EDICIóN GENERAL
215 meneos
2334 clics
Una exdiputada británica ataca a Kellogg's por la mascota 'racista' de los Choco Krispies [ENG]

Una exdiputada británica ataca a Kellogg's por la mascota 'racista' de los Choco Krispies [ENG]

La exdiputada laborista Fiona Onasanya cuestionó al gigante alimentario Kellogg's por el uso de un mono y "niños blancos" en las cajas de cereales, sugiriendo que era racista."¿Me pregunto porqué los Rice Krispies tienen tres niños blancos para representarlos y los Choco Krispies tienen a un mono?", dijo. A la exdiputada le aclararon que se trataba de tres elfos a lo que Onasanya respondió insistiendo "dado que John Harvey Kellogg cofundó la fundación para la mejora de la raza sería un error por mi por mi parte no preguntar ..."

| etiquetas: fiona onasanya , kellogs , choco krispies , racismo , mono , elfos
Comentarios destacados:                                
#30 #1 Realmente da la sensación que los autoproclamados anti-racistas son los mayores racistas de todos ¿¿¡¡¡Qué clase de perturbado mental ve un mono en un paquete de cereales y lo que piensa es que simboliza un negro!!??
Esto recuerda a los congresisitas americanos antigays, que al final terminan todos en los periódicos por que los han pillado en el baño de un aeropuerto comiendo pollas.
¿Los negros son monos para esta diputada?
#5 La verdad es los razonamientos de que esta gente ofendidita_de_todo suelen incurrir en los mismos defectos de los que se quejan.
#5 Tengo que admitirlo, me he partido la caja leyendo tu comentario.

Deberían permitir dar positivos premium que valieran por dos.
#19 paga la cuenta premium.

A ver qué te crees que el :ferrari: se paga solo
#5 más que eso. Por qué una caja de cereales con un mono le parece racista? Ella misma se delata.
#33 Y dejar solo el chocolate blanco? Eso si que es racismo.
Ni blanco ni negro ni de ningun color.
#78 Nada, aquí solo chocolate marrón.
Si te gusta amargo sin azucar o leche, te jodes. Solo se permiten colores de chocolate mestizos xD
#30 No, no es que piense que el mono simboliza a un negro :wall: :palm:

Esto es como la canción de Machín, "pintor que pintas con amor, porque no pintas un angel negro", pues eso. Dice que en la caja de cereales blancos hay niños blancos, pero no han usado niños negros en ninguna caja. Han preferido, dice ella, poner a un mono.

Sin entrar en el disparate que es seguirle la corriente a estos que van creando absurdas batallas, pero al menos entender lo que dice sería lo mínimo.

CC: #76 #5
#81 si, lo entiendo perfectamente, pero las mascotas de los cereales van desde tigres que juegan al baloncesto, a abejas, vampiros, gallos, sapos, unicornios, monstruos varios, ella quiere niños negros en los cereales del mono, que además son así de tono chocolatito y llama racistas a los demás y se queda tan ancha.
#87 ya he dicho que es un disparate seguirle la corriente, sólo puntualizaba
#87 ella quiere niños negros en los cereales del mono

Y si hubiesen niños negros en cualquier caja de cereales, estaría liándola parda por ese mismo motivo. Este tipo de personas son snowflakes: www.urbandictionary.com/define.php?term=Snowflake (ofendiditos por todo).
#81 Realmente en lo de los elfos tiene un poco de razón, han puesto elfos rubio, castaño y rufo, ¿qué les costaba poner uno de raza negra?.
#95 Un elfo oscuro xD  media
#81 y un chino y un paksitaní, ah y un piel roja :-D
Mejor que no venga a España entonces que le da un telele:

twitter.com/Conguitos/header_photo  media
#4 No sé a ella lo que le daría, pero a mi de pequeño que me llamaran conguito me daba ganas de sacarle los ojos con una cuchara al que me lo dijera, igual que la puta cancioncita del Negrito, el helado. Hasta que no me puse a repartir en el cole la cosa no paró. Entiendo que es un producto de los años 60 y que la intención, pienso, no era racista, ahora bien, a día de hoy ya podrían haber rebautizado la marca o al menos cambiado el monigote. Los guiris (muchos de ellos de USA) con los que curro alucinan cuando se topan con un paquete o un expositor.
#12 Los que te lo llamaban unos gilipollas, a mi me han llamado muchas cosas y también les hubiera hostiado... Por lo demás ignóralo si no te gusta.
#12 el problema es la marca en si misma, no el monigote, si se llamase cacahuetitos solo veriamos a una bola con ojos.
Por desgracia para los que vivan de esa marca, aun existe precisamente por nostalgia y si le cambias el nombre deja automaticamente de existir.
¿A ti te llamaban conguito por el color o por estar gordo? Yo he repartido por lo segundo y no era una bola obesa ni nada parecido, solo pese un poco mas que la media unos años, los crios no necesitan muchas escusas para discriminar.
#18 Por el color. Tengo el tono marrón claro, rasgos "europeos" y pelo afro. De esto que hablo fue finales de los '70, principios de los '80, así que quiero creer que con el aumento de la inmigración en los colegios este punto de mini racismo ha desaparecido. De hecho, que yo recuerde ahora mismo, es la única marca "conflictiva" que queda.
#23 Esos cabrones si no te llamaran conguito te llamarían otra cosa. Un cabrón es un cabrón, sin necesidad de inspiración. A mi me gusta comer conguitos, creo que seguiría haciéndolo si les cambian el nombre.
Pero me gustaría vivir en una sociedad donde sin necesidad de cambiar el nombre a unos cacahuetes con chocolate la gente dejase de ser una gilipollas.
Si te tuviste que poner a repartir para que la cosa se terminase, siento mucho que llegase a ese extremo y no te quedase otra. También…   » ver todo el comentario
#27 que deficil entender el racismo por alguien que nunca lo sufrio.
#23 Sabes como llamabamos al negro de mi clase? Negro. Y nunca le sento mal, de hecho era como queria que le llamasen.

Sabes con quien se metia la gente? Con cabezapolla, que era un tio muy blanco y rubio que tenia los coloretes subidos siempre.

Al final las palabras de Tyrion sobre usar tus debilidades como emblema van a resultar ser ciertas...

PD. #21 El negro de mi clase continuamente hacia coñas con este tema cuando intentaban hacerle la burla con el tema de ser negro. Tenia gracia el jodio.
#37 De pequeño en la EGB todos teníamos motes y no uno sino varios. Cualquier lectura en alto en la clase de lengua servía para encontrar relaciones y reírnos de algún compañero.
Por ejemplo al hijo de un bombero le llamábamos “boby” o bombilla y esto ya lo relacionábamos con perros o la luz.
Y luego jugábamos todos juntos.
#52 Yo tenía los dientes muy grandes, y puedes imaginarte el mote. Eso fue así hasta que empecé a tomármelo a coña y a burlarme yo mismo de mi defecto. Entonces debió de dejar de tener gracias porque desaparecieron los insultos.
#75 A mi me llamaban "paleto" por algo parecido. Cuando me lo tome a coña dejaron de intentar insultarme con eso.
#98 Pues sí. El gilipollas lo hace porque hace daño. Si le quitas eso se queda sin gracia.
#37 Me has recordado el caso de una niña que se suicidó porque sus compañeros le hacían acoso escolar. En las noticias salió la familia comentando cómo le afectaba que se metieran con ella por tener estrabismo y mencionaba que en casa no se podía hacer ninguna alusión, ni accidental ni casual, a su condición ni nada relacionado. Incluso se peinaba de forma que su pelo tapara su ojo desviado.

No siempre puedes controlar que otros te acosen, o que en el colegio se tomen medidas, pero creo que esa niña nunca supo gestionar su problema de manera adecuada, ni aceptarlo, ni su familia supo ayudarla. Además, cuando alguien te quiere hacer daño y nota que un tema te duele, insiste en ello.
#37, ¿compartías clase con Almeida? xD
#37 En todos los grupos de amigos el mas moreno era apodado el negro, el chino era el de los ojos rasgados o el que era fanatico de las artes marciales, el pelo polla era todo aquier con el pelo afro, sebo para el gordo, incluso la tia con las tetas mas grandes de clase tenia el mote de la teutona.

Cuando era pequeño a nuestra clase llego un chino (año 92) no sabia hablar español y los primeros meses se sentaba al lado de la profesora mientras ella le eseñaba y nosotros haciamos nuestras cosa,…   » ver todo el comentario
#23 No ha desaparecido del todo. Quedan actitudes en los niños que se nota que es un reflejo de los padres, porque con 6 o 7 años no se explica de otra forma (tengo 2 preciosas niñas adoptadas, dominicanas de origen, una ya adolescente, y te hablo por experiencia). El general de la gente, y los profesores, está muy por la labor de ayudar a que desaparezcan esas actitudes, pero aún quedan casos aislados, ya te digo. Y de insultos de niños, también se nos han dado casos, pero realmente el niño no…   » ver todo el comentario
#18 Excusas. Escusa es efecto de esconder, cesta de mimbre entre otros.
#12 Pues yo hubiera aprovechado la coyuntura de negro = polla larga y les hubiera llamado pichacorta a todos.
#12: Pues si sacan unos de chocolate blanco y los llaman españolitos, me río y punto.

De hecho, invito a la gente de El Congo a hacerlos y venderlos aquí, que me está entrando el hambre y seguro que hay negocio.
#25 cuantas veces se uso el termino blanco para hablar despectivamente? No se trata de la palabra sino del significado ofensivo que quiera darle la persona que lo expresa. Muy dificil entender el racismo por alguien que nunca lo sufrio.
#36 ¿Quien cojones va a usar el termino blanco de forma despectiva en un pais de blancos?
Muy dificil entender el racismo por alguien que nunca lo sufrio.
#42 ¿Nunca has visto a nadie meterse con otra persona por ser de piel muy blanca y pálida? Te digo unos cuantos: fantasma, estás más blanco/a que una pescadilla, vampiro, bombilla,...

Y si esa persona no se broncea y se pone colorada: gamba, cangrejo, salmonete....

Eso sin contar la presión porque te tenías que broncear para que te no te dijeran que estás "muy blanco/a" en tono despectivo o feo/a únicamente por el tono de piel. Todo eso dicho por personas blancas (pero con tono más oscuro de forma natural o bronceados)
#68 A mi me dicen que parezco estar enfermo.
#42 En EEUU se usa de esa forma, a veces pensamos que alguien que sufre racismo no puede serlo, y es que los negros también son muy racistas.
#42 Muy difícil entender el fascismo por alguien que nunca lo sufrió. Muy difícil entender la revolución industrial por alguien que nunca la sufrió. Muy difícil entender la reconquista por alguien que nunca la sufrió. Muy difícil entender al imperio romano por alguien que nunca lo sufrió. Ah, y por cierto, presta atención a los acentos.
#91 Te aré caso con lo de los acentos. Gracias
#36 amomama.es/117176-empleada-negra-de-burger-king-despedida.html

La empleada de Burger King que ofrecía insultos raciales contra clientes hispanos fue despedida a principios de este mes de noviembre, según el Miami Herald.

Una empleada afroamericana de un restaurante Burger King en Miami insultó a los clientes locales llamándolos "blancos" y pronunciando otros delitos contra ellos, que registraron con su propio teléfono celular.

Aqui tienes una negra diciendolejodete pedazo de mierda blanca a un "hispano"

Y aqui el video

www.youtube.com/watch?v=-AgencrMVzg
#25 hay conguitos de chocolate blanco y aparece el muñeco igual, solo que en blanco
#12 Resumen, que eras un abusón y usabas la excusa del racismo para ello.
Que cerdos racistas, los putos blanquitos que no te querían dar su dinero para la cafetería.
#12 A un compañero mío de USA le enseñamos los vídeos de los conguitos con las lanzas y luego iba diciendo por ahí "dónde me he dejado la lanza". Flipó. Eso y que de aquella Siboney todavía usaba su logo viejo  media
#12 Pues entonces tienes un problema. En España el objetivo de nuestros chistes es un pueblo de Huelva. De los vascos decimos que son burros, de los andaluces vagos, de los gallegos difusos y los turolenses... ¿esos existen? En mi pueblo Raul el negro era un chico mejicano, Chino tenía una madre de filipinas y "sinorejas"... a ver si adivinas que tenía de un tamaño inusualmente grande. Yo era Cali, por Calimero, por que llevaba el pelo cortado a lo casco.
¿Y sabes que? Nadie quería…   » ver todo el comentario
#31 Que yo sepa nadie extermino a millones de personas por cuestiones de inteligencia o vaguez, en camion por raza o etnia si. Vuelvo a decirlo, es dificil entender el eurocentrismo en el subconciente colectivo y el racismo cuando nunca lo sufrieron.

Te aseguro que hay una diferencia que te digan gordo o negro. Lo de gordo (en la mayoria de los casos) podes cambiarlo,en cambio lo de negro no.
#38 Europa es el ejemplo perfecto de lo contrario. La historia de Europa es una sucesión de matarnos y subyugarnos los unos a los otros. Mucho ma cruenta y extendida que la americana.
Si justamente no tenemos una sociedad rota como la estadounidense y estamos mas unidos que lo que estuvimos nunca, es por haber aceptado nuestras diferencias y buscar lo que nos une, no lo que mos separa. No es que seamos ni de cerca perfectos, pero crear un sistema como el de USA, en el que no puedes rellenar…   » ver todo el comentario
#38 Todo eso siendo un niño lo tenias ya en consideración, ¿no? xD
#38 Pregúntale a un español medio lo que piensa de los ingleses y viceversa. Te aseguro que cualquier cosa que se diga de los africanos se queda corta. Hablamos de eurocentrismo. Pero con este tema algunos se creen que son el ombligo del mundo. Es cierto que en Estados Unidos ocurrió hasta tiempos recientes. ¿Pero y los judíos en Europa? ¿O los latinos en el norte de Europa? ¿O los protestantes en el sur? Eso por no hablar de los conflictos y odios entre pueblos dentro de España, con terrorismo incluido, y las fobias que eso originaba. Hay que pasar página y dejar de verse continuamente como una víctima del mundo.
#38 ¿Disculpa?
Cuando se insulta a alguien se insulta para joder. Se usa cualquier cosa que creas que puede tocarle los huevos.
Luego llegaron los señoritos de este insulto no se puede usar porque...
Y de EEUU pretendemos importar toda esa basura pseudoidentitaria que dice que si un millonario como Will Smith se caga en la madre muerta podrida cornuda sarnosa de un mendigo son solo palabras, pero si el mendigo le llama negrito es delito de odio. Porque es evidente que durante toda su vida Will Smith ha sufrido lo indecible y el mendigo ha vivido una vida chupi guay.
#38 Claro, a los gitano se les tiene manía por su etnia, no por nada que hagan... La raza y la etnia son una forma de agrupar fácilmente a varias personas. No es tan diferente de cuando un policía hace algo malo y de repetente es que los policías son malos. Por supuesto, con la diferencia de que alguien puede hacerse policía o no, otras etiquetas son permanentes.
#12 a mi me hacian lo mismo por mi color de piel en los 2000 te hablo. El racismo sigue existiendo.
#12 Se llama humor e ironía... lo lleváis todo a lo personal. Y esos con los que curras, alucinarían con cualquier símil...
#12 vamos a tener que cambiar la Semana Santa porque a algunos guiris le recuerda al Kkk? Voy a tener que llamar a mi cuñado afroamericano afroeuropeo y dejar de usar la palabra negro con el por si se siente ofendido? La lista es larga porque también tengo familia con el apellido Mohamed. No digo moros porque algún hijo de puta :unicornio: es un racista y lo usa despectivamente? (Preguntas serias)
#48 afrodescendiente
#55 afroeuropeodescendiente, seamos precisos :roll:
#58 afroeuropeodescendiente con diversidad pigmentativa.
#80 pero tiene que ser una única palabra para que parezca alemán y más científico
#55 conozco a una chica rubia que su padre es negro, y a otra de ascendencia colombiana y con un abuelo negro cubano que al haberse criado en España no se diferencia en rasgos físicos de otros españoles. Ese término me chirría un poco porque no significa de piel negra, sino de ascendencia de raza africana.
A no ser de que alguno se ponga un pelín racista y diga que para ser afrodescendiente necesitas un porcentaje de sangre pura o tener rasgos negros
#63 Propongo que el término afrodescendiente lleve el porcentaje de herencia, si es posible de cada algo-descendiente que se añada.
#12 Lo mejor es y va a ser políticamente incorrecto, una ostia bien da al primero que te insulta en el colegio, al menos en el instituto funcionó mejor borde y antisocial que deprimido e insultado
#12 para los crios siempre hay una excusa, a ti te llamaban conguito y a mi gordi (por los goonies).
#12 y a mi me llamaban semidesnatado porque era blanco como la leche, ¿dónde recojo mi diploma de minoría oprimida permanentemente ofendida?
Por cierto, también hay conguitos blancos.
#12 oh por dios, paren las rotativas! alguien afirma que en el colegio los niños se insultan en base a los rasgos diferenciales!
#12 Si no te llaman eso, el que te quiere molestar/acosar te llamará otra cosa. En parte entiendo tu queja, pero no desde el punto de vista de culpar a esas marcas de lo que te hagan a ti. No deja de ser cómo decir que sí no existieran los negros, no habría racismo contra ellos, cuando la realidad es que si no existieran, buscaríamos otros rasgos para odiar a los demás.
#12 La marca ya ha sido remodelada,en los años 80 la mascota de los conguitos tenia una lanza, loque hacia que se le relacionase con un nativo africano, ahora se le ha quitado la lanza, haciendo a la mascota ni mas ni menos que un cacahuete con cascara bañado en chocolate con brazos y piernas, no se si me explico, ahora el color de la mascota solo hace referencia al chocolate que tenga.  media
#12 Los críos son así y se ceban en aquello que te hace diferente. Tenía yo un compañero negro que era “el negro” o conguito. También tenía otros que eran el cheeto, el chino, el bombilla, el asco, el gafotas, el carapolla y el maricón. Y todos llegaron a una edad adulta sin traumas. De hecho de vez en cuando organizamos una cena y nos seguimos llamando igual. Pero ahora está de moda hacerse el ofendidito...
#4 Tal y cómo va el tema, le quedan dos telediarios a ese logo y a ese nombre.

No obstante, en este caso tendría sentido. El caso de la noticia... Pues bueno, más bien parece ser la diputada la que ve la relación tan clara.
#4 En España ya hubo hace pocos años una loca que pedía que se quitase.
Insinúa que deberían salir tres niños negros? Por lo de... Chocolate? No es eso más racista?
#1 Realmente da la sensación que los autoproclamados anti-racistas son los mayores racistas de todos ¿¿¡¡¡Qué clase de perturbado mental ve un mono en un paquete de cereales y lo que piensa es que simboliza un negro!!??
Esto recuerda a los congresisitas americanos antigays, que al final terminan todos en los periódicos por que los han pillado en el baño de un aeropuerto comiendo pollas.
#30 madre mia cuando esta tia oiga la cancion del colacao....
#61 ¿Que tiene la canción del colacao de racista? ¿O es que en el África Tropical no hay negros? (y no me parece despectivo ese término, ellos se llaman a sí mismo negros y a los caucásicos nos llaman blancos)
#61 Y los conguitos :popcorn:
#30 A menos que el negro hable con "acento de negro". Hasta no hace mucho, en España eran doblados en las películas con acento antillano.
#30 esta mujer debería ser multada por insinuar que el mono es un negro. O alguien para esto O va a llegar a un punto preocupante
#30 La verdad es que ver racismo en todo es racista, porque justamente le estás dando relevancia a un rasgo irrelevante e interpretas todo bajo ese prisma.
#30 Nacho Vidal está encantado de que haya una rana en los Smacks.
#30 Pues es lo mismo que pasa con las feminazis y eso de la paridad, lo mismo! Lo ves?
#1 Me sorprende que nadie se haya preguntado por lo de Goofy y Pluto
#1 Cualquier persona normal con una mente sana relacionaria chocolate con la planta del cacao, que crece de manera silvestre en la cuenca del Amazonas, en el amazonas hay monos, pos pongamos de mascota un mono
Frosties un tigre y Chocapic un perro. Es una confabulación racista-especista

PD: Y Miel Pops contra la clase obrera abejil
#2 Chocapic es de Nestle ;)
#14 Exacto! Todas las compañías están en el ajo! Capitalismo racista! :shit:
#2: Y Unilever vende sus helados Frigo con un corazón. ¿A qué tipo de rituales estarán haciendo referencia? Más aún si tenemos en cuenta que los bombones helados de extrusión los venden con el nombre de un tipo de revólver, y unos de sus helados más vendidos son el Frigodedo y el Frigopié. :-S :-P

Me está entrando el hambre.
#24 ya verás como alguno recuerde el helado " el negrito"... Se va a liar....
#60 ¡Coño! ¡Que bueno!
#65 #89 en España yo recuerdo que se llamaba negrito. También creo recordar que sacaron otro, el blanquito.... Con chocolate blanco, pero sin mucho éxito.
#94 #89 sí, en España era Negrito  media
#97 Parece que existen ambos. Curioso.  media
#99 Pues mira, no lo sabía. Le cambiarían el nombre o algo, porque algo racista a los ojos de hoy sí que era. Supongo que no en 1985... (www.youtube.com/watch?v=YT26NF7wY0o)
#100 Pues no se que te diga, llamar "negritón" a un helado grande y gordo xD
#100 a ver, es racista si lo miras de forma rebuscada... no sé en qué punto hemos llegado a que un helado que sea negro porque es de chocolate no pueda llamarse negrito o negritón. Si fuera un helado de zanahoria ¿no podríamos llamarlo "naranjito"?

P.D. Vale, acabo de ver el anuncio, ese sí es cuestionable... aunque bueno... ¿podría un pelirrojo promocionar el naranjito? No sé, no termino de ver claro si nos estamos pasando de frenada con ciertas cosas.
#99 #89 No es que existan ambos, es que antes se llamaba Negrito y tras unos años desaparecido, lo relanzaron como Negritón (supongo que precisamente para ahorrarse debates sobre racismo).
#60 era el negritón
Y recuerdo que tenía buen tamaño
Pues nada, que retiren en España el bony y la pantera rosa... 8-D

Pd: Creo que este año no voy a poner la famosa cancion de Georgie Dann... 8-D
#3 Como quiten los pantera rosa juro que voy a casa de la tía ésta y le cago en el felpudo
#3 Me has recordado el chiste:
- Tu padre es un proscrito
- Y el tuyo un tigretón
El sitio apropiado para esto es el sub |gilipolleces
Los Conguitos también tuvieron su momento www.elcomercio.es/asturias/201701/20/racistas-conguitos-20170120035754
El complejo de culpabilidad de los anglosajones viene porque ,efectivamente, siempre han sido unos racistas. Lo mismo les pasa a los nórdicos, se dan miedo a sí mismos de lo suprrmacistas que son y censuran todo lo que pueden para no evidenciar la realidad.
Hay algún acomplejado con su cuerpo que se siente identificado con todo lo que ve. Se están pasando 4 pueblos.
También tienen un tigre en otro de los cereales... ¿Están sugiriendo algo entonces contra la gente naranja? ¿Qué opina Trump de esto?
#22: O Zaplana, o Naranjito...
Nunca se me habría ocurrido relacionar los monos con los negros, madre mía, no sé quién tiene la mirada más racista.
Aquí en meneamé trataron de racista anuncios como el Cola-Cao o Conguitos.

Este es el nivel.
#54 Cola cao ha cambiado las personas que aparecen en los botes. Antes eran 2 mujeres negras, ahora son 2 personas que bien podrian ser blancas con cierto bronceado, al menos los rasgos son europeos total
Como esta mujer descubra los conguitos le da un ictus.
¿Queria poner a copito de nive en los cocops? ¿Como homenaje no seria un poco...macabro? :troll:

Por cierto, ¿Que fue de la idea de regular la publicidad donde se solicitaba que las cajas de cereales y productos infantiles-adolescentes poco sanos dejasen de tener un formato que incitase a su consumo compulsivo? (es decir tener cajas de cereales y chocolatinas sosas y cutres)
Encima dando alas a los nínis antifas.
Esto se nos ha ido de la manos , ahora ven racismo y machismo por todos lados , increible el grado de idiotez al que hemos llegado.
Joder, como está el mundo.

Por un momento pensé que era del elmundotoday.com, pero no. o_o
Es para preguntarse cómo es que llega cierto tipo de gente a la política, o más bien, qué clase de gente les vota...
#73 Tu solo mira como llegan algunos/as a ministro. Votar importa poco.
#93 A los ministros no... pero a los presidentes de gobierno, comunidades autónomas, ayuntamientos sí se les vota.

Si (pongamos un supuesto) la gente vota a presidente del gobierno a un tío que le había encargado su tesis a otro, y que ve que hoy dice que hará una cosa y luego dice que hará otra, o peor aún, jura que no hará una cosa y luego directamente la hace...

Entonces ¿se puede esperar algo bueno cuando encima saben que pase lo que pase es muy difícil que le exijan responsabilidad y…   » ver todo el comentario
Para racista la canción del Cola-Cao
Lo de los Choco Krispies es completamente absurdo. Ya puestos censuramos todos los monos como el Dora la exploradora
#59 qué tiene de racista la canción del cola cao? Quu un negro habla? Que un negro es agricultor? Que un negro vive en África? Que un negro se dedica al cacao?

La madre de dios, como están las cabezas...
#86 a mi siempre me ha dado la sensación de que se trata de un esclavo, pero puede ser sensación mía
cuanto tiempo libre y cuanta necesidad de justificar un sueldo público >:-(
«12
comentarios cerrados

menéame