Hace 10 años | Por Zoorope a europapress.es
Publicado hace 10 años por Zoorope a europapress.es

El exdictador argentino Jorge Rafael Videla, fallecido el pasado viernes a los 87 años de edad, fue hallado muerto en el inodoro de su celda,...

Comentarios

D

Pa´Cagase

GeoX

Debió costarles un rato reconocerle.

yonose

"murió a consecuencia de múltiples fracturas y por una hemorragia interna provocadas por una caída que sufrió el domingo pasado mientras se bañaba"

O sea, que si murió en la celda mientras se duchaba, en esa celda hay ducha.

Siempre me había parecido que las duchas en la cárcel eran comunes y no individuales como en los hoteles. Pero ya sabemos que siempte ha habido clases.

Tanto en Argentina, como en España o Chile o ... mientras hayas sido importante en un momento dado, y hayas tenido tanto poder como ha tenido él, más de cuatro personajes, tan importantes como tú o más, te deben muchos favores. De alguna manera te los tienen que devolver.

Aunque estés en la cárcel vives de puta madre, y hasta el director te lame el ojete.

D

#12 La ducha fue el domingo y su muerte el viernes, la ducha y su muerte no tienen porque situarse en el mismo lugar: se duchaba con los demás el domingo y "se cayo" (aunque sospecho que no fue una simple caída" y no aguanto sus heridas y murió como un perro viejo en su celda.

La noticia me alegra y me entristece.
Me alegra porque su muerte, aunque sea mas digna de las que el mismo ordenó, es una muerte miserable y llena de soledad, como la de tantos que el mismo organizó.
Me entristece porque, como siempre, no ha cumplido casi nada de su condena.

jm22381

Mierda eres y a la mierda vuelves...

filosofo

Chistes sobre el tema en uno, dos , tres,...

D

#1 ¿Sobre cual? ¿Su muerte o su apellido?

ermieldas

#0 ¿Porqué te inventas el titular?

Zoorope

#9 Veo que acaban de cambiar el titular. El inicial es el que lleva este meneo.

D

¿No se habrán confundido con alguna caca y se habrá escapado?

D

Murió por una caída. Es que en las cárceles la gente se cae en la ducha, por las escaleras o tropieza con el canto de una puerta. Son cosas que pasan ...

Vermel

Notición

siyo

"Es que siempre se mueren los buenos" era asi la frase ¿no?

D

1000 maneras de morir. versión real life.