Hace 11 años | Por bomowski a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por bomowski a 20minutos.es

El exdirector de la principal sucursal bancaria de la Caja de Ingenieros de Barcelona Jordi B., para quien el fiscal pide seis años de cárcel, ha admitido este lunes que entre 1999 y 2002 estafó más de cinco millones de euros a clientes VIP, la mayoría personas de avanzada edad que confiaban ciegamente en él.

Comentarios

e

#1 Creo que más que por el tema de que sea rico será más por dónde sale cada noticia, no crees?

moien

#1 #16 No te creas, siempre puedes recurrir a internet. Y puedes encontrar la información

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/02/barcelona/1207120880.html

D

#1: BAM!

bomowski

#2 que devuelva el dinero con intereses al menos, y lo de 6 años... pues un chiste de la justicia, claro. En fins

jacm

#2 algo es, al menos no le piden un extra para la jubilación (como dice #8).

D

#2 Ah, tú te lo llegaste a creer alguna vez, eso? Yo ni cuando era niño lo creía, y te aseguro que de pequeño yo no era precisamente el niño más brillante de la clase (más bien al revés).

EternoViajero

#22 Para nada...simplemente que cada vez todo esto me cabrea más....

D

#2 no me hagas mucho caso, pero creo que piden 4 para Urdangarin.

jacm

#9 no, que va, hombre. Este señor no ha robado como la mayoría de los directores de sucursal. La mayoría robaba para sus superiores y éste para si mismo. ¿Entiendes la diferencia?

methhhp

"El acusado padece, desde justo después de los hechos, esquizofrenia residual y un trastorno amnésico que le provoca lagunas en la memoria" claro lagunas en la memoria

X

#4 Pues al psiquiatrico y que no salga

Sh0ni0

La culpa es de los viejos por no ser licenciados en economías y fiarse del director del banco. [modo yo no soy racista pero... = on]

D

6 años ??? pero de que va esto !!!

D

Esto no puede seguir asi, hay que regular la banca YAAAA

i

Si ya uno no se puede fiar ni de los ingenieros mal vamos...:(

D

"[la ex-mujer] ha justificado que tuviera estas cantidades de dinero gracias a que anteriormente había mantenido "relaciones sentimentales" que la habían favorecido económicamente."

Eso tiene un nombre, bonita. De cuatro letras. roll

fernandoar

A por Rato ahora!

D

engatusándoles con productos financieros de riesgo dándoles a entender que su capital estaba garantizado. En base a esto deberían enchironar a gran parte de los empleados y directivos de banca de este país. Ojalá lo hagan.

Orgfff

6 años sólo¿? Madre mía, señores, no roben pollo en el Alcampo, pasen a robar directamente bancos, les saldrá más barato y rentable.

OnekO

Que pringao! TOdo el mundo sabe que antes de robar tienes que casarte con una infanta! (A ser posible que no sea el monstruo, pero es secundario)

jguijarro

Esquizofrenia?

seinem

Y dormirá tranquilo el cabrón de mierda.

chiptronic

Este no es un director, es un dirraptor

Nomada_Q_Sanz

Por eso lo admitido, porque sabe que no va a pisar la carcel

charliechin

Total, ¡no va a pasarle nada!

D

"La justicia la partire en dos, y el pobre recibira las leyes, la justicia pal rico".

wedo

Por algo se empieza, este lo admite. Como sigan así, al final los van a meter en la carcel.....

D

Nota para jueces y fiscales:

Investigar a los directores de cajas y bancos actualmente en el cargo.

D

Pues nada, ya ha confesado. A la carcel.

m

Tendrían que renombrar la entidad a Caja de Hinjenieros.

rotumax

Os juro que al leer el titular entendí "ex dictador bancario"... bleh.. al final es la misma cosa no???

CapitanCarajillo

>>> El acusado, que desde justo después de los hechos sufre esquizofrenia residual y un trastorno amnésico...

Marchando una de lobotomía para el ladrón... ya verías lo rápido que le vuelve la memoria.

enmafa

que malo el dinero..luego te corroe la conciencia y asi anda...el dinero en el banco son papeles..lo sé he estado muchos años trabajando en uno ..solo son papeles y de los demás...

m

los ancianos son carne de cañón para los bancos. bueno, en general para engaños y manipulación...

i

Hijo de p...ta

m

A 800.000 euros el año. Es un novatillo el probe en esto del robal.

F

"Jordi G" ??? Exijo conocer su nombre y ver su puta cara !!!

D

#16 Jordi Barellas