Hace 6 años | Por --175549-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a youtube.com

Encuesta en el barrio de Vallecas sobre la actualidad del partido y la moción de censura contra Mariano Rajoy.

Comentarios

D

#4 mucha gente está corrigiendo la marca empresarial y tachado la ese y la o. Pero en realidad, al someter la Constitución a las órdenes de las grandes empresas, ni siquiera puede considerarse nacionalista. Debería llamarse Empresa Neoliberal Empresarial Multinacional

Belu84

#4 ¿Y partido? Creo que ni eso.

jm22381

El PSOE ha muerto. Fue adquirido de forma hostil por el IBEX35, homogeneizado y vendido pieza a pieza.

D

#1 no fue hostil.

Uzer

#9 sin olvidar que se fueron a la URSS a decir que eran los verdaderos comunistas, no como el PCE (que había roto con el PCUS por la invasión de Yugoslavia), lo que hizo que "los rusos" bañaran al PSOE en dinero

kaeldran

#1 Hace ya tiempo, cuando le preguntaron al candidato mas de "izquierdas" del PSOE sobre la monarquia, PDRSNCHZ contesto algo del tipo "El PSOE es un partido republicano, pero a lo largo de muchos años de democracia hemos adquirido un compromiso con la monarquia".

Supongo que la situación actual es "El PSOE es un partido socialista, pero a lo largo de muchos años de democracia hemos adquirido un compromiso con el IBEX35".


A estas alturas el PSOE tiene ya tanto de republicano, como de socialista, o simplemente de izquierdas.
Se defienden solo en que C's y el PP son abiertamente más de derechas/conservadores que ellos, y Podemos inestables y peligrosos y chavistas y hundiran el pais y...


Si hacen como dice Ibarra, cancelan las primarias y "se unen para elegir un candidato único de consenso" en un congreso. El partido se hunde. ¿El mismo aparato que organizó la noche de los cuchillos largos contra Sanchez para permitir gobernar al PP eligiendo al nuevo candidato? ¿El mismo aparato que ahora esta en un 95% a favor de Susana se da cuenta de que las bases no acompañan y cancela primarias y elige a un nuevo candidato? Eso sería lo mismo que si Gusanita ganase las primarias, es dificil que el candidato favorito del ABC, la razon, el mundo, el pais y el PP sea el candidato de la izquierda.
En ese caso el PSOE se hundirá por completo y pasara a la irrelevancia política total en menos de 8 años.

Si gana Pedro Sanchez las primarias, al menos habra quien olvide que fue el mismo que rompio las negociaciones con Podemos, para firmar, en una sola tarde, un acuerdo de investidura y legislatura con C's. Habrá quien desesperado por "rescatar" al PSOE de sus ilusiones lo verán como un candidato regenerador y socialdemocrata convencido, a pesar de que votó a favor de todo lo que rompio la socialdemocracia en la ultima legislatura de Zapatero. Habrá quien olvide que aunque republicano y socialista de corazon, ha adquirido un compromiso con la monarquia y el ibex35.
Entonces seguiremos teniendo dos izquierdas en España y una derecha única, y viviremos 4, 8 o 12 años mas gobiernos del PP.

D

- a quién vota usted?
+¿yo? mire cómo boto (bota)
- ¿al coleta?
+ qué pasa, que no tiene nombre??

qué bueno! lol

alejojo

#15 es buenisimo, el final sobretodo "...a mi me gusta la gente que habla de unidad y lo ha ejercitado y lo sigue ejercitando y creo que esa persona es Patxi Diaz"

io1976

Comparte su destino con "El País"

D

No, y a nadie le importa. 😒

sotillo

#11 Te equivocas, al pp y al IBEX si le importa si no fuera por ellos hoy estaríamos hablando de otras cosas

nitsuga.blisset

El PSOE son los PP.

D

Desde que zapatero se lo cargo nop.

sotillo

#8 Puede que me equivoque pero me da que eres muy joven

Socavador

No, son los padres ( y es de risas pero a lo mejor no tanto).

D

Esta supuesta encuesta está totalmente sesgada. Deberían haberla hecho en la Moraleja en vez de a esos niñatos porristas perroflautas de Vallecas.

klabervk

#16 sobre todo ese de la corbata y el bigote... menudo niñato porrero...

D

#17 ¡A ver si se lava las rastas del mostacho!

D

#16 Sus deseos son órdenes:

D

#20 Susi arrasa entre los votantes del PP. Espero que salga.
Sobre todo cuando explique que no son lo mismo. Menudas risas.

Darknihil

#0 Editado, eres rápido

D

Arriba Franco.