Hace 2 años | Por Spinnennetze a elplural.com
Publicado hace 2 años por Spinnennetze a elplural.com

La Fiscalía General del Estado decretó la prórroga de una de las diligencias sobre Juan Carlos I hasta junio de 2022, que no ha caído en gracia en algunos sectores del Ministerio Público, pues la califican de “precipitada e innecesaria”. Sin embargo, esta maniobra también es vista como una “oportunidad” para liberar a Felipe VI de presión y dar tiempo para el diseño de una posible operación retorno del emérito, quien, según El Confidencial, ya ha hecho saber sus exigencias para su regreso y éstas pasan por una vida en Zarzuela y una asignación

Comentarios

D

#1 sin duda la que se merece es esa

j

#1 Temo que en ese caso ellos harían la contra-contraoferta que ya hemos visto en anteriores episodios: tiro y cuneta.
O como ahora se estila a comentarios parecidos: imputación y a chirona. cry cry cry cry

Cristaweis

#1 yo voto por usted

Chinaskii

#1 menkanta.

mre13185

#1 Este año el discurso del día 24 va a ser muy divertido...

yoshi_fan

#1 Lo que no entiendo es como los borbones una y otra vez siempre caen en la mierda de que les echen de su propio pais por que siempre han sido una panda de corruptos de manera constante historicamente.

No son ni siquiera españoles! Son una familia francesa mayormente!

Robnix

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol ...me parto!

obmultimedia
I

#1 Pues yo aceptaría sus exigencias . . . hasta que pise suelo español.

pawer13

No tengo clara mi opinión, estoy entre #23 (que no vuelva) y #5 (que vuelva para terminar de hundir la monarquía).

Creo que me quedo con el órdago: que vuelva y recupere su puesto como monarca para recuperar la inviolabilidad

m

#26 podría decirle al hijo "quita que ya he vuelto".....

kwisatz_haderach

#15 Oye, esa pregunta es buena, ¿ha cotizado el rey? ¿tiene derecho a jubilación?, en teoría debería tener numero de la seguridad social, DNI si tiene, que es el numero 10 (gracioso es que Franco se guardo el 01 y los 9 siguientes para sus allegados lol). Ojala algun hacker le eche un vistazo y lo publique.

Dene

#15 una salvedad, el palacio de la zarzuela es propiedad de patrimonio nacional y en teoría, el gobierno decide quien está ahi..otra cosa es qeu deleguen en el preparao.
que lo mismo pasa en cuelgamuros, patrimonio nacional pero lo que está costando echar de ahí a los okupas con sotana

E

#47 ya. ya, si que somos nosotros quien lo pagamos, esta bastante claro, pero que has sido "cedido" a nuestro querido Felipe uve palito, y que es el quien decide, también es una realidad....

D

#3 La monarquía no nos la vamos a quitar nunca de encima, porque, en tanto que institución diseñada para delinquir, incorpora lógicamente en su definición prerrogativas y características para que no nos la podamos quitar de encima a pesar de su delincuencia. Todo método de fraude incorpora en su definición características para que no se le pueda neutralizar.

P

#18 lo bueno es que ellos si se pueden permitir tener hijos en España

D

#95 Es culpa de la idiotez media del pueblo español, por regalarles una institución monárquica.

AlsoSprachMeneante

#3 Y con el tipo de presos que suelen ir ahí, no le faltarían lameculos. Estaría en su salsa.

jdmf

¿A esto se refieren a lo de vivir de paguitas?

averageUser

#20 Habíamos quedado en que a los delincuentes debíamos repatriarlos, no entiendo nada.

d5tas

#20 Pelirrojos

Cristaweis

#23 des estar cuando estas forrado y haces lo que quieres. Yo no veo a mi familia casi nunca y soy pobre. Me cambio ahora mismo por el (sabiendo que hasta que se muera no de le van ni a toser)

S

#23 Viendo estas noticias siempre me pregunta si va a tirar de la manta Igual lo hace si no le dejan volver….

Joder, que tire de la manta

Spirito

#23 Da asco-pena, algo patético.

¿Después de haber fundido cientos de millones de euros, y tener otros cientos guardados, producto del siseo, necesita para los años que le quedan algún milloncejo más de gente que, muchos, no llegan a fin de mes?

¿Es que no tiene dignidad, ni vergüenza, no ya como rey, sino como hombre?

calaña

#23 yo pienso en el día de su funeral. ¿Se le hará un entierro de estado? ¿Será enterrado en El Escorial? ¿Lo televisarán las cadenas? ¿Cómo lo tratarán los que comenten las imágenes? ¿Se producirán manifestaciones en contra?

Cristaweis

#11 Es el rey (emérito), arrodíllate plebeyo!

txutxo

#11 No lo digas muy alto que en españa seguro que hay mucha gente que se la mama.

pitercio

¿Está pidiendo la Renta Básica Universal pero sin presentar los papeles? Qué mal acostumbrado está este hombre.

neo1999

#13 ¿En qué le hemos fallado como sociedad?

devilinside

#51 Le veo robando cobre, porque no hemos sabido ayudarle como sociedad

W

#13 Te has olvidado que de adulto tortura animales y otros miembros de la familia también han tenido problemas con las armas.

Siete_de_picas

#13 es un MENA.
Mata Elefantes No Acompañado.

air

#13 Hijo y nieto de emigrantes asilados políticos, nacido en la posguerra en el extranjero, y además rescata a personas desvalidas en la carretera con su moto...

victorjba

#6 Coño, que las putas nunca han sido gratis.

JackNorte

Tenemos a un agente republicano infiltrado en la casa real. Les quedan dos dias para el desahucio, hay que ser serios con los que ocupan sin necesidad.

ahoraquelodices

#41 No se, no tengo línea directa con ese ente que denominas la podemizada. Se te ve un poco agrio y con ganas de polemizar con comentarios absurdos, te dejo a lo tuyo.

D

#61 espero impaciente ese mismo trato a todos los que hablan de fachas, voxetarras y similares.
Me voy a lo mío.

ochoceros

Sería mejor no colaborar con delincuentes para facilitar la labor de las justicias suiza y londinense.

Nada de ocultar y proteger a prófugos de la justicia, a ver si todavía tenemos que responder (una vez más) de sus robos con nuestro patrimonio.

Cehona

El SMI como cualquier español.

xiobit

#2 Una pensión no contributiva es lo único que se le debe ofrecer.
Pero vamos, con lo que ha derrochado diariamente con sus amigos jeques, y con los miles de millones que tiene que sepamos, y los miles que aun no sabemos, pues debería pagar él.

A

#2 El SMI se le paga a quien trabaja. Este no se merece ni eso.

n

#2 si se pone a servir mesas o limpiar habitaciones de hotel vale.

Prisciliano

La ropa sucia se lava en casa

F

¿ Exigencias ?... ¿ Alguien se lo ha pedido ?

D

Encima con exigencias, hay que joderse...

Javi-_Nux

Pues nada, que no vuelva que no lo necesitamos para nada

Ravenante

Si el no quiere, que cuenten conmigo. Yo quiero también ir a un vivir a un palacio castigado y con una asignación económica. Y también con mi propia suite de vedettes.

perrico

Todavía le veo volviendo en patera de incógnito.
Es broma. Sus pateras son superyates pagados por todos.

geburah

Y un volquete de putes diario.

No te jode el campechano...

Brill

Entendlo, es que no tiene ni un céntimo... 😢

funkadelic

#19 A ver, qué son 2.000 M€ cuando uno está acostumbrado a cierto tren de vida... Paguita ya!

jdmf

Lo peor es que se lo darán, yo espero que simplemente no lo consideren como parte de la casa real, así la justicia inglesa pueda hacer algo que aquí nunca se atreverán.

johel

Que de conciertos.

DeepBlue

Lo primero que he hecho ha sido mirar si era el mundo today

urannio

Cabe recordar que quién indultó a los borbones del delito de alta tradición y devolvió las asignaciones a toda la familia borbónica fue Franco. Nada más tomar el poder.

sauron34_1

Exige?? Es que vamos, como el PSOE acepte este chantaje sería ya el acabose. Vale, el PSOE lo acepta seguro.

PerroLocoJackson

No debería de venir. Hay una pandemia que está matando miles y miles de viejos. Es demasiado arriesgado.

sofazen

Pues nada, que no vuelva, ay que penita más grande. Y en cuanto salga la familia a verle cerramos España.

LordVader

Mejor que no vuelva

devilinside

#86 Haber tiene que haberlas, quizás tenga el problema de la variedad

devilinside

Y que como agradecimiento por haber traído la democracia a España, que le sigamos pagando las putas, faltaría más

sieteymedio

#36 Este tio no trajo la democracia. A este tio LE MONTARON en la democracia.

tul

#57 que de democracia tiene el nombre y la propaganda, el resto ya tal

sieteymedio

#74 Sí, bueno, como todas las democracias actuales.

w

Las palomitas de colores están ya agotadas para estas navidades. Concretamente de los colores rojo, amarillo y morado.

neiviMuubs

Nos folla como quiere y ahora nos pide que le hagamos la cama, el bribón fraticida es todo un campechano. Pero fijo que el PSOE y el resto de la derecha española quiere que lo hagamos todo con una sonrisa, que según la constitución es lo mas bonito que nos ha pasado nunca.

sieteymedio

Jajajaja, la monarquía es a uno que se está ahogando lo que este tío a un yunque.

sieteymedio

Aaaay, el agüelete, que se quiere volver a España por Navidad. Todavía se monta un Zaplanazo.

N

Lo mejor que puede pasar es que vuelva para que se lie un poco más. Flaco favor le haría a los Borbones y a la monarquía si pasase, pero ni de coña Felipe lo va a aceptar. Este quiere tener al padre lo más lejos posible.

De hecho me sorprende mucho que quiera volver. Ha resultado que Juan Carlos no tiene ni pizca de sacrificio por la corona. En el fondo un egoísta que ha vivido siempre haciendo lo que le ha dado la gana.

s

Puta incluida??

s

Derecho de pernada, Ya!

txutxo

Sabe perfectamente que en españa hay mucho servil, mucho rastrero y mucho lameculos que apoyarían sobre todo lo de la "asignación económica". La no contributiva le daba yo después de quitarle todo lo que tiene y a vivir entre cartones.

d

Es el puto amo

Pelafustan

#29 volveras a votarle ?

d

#34 votar a quien?

j

Con la pasta que tiene y pidiendo paguitas...

o

#32 va en el ADN

G

Desde luego no se merece menos. Con lo que ha hecho por España... lol lol

Mierdapati

Que vuelva previo referéndum sobre la continuidad de la monarquía

N

Encima con exigencias. Deberían decirle que sí a todo y en cuanto llegase, a los tribunales a que se juzguen todos sus chanchulles.

Cristaweis

Covid, si me estás escuchando, haz de guillotina y haznos un favor con toda la casa real.

k

Este señor tan campechano, está en posición de venir con exigencias?

Si lo mejor para su hijo es que no volviera nunca y se quedara con sus putas y sus amigos de los petrodólares.

D

Que se quede donde este y no vuelva, nadie en su sano juicio lo querría aquí Representa todo lo malo del estado Español y encima impuesto.

Telegrama para felipon confidencial paguita pronto buen vino y alguna chorvita que la bisagra es gratis

Vicente_Timón

Ya sé que no es importante o si. Pero me llama la atención el silencio sobre Sofía más si se viene a Zarzuela la tendrá de nuevo al lado.

jobar

#17 Se dice que Sofía vive desde hace mucho tiempo en Londres con su hermana. No se van a juntar por los pasillos.

n

y unas putillas, ¿no?

devilinside

#50 Señoras putas de la mejor calidad. Este con unas putillas no se conforma. Es más, estoy seguro de que la falta de disponibilidad allí por los reinos del desierto tiene algo que ver con lo de que quiera volver

Kantabrien_89

#77 No creo que eso sea algo que falte en Arabia, la verdad. Sólo hace falta echar un ojo en Google o redes sociales...

D

pero es que este tio corrupto y putero no se va a morir nunca?

BastianBaltasarBux

#42 que se muera en la cárcel.

D

#92 eso seria ideal, totalmente

D

A ver qué cantidad de tuits suben desde Podemos como protesta. Que pena que no estén en el gobierno!

D

#30 si, es escoria. Para cuando la podemiada empezáis a exigir hechos a vuestro partido?

sieteymedio

#22 Que si quiere bolsa.

1 2