Hace 6 años | Por Verbenero a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por Verbenero a es.gizmodo.com

De entre todas las competiciones deportivas que existen, ninguna se acerca a los niveles de peligrosidad de aquellos que buscan el récord mundial de velocidad sobre el agua. Con una tasa de fatalidad aproximada del 85% desde 1940, la prueba es mucho más que una competición deportiva.En realidad, detrás de esta modalidad hay una mezcla de conceptos e ideas. La primera, y probablemente la más sencilla de explicar, tiene que ver con esa búsqueda incansable del hombre por superar pruebas y registros anteriores.

Comentarios

rafaLin

#3 Eso, y en el fútbol permitir el uso de navajas, sería muuuuucho más divertido.

Aunque una pelea a muerte de gladiadores corruptos además de divertido sería beneficioso para el país.

D

xtrem3xtrem3 todo ventajas diseñes una mierda o no lo más probable es que se muera el señor

D

Darwin race, la llaman

L.A

"esa búsqueda incansable del hombre por superar pruebas y registros anteriores".

¿Sólo del hombre? Menudo machirulo patriarcal opresor. Hay falocentrismo, no hay meneo.

garnok

#12 si el falocentrismo es lo mejor, que no veas lo difícil que se ponen algunas cosas cuando el pene esta torcido hacia la izquierda o la derecha

capitan__nemo

Y en las competiciones de ruleta rusa con pistola porque la gente se echa atras, si no, este deporte, superaría el indice de peligrosidad de ese.

sieteymedio

Es que es como una carrera a toda hostia en una carretera llena de baches.

D

#16. Fe de erratas: donde dije muerta, estaba viva, y viceversa. Pobre obra.

P

vaya, uno que ha visto Top Gear
lol

ElPerroDeLosCinco

#1 The Grand Tour, se llama ahora.

pkreuzt

#1 #2 Ese capítulo fué decepcionante. Ni Hammond toñándose a alta velocidad, ni May hundiéndose en medio de una carrera, ni nada interesante :-

Sr.No

#4 pués que Hammond no se toñe si que es nuevo

ElPerroDeLosCinco

#6 lol lol lol

fjcm_xx

Yo creo que el balconing supera el índice de peligrosidad.

D

Que se lo digan a Stefano Casiraghi....

D

#15 que se lo digan a su viuda que lo puede escuchar.

F

Patrocinado por las mejores funerarias.

ventajas

"batió el récord mundial parando el crono en 464 km/h"

Priorat

Como se dice en uno de los videos de la noticia: "lo único bueno de la muerte de mi padre es que al menos murió haciendo lo que más le gustaba".

A

Ya lo recomiendan los paracaidistas... Si no consiguen abrir el paracaídas, tratar de planear hacia alguna zona con árboles, hay más posibilidades de sobrevivir que cayendo sobre el agua.

jminusculla

Me es muy difícil entender que sabiendo esto, la competición tenga que ser tripulada.

Es más bien una competición de ingeniería, y parece que meten dentro a un muñeco persona para que quede más bonito.

Estar dentro de una lancha de esas me parece tan épico como ser un dummie de los crash test.