Hace 15 años | Por Magec a diario.com.mx
Publicado hace 15 años por Magec a diario.com.mx

En Inglaterra exhiben al animal más destructivo del mundo, en un zoológico, como parte de un espectáculo bastante particular que busca concientizar a la población mundial. Sin dudas, el hombre se ha ganado esa apodo y lo ha reafirmado con el transcurrir de los años, por lo cual el Zoo de Londres, en Reino Unido, expone en sus instalaciones, y dentro de un ambiente preparado especialmente, a Paul Hutton que hace alución a todos los hombres.

Comentarios

dulaman

#5: OK, mi experiencia con español latinoamericano no es muy grande. Gracias por el link, siempre está bien saber cómo se habla el español en otros sitios.

Magec

#2 Concientizar si existe: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=concientizar

Publación debe ser un error, corrijo la entradilla.

Lobo_Manolo

#5 Podrías corregir también "alución" que seguramente será "alusión".

Con respecto a "concientizar", mi humilde opinión es que deberían intentar evitarse los localismos si hay opciones que entiendan el mayor número de hablantes. "Concienciar" lo entienden todos, también los hablantes americanos.

D

Vaya, creía que habrían puesto una jaula vacía con un espejo enorme dentro. Sería más elegante y la moralina sería la misma.

Red_Sonja

"que hace alución a todos los hombres." Será alusión ¿no?

Libertual

No creo que un ZOO esté como para dar lecciones de moral. Sería de los pocos que trata con respeto a los animales.

D

#31 Es verdad, o una cámara conectada a un monitor en la jaula, el mensaje sería más o menos igual de impactante y además no se haría distinción de sexo, color de piel o cualquier otra condición, a no ser que no quieran acercarse lol

Oh, wait ¿no es lo mismo que ponen en la entrada de los bancos? lol lol

dulaman

"concientizar a la publación"

¿Y este idioma cuál es?

D

Titular erróneo : ese no es Bush.

amanecequenoespoco

Quizás quiso decir alusión. Al margen de eso, si, el peor bicho que hay sobre la tierra.

DjinnSade

Pensé que era Ramoncín, Bautista, el CEO de Sony, o algo así...

La iniciativa mola, a mí al menos.

MarioEstebanRioz

bueno, un sintoma más de complejo de superioridad. estos piensan que el equilibrio en la naturaleza se consigue con los conejitos y los ositos (todos como de peluche) poniéndose de acuerdo para proteger el entorno. el hombre es destructivo como cualquier otro animal, la diferencia es que ha podido desarrollar conciencia ecológica, porque, aunque no lo digan, los que organizan estos actos son personas, que curioso. demagogia barata.

Juman

Muy bueno cuanta razón

D

Como ya han indicado algunos, lo correcto al final de la entradilla es "alusión", y no "alución". A ver si algún admin lee estos comentarios y corrige la errata

chulonsky

¿Quién es el estúpido que paga por ir a un zoo a ver al animal más destructivo del mundo cuando fuera del zoo lo puede ver en acción gratis? roll

D

¿han puesto a una vaca con un soplete en el culo?

dunachio

¿el hombre?

D

Tampoco es pa tanto, No tiene garras ni dientes afilados, su velocidad punta es ridicula, no produce ningun tipo de veneno natural, su fuerza no es excesiva, su piel es blanda, no posee ningun tipo de caparazon para la defensa, no posee suficiente pelaje como para sobrevivir en climas extremos, su sistema de reproduccion no produce muchas crias, y tarda en volver a producir otra camada, la verdad no le veo futuro a un ser asi. lol

MrNapster

#2 Guacamayo

AunEstoyAqui

#9 pero es de la misma especie

Kabuche

Yo creía que sería Bush...

Gustavoang

#7, "español latinoamericano"... No existe tal cosa. Soy venezolano y me costaría entender a un español tanto como a un dominicano, por ejemplo.

bucanera

#9 sactamente, tampoco es aznar.

estoyausente

Han puesto un nazgûl!

Shinu

#20 Sobretodo porque se ve en la imagen previa lol

Cocoman

Demasiado previsible

RespuestasVeganas.Org

#1 Imagina estar toda la vida ahí encerrado con esa mujer.

NO a los zoológicos.
http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/10/pregunta-por-qu-los-veganos-rechazan.html

D

Menuda giliflautada

r

Y porque no ponen una mujer... seguro que conseguirian mas audiencia.

C

Del mundo, de la galaxia y del universo en general... esas películas en las que nos invaden seres extraterrestres son más ficción por la superioridad bélica de los invasores que por ser seres imaginarios... Aquí el día que venga alguien de otro planeta no puede decir ni la primera letra de su saludo sin comerse un misil tierra tierra guiado por laser desde el satélite más bien orientado.

s

Todos sabemos que el animal mas destructivo es la suegra. No entiendo que hace un tío flaco enjaulado en vez de una señora.

D

#8 jeje yo vi a una vez a un gorila tiràndole cacahuetes a unos niños repelentes que le estaban chillando

K

Pues yo dejaba que Jessica Alba, como especimen humano, me destruyera muy a gusto.

Antros

Dios mio que miedo si se escapa es capaz de matar robar en una tienda de ropa o quizas hacer un ibrido con nuestras hembras

C

una mujer baah!!

t

me sangran los ojos

shinjikari

#41 Eso o no le dio por pasar el corrector ortográfico porque "bah, se entiende de todas maneras"...

D

#1 la mismísima Aído I grande de España te condenaría a la silla eléctrica lol

Leunamal

#2 El que escribió el artículo se puso hasta nervioso por tener la foto delante...

pitufina

Buenisimo!! Se merece el meneo!

t

A veces cuando paseo por el Zoo, cruzo la mirada con algun animal y me imagino que el siente mas lastima por mi, que yo por el. Como somos!

G

Por qué detrás suyo solo hay chicas y todas se rien???

D

#1 Es diferente, el cuerpo de las mujeres es inmoral.