Hace 3 años | Por --672644-- a columnacero.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a columnacero.com

Inda ha culpado directamente a Rocío Carrasco poniendo en duda su testimonio

Comentarios

x

#8 A mí RC como personaje, no me ha caído nunca bien. Que lo cuente en TV se debe después de más de 20 años, a que su hija ha entrado al show y ha empezado a asomar la patita con el discurso de su padre. A partir de ese momento, es cuando ha podido decir hasta aquí.
Ahora que la crea o no quien quiera, pero vamos decir lo de vender ,cuando quién ha soltado barbaridades es la otra parte en exclusivas metiendo a los hijos de por medio, tiene tela.

P

#6 Yo no he visto ningún capítulo entero, y lo poco que he visto me ha parecido un show producto televisivo.
Pero respecto al dinero, tanto la productora como tele5 han declarado que ella se negó a cobrar, y que lo “poco” (en relación a lo que podía haber sacado) que le pagaron, fue por temas legales debido a la relación laboral.

D

#25 Claro claro, ella se nego a cobrar...y T5 va a donar los beneficios de los programas.

P

#26 Dudo mucho que tele5 done nada. Pero vamos, que Carlota Corredera salió en directo leyendo la nota de prensa de la productora, negando lo del pastizal, es cierto. Porque lo vi yo en directo. Que lo que dijera fuera cierto o no, o que lo quieras creer o no, ya es cosa tuya.

juvenal

Inda y Rocío Carrasco, irrelevante uno, irrelevante la otra

D

¿Dudar es ilícito?

p

#1 Depende del tema, y de quién dude y sobre quién recaiga la duda.

D

#5 gracias por ahorrarme palabras

p

#5 el que ese partido reciba pedradas no lo exime de ser violento. Lógicamente el que tira las piedras sí que lo es, pero esto no es un sistema de puntos y recibir pedradas pueda restarte puntos de otras barbaridades que este primer partido pueda hacer.

T

#5 No, no, no te confundas, Antonio David no usó el SAP porque el SAP no existe. Usó la "Violencia Vicaria", que es exactamente la misma puta definición que SAP pero con otro nombre y, claro, esta sí la usó.

Así que, machirulo opresor falocéntrico, apréndete bien las definiciones que no hacemos hombre persona de ti.

Rojista

Sería curioso que después de las barbaridades y mentiras que ha publicado con intención de hacer daño fuera esto lo que lo inhabilitara.

obmultimedia

#10 a Al Capone lo metieron en la carcel por defraudar a hacienda y no por sus conocidos "trabajos" a la competencia de sus negocios.

Inviegno

#10 Sería su "robo de cremas", sí.

D

Asco de periodismo, asco de periodistas y asco de TV.
Dan ganas de hacerse del ejército de los 12 monos y mandar todo ATPC.

Inutil

Nada extraño de un tipo que no pagaba la pensión de sus hijos.Perro no come perro

D

Puesb yo de lo de Tele5 dudo de todo.

Varlak

Pero si decir barbaridades es su trabajo

D

#4 No son barbaridades, la ministra ha dicho que el Síndrome de Alienación Parental (SAP) no existe.

Varlak

#13 y a mí qué me cuentas?

D

#13 La ministra ha dicho exactamente lo que dice la ciencia.

Ahora la ciencia os tiene manía, seguro lol lol

Pilar_F.C.

#13 no lo ha dicho solo ella. metete con los psiquiatras y psicologos, No existe una enfermedad mental como tal

D

Inda es el Padre Apeles de antaño: un trollista profesional. Y los medios le contratan precisamente para eso.

Brill

Con todas las trolas que ha soltado y aún caerá por esto... menudo país.

comadrejo

Esto da 69 millones de votos a coz.

Lamantua

El dia que le falle la defensa afinadora este tio se hunde... wall

manzitor

Inda encaja mejor en el periodismo de farándula o en el fútbol no deportivo... a ver si ahí le dan de verdad.