de noticias son los que me encanta menear, ojala, cada día hubieran muchas más como esta, enhorabuena a los que allí puedieron estar y gritaron como uno solo por todos lo que no pudimos acudir pero estuvimos ahí con el corazón y en la distancia lol.

dhAlcojor

Pero me temo que si el millón y medio de firmantes en contra del canon damos igual, 200 armando escándalo con cacerolas tampoco van a tener mucho más éxito...

xenNews

¿Cuándo son los Goya?

d

Yo grabe un pequeño vídeo y escribí una crónica de la cacerolada. http://josecastrop.awardspace.com/blog/?p=34

deepster

ojala de verdad se pudiera organizar algo gordo de verdad!!

joe tan dificil es organizar una cadena de correos como cuando los famosos macrobotellones que le llegó a todo el mundo el puñetero correo!?!?

Pues lo mismo, organizar una quedada en distintas ciudades, aunque supongo que tendrá menos impacto porque no habrá alcohol de por medio, aunque seguro que bastante gente iba.

D

En El Correo Gallego ("Diario de la capital de Galicia"), cómo no, se les pasó por alto este detalle... Titular Una sede abierta a los ciudadanos: http://chuza.org/historia/gala-vip-da-sgae-mutismo-absoluto-em-ecg-sobre-a-cacolada-previa/

p

la proxima vez a quemar todos los edificios de la SGAE!!! lol lol

D

Aqui hay un video del acto en cuestión. Por cierto, el doble para las escenas de acción de Ramóncín se sale.