Hace 5 años | Por --312005-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --312005-- a 20minutos.es

"Es preciso conocer quién y con qué criterio se han repartido las 4.000 plazas a nivel nacional y las 1.100 internacionales mientras que los usuarios pagan precios astronómicos por sus asientos"

Comentarios

squanchy

#1 Comprendo que quieras protegerla, pero es 1 asiento para ti, y 5099 para tu mórbida madre.

skaworld

#2 Mi madre tiene pánico a volar, suele utilizar el transnalgano que recorre las vastas llanuras del buyamen de tu vieja.

skaworld

#4 Es triste ver que todavía hay gente aferrada al la absurda idea de un universo geocentrista cuando está perfectamente probado que es nuestro sistema solar el que orbita alrrededor de la madre desquanchysquanchy

totope

#1 #2 #3 #4 #5 simplemente magníficos lol

D

Es la democracia representativa: ellos son nuestros representantes y cuando vuelan ellos es como si voláramos todos nosotros. ¿O era cuando votan ellos es como si...? Bueno, lo mismo da, la verdad: en el fondo es la misma estafa...

D

Es facil comprenderlo, los politicos dan a las lineas aereas dinero para subvencionar vuelos y la realidad es que esos vuelos se los llevan los politicos y sus familias volando de gorra.

https://www.elcomercio.es/asturias/viajeros-vuelos-aeropuerto-asturias-20181007005743-ntvo.html

D

Bastaría con cruzar los datos de los vuelos con los de las mariscadas en Madrid para obtener una fuente inagotable de información. Y ácido úrico.

Priorat

Estas son las plazas que compran algunas comunidades con aeropuertos pequeños, para que ciertas aerolíneas vuelen a ciertos destinos, ¿no? Un tipo de subvención encubierta. Lo digo, porque si es así, igual es un poco torticero el enfoque de Foro.

D

#7 igual es un poco torticero. Pero, si esas plazas realmente existen ¿para qué se usan? SI es una financiación encubierta y falsificada, hay delito (porque no hay pelo).

bronco1890

#7 Lo más gracioso de estas "subvenciones encubiertas" es que en Asturias prácticamente solo hay vuelos de Iberia.
360 eurazos he pagado por un ida y vuelta Asturias-Madrid comprado con 3 semanas de antelación.

D

#10 poco me parece para los precios que hay

daphoene

#10 Es que el aeropuerto de Asturias es como es... Se les caen un 30% de los aviones por el acantilado, y tienen que amortizarlos... lol

p

otro recorte ahí!!!!!!!!!!
pd.- pero con sanches el viajista oficial, dudo mucho que les vaya a recortar a sus compañeros de partidoS esos placeres... u otros...

p

Very
Idiot
People