Hace 2 años | Por Ze7eN a infolibre.es
Publicado hace 2 años por Ze7eN a infolibre.es

La Audiencia de Madrid dicta la apertura de juicio contra Carlos Hugo Fernández-Roca, uno de los dos parlamentarios que la formación de extrema derecha logró por Almería en las últimas elecciones generales. El acusado, cuya dimisión calificó de "ejemplar" Espinosa de los Monteros, se arriesga a hasta 10 años de cárcel por supuesta penetración vaginal: se habría prevalido de la embriaguez de la víctima.

Comentarios

tiopio

La voxemia muestra su cara.

D

#2 No es que sea este, es que precisamente atrae a este tipo de gente.

mono

#7 No soy votante de VOX

PERO

Realmente me parece que eso que dices es una tontería

Por favor, si tienes datos, estaría bien verlos. Mierda hay en todos los partidos, asociaciones y juntas de vecinos. Pero donde se ve la ética es en la forma de tratar los casos. Desde mi punto de vista, creo que lo mejor que se puede hacer, desde el punto de vista institucional, es precisamente lo que ha hecho VOX en este tema, aceptar la renuncia, o suspender a la persona mientras dure el proceso, decir que ojalá no seas culpable, y ponerse de lado para que la mierda no salpique. Lo que no se puede hacer es apoyo incondicional y obstruir a la justicia (como por ejemplo la Iglesia en el tema de la pederastia), ni condenar con antelación.

D

#10 Claro, ni homofobos, ni machistas, ni racistas, ni violentos en ese partido...

mono

#11 Te olvidas de comeniños

D

#12 Niños no, pero acosar a los chavales por sus ideas o por sus inclinaciones es otra.

D

#2. Pues tienes toda la razón, en este asunto Vox no tiene nada que ver, "y si resulta culpable" que caiga el peso de la ley sobre él, no antes.

PaulDurden

#2 Ya, pero sí que lo hacen con Monica Oltra por su ex-marido...

m

#1
1- Estos hechos no tienen nada que ver con vox.
2- Veo que ya has decidido sobre la culpabilidad o inocencia de este señor.

D

Pero los de Baleares y Valencia por lo mismo se van de rositas. lol lol Los progrejetas de to la vida dando ejemplo. lol lol

l

#4 El solo viene a echarse unas risas no le pidas más...

Ze7eN

#6 #4 Reportadle por difundir bulos, por favor. Estos comentarios deben ser penalizados.

El_Cucaracho

No es sí