Hace 4 años | Por klabervk a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por klabervk a spanishrevolution.org

Enrique García Castaño, alias El Gordo, imputado por el juez que investiga al comisario de Policía jubilado José Manuel Villarejo, ha afirmado esta mañana que el informe PISA, sobre la financiación de Podemos, lo realizó el comisario Andrés Gómez Gordo, exasesor de María Dolores de Cospedal.

Comentarios

d

#3 Ahí tienes a #1....

fanchulitopico

#3 lo del sectarismo es cierto. Que han delinquido también. También es cierto que la gente más valiosa de ese partido no llega lejos.

fanchulitopico

#28 Qué cojones te pasa a ti, no sabes leer o te has puesto leche hervida kiss ? Lo que digo es un hecho. Y no sólo pasa en España, pasa en Reino Unido y más partidos conservadores, mira al otro lado del Atlántico. Os han dolido las pelotas a cuento de qué lol .
Algunos de izquierdas actúan como los de derechas que van a fichar cuando toca votar en elecciones. Por puro sectarismo. #3 Y así es como Goya ilustró a dos tíos a garrotazos, directos al cuello, sin razonar.

D

#28 Se refiere a las purgas internas del partido.

Lamantua

#61 La noticia no va de Las purgas internas de Podemos. A que jode .., Ehhh?

D

#65 A mi las purgas no me joden en absoluto, todo lo contrario, la gente valida mejor fuera que dentro del chiringuito de Pablo.

De hecho creo que si las "cloacas" hubieran sabido de que Podemos en un par de años se iba a inmolar el solito sin ayuda de nadie en luchas cainitas y peleas a navajazo limpio por los sillones, y que sus votantes les iban a dejar de lado por las paridas marxistas y femilocas que soltaban cada vez que abrian la boca, se habrian ahorrado una millonada en pagar periodistas, policias y todo lo demas.

En fin, un derroche de fondos (reservados) publicos.

Lamantua

#67 En resumen, jódete. En este país de mierda os preocupa más que se inmole Podemos a que nos roben políticos que elegís en las urnas los cómplices de esos ladrones. Podemos podria desaparecer y no afectar al panorama político, sin embargo, sois millones de rastreros quienes os alegrais de cualquier cosa achacable a Podemos y/ó a P. Iglesias. Sois quienes protegeis y manteneis este SISTEMA CORRUPTO EN LAS URNAS.

D

#68 Mayormente porque estamos huerfanos de una opcion de voto... si Podemos hubiera mantenido las bases de amplio espectro que los catapultaron como formacion politica, ahora mismo tendrian al PSOE boqueando, pero no, han demostrado que son como todos los demas.

Lamantua

#69 Igual no, peores. lol lol lol Vota a cualquiera de los demás y así mantienes la corrupción y a sus inventores. Para cuando una investigación a PPSOE ?

vvjacobo

#3 No confundas sectarismo con subnormalidad. El sectarismo y que se traguen lo que obviamente es falso es una consecuencia, no la causa.

Yo ya me he cansado hace tiempo de poner paños calientes a los gilipollas, si se comportan como subnormales, defienden idioteces como subnormales y acusan a otros con argumentos propios de subnormales, entonces creo que estoy en todo mi derecho de calificarlos como tales.

D

#3 Conviene recordar que, aunque no esté demostrada la financiación directa de Podemos por parte de Venezuela e Iran, no es menos cierto que sus fundadores han recibido dinero de ambos países por sus servicios.

Juan Carlos Monedero : Los famosos 425.150 euros que anotó como ingresos de la empresa Caja de Resistencia Motiva 2 en 2013, sociedad fundada 85 días antes del nacimiento de la formación política Podemos. La única justificación aportada por el número tres de Pablo Iglesias y también fundador de este partido fue que ese dinero procede de trabajos realizados en 2010 para los gobiernos de Venezuela, Bolivia, Nicaragua y Ecuador , se trataba de "estudios" de una hipotetica union monetaria que nunca llego a existir.

Pablo Iglesias: Varios programas televisivos presentados por Pablo iglesias, para Radiotelevisión Pública de Irán (IRIB), del que depende Hispan TV (programas Fort Apache y Spoilers), aunque no existen datos exactos según su declaración de la renta, actualizada en mayo de 2018 tras la compra de su chalé, se embolsa un total de 41.211 euros brutos al año sin contar con su sueldo de diputado.

Ze7eN

#19 Conviene recordar que trabajar a título individual para ganar dinero es legal.
Aunque a algunos os joda que otros lo hagan.

D

#20 Trabajar a título individual para los gobiernos de Venezuela o Iran puede ser legal, pero dice mucho de las recetas economicas y sociales que se esconden detras de los fundadores de Podemos.

D

#26 ¿Algunos ejemplos de que ciudades son esas y cuales son sus cuentas?

Ze7eN

#27 Si a estas alturas te tenemos que informar de eso, mal vamos.
Venga, otro al ignore, hoy está siendo un día productivo.

D

#27 Madrid, Barcelona, Valencia, Oviedo, ¿te digo alguna más?

Nah, mejor ni contestes, no respondo a quien tiene el nivel argumentativo de una ameba

fanchulitopico

#27 El partido de Carmena no era Podemos, pero demostró que cuando hay una buena gestión los resultados son buenos. Y la receta es muy similar.

Lamantua

#23 Jódete, con todo el sistema corrupto de Españistán en su contra NO LO HABEIS CONSEGUIDO. Para cuando la cuarta parte de investigación a los demás partidos...? Después comentas.

fanchulitopico

#23 Puedes ilustrarnos sobre esto? Cuáles son esas recetas?

D

#19 Comviene recordar que sigues difamando. Y conviene recordar quiénes son las personas que dieron "información" (falsa) sobre Podemos a la cloaca española: Diputados de Venezuela se querellan contra los testigos falsos 'antipodemos' de Villarejo

Hace 4 años | Por albertiño12 a publico.es

la ex-enfermera de Chávez y ex secretaria del Tesoro Venezolano, y su marido, que se habrían llevado 2.000 millones de dólares de Venezuela a paraísos fiscales ¡¡y que se sacaron la residencia española compando una mansión... con el dinero que los corruptos españoles le habrían entregado a cambio de su "información" FALSA sobre Podemos!!
Rafael Ramírez, ex presidente de la petrolera nacional venezolana, acusado de llevarse del país 100.000 millones de dolares. Citado por Villarejo en la defensa de su caso.
Los tres ladrones fueron cooperadores de la brigada política que dirigía Eugenio Pino por mandato del ex ministro, Jorge Fernández Díaz. Y a su vez forman parte de una lisa de 91 venezolanos acusados de llevarse del país cientos de miles de millones de dólares.
Es decir, que la cloaca española habría ayudado a perpetrar y perpetuar un robo masivo de patrimonio venezolano a cambio de información falsa sobre sus enemigos políticos.
Si esto no es suficiente para que la democracia de un país sea reconstruída hasta los cimientos, que alguien me diga qué lo es.

D

#29 Una cosa no quita a la otra, y la existencia de las cloacas del estado no invalida los estrechos vinculos entre los fundadores de Podemos con Iran o Venezuela. Por cierto me acusas de difamar cuando cito cifras y declaraciones de los propios fundadores de Podemos: el expediente de sanción de Monedero y la declaración de bienes de Pablo Iglesias.

https://www.eldiario.es/politica/Monedero-proceso-penal-Hacienda-regularizara_0_414709404.html
https://www.elmundo.es/espana/2019/06/06/5cf8eb72fc6c8336648b4589.html

o

#32 que la realidad no cambié tu mente, tienes futuro en los grandes partidos sigue así!

D

#42 ¿Me lo dices a mi , o te lo dices a ti mismo? roll

led_red

#32 El estrecho vínculo que hay entre tu culo y tu boca no significa que los sepas utilizar correctamente.

fanchulitopico

#19 A nivel privado puedes prestar tus servicios a quien quieras.
Estas noticias de "supuesta financiación" son sólo ruido. No han sido imputados por nada ilegal.

D

#19 La verdad es que en noticias de podemos lo suyo es ir a los comentarios en gris, es donde suelen estar las verdades. Gracias cuchipandi!

earthboy

#3 Vivimos en un país donde PP dice ser centro derecha y tiene muchos votantes y PSOE dice ser izquierda y tiene muchos votantes.


PD. Ciudadanos es ¡¡¡lo que haga falta, por dios, lo que sea, que vengan los de Herri Batasuna que pactamos con ellos!!!

GameLover54

#2 Esto mañana es portada de todos los periódicos, fijo!

par

#2 Tela con el nombre:

Unión Cívica Española-Partido por la Paz, Reconciliación y Progreso de España

Por que siempre tienen un patron parecido? Aunque le falta la palabra 'familia'

parrita710

#6 Las ratas de laboratorio suelen obtener el quesito. Nosotros estamos pulsando el botón de electroshock una y otra vez.

D

#6 Carnet de votante. Que no puede ser que para tomar una decisión tan sumamente importante pueda hacerlo cualquiera sin ningún tipo de criterio.

D

#22 Y quien los concede?

D

#63 Si hace falta los concedo yo. Es fácil elaborar un test de contenidos mínimos para saber si la gente sabe lo que está votando.
Pero desde luego tendría que ser custodiado por la U.E. porque si no los caciques hijos de puta que tenemos por aquí crearían auténticas aberraciones para tontos.

j

#66 Yo lo he pensado mil veces en vista de lo que la gente decía y luego votaba.Gente criticando el rescate bancario y la reforma laboral y luego votando al PP(experiencia directa).Exigencia de conocimientos mínimos de leyes aprobadas por cada partido .A lo mejor cambiaba el panorama radicalmente -o no ,que los españoles somos muy de !vivan las caenas!.

D

#70 Hay peña que no tendría que votar que hacen exactamente lo que tú dices, no tener ni puta idea y recompensara a ladrones e inútiles.
Tendría que estar penado votar al pp y a los sociatas.

R

#5 En una democracia esto seria un escándalo, en España no es casi ni noticia.

D

Si ya nos lo decía ella cuando salimos a las plazas, que participásemos del "juego democrático":


Lo que no nos dijo es que era una democracia en diferido en forma de simulación...

D

democracia ? mis cojones, transición ? mis cojones

#40 No tienes mas que ver la noticia del nieto de paca la culona atropellando policias para saber a que nivel estamos.

j

#40 Transición si,ruptura no.Se acostaron siguiendo los principios del Movimiento a rajatabla y se levantaron siendo demócratas de toda la vida,

Ze7eN

#37 ¿Casualidad qué? ARGUMENTA.

¿No puedes? Pues cállate la boca y deja de repetir gilipolleces y mentiras.
Si no sabes ni siquiera como funciona un puto partido que coño vas a opinar.

fanchulitopico

#38 Si actúas con el estómago la cabeza se te calienta. Para qué le respondes?

PeterDry

La culpa no es de los que hacen el informe si no de los que se dejan engañar y solo buscan una escusa para seguir votando a los mismos.

menjaprunes

#13 por supuesto, la culpa siempre es de las victimas, que deberian no dejar manipularse ... hay que ser gilipollas ... oye, pues entonces vivimos en un pais LLENO de gilipollas .... igual va a ser que lo de manipular se puede hacer siempre que se controlen mayormente los medios de comunicacion y que la gente no tenga educacion en pensamiento critico y todas esas cosas ....

En fin, la culpa es de muchas cosas, pero indudablemente los que falsean informacion para hacersela tragar a la gente utilizando las (amplias y poderosas) herramientas de que disponen para poder hacerlo ... pues tienen un poco de culpa, o mucha quizás ...

PeterDry

#14 El que sigue votando a corruptos es porque quiere.

D

#13 En verdad la culpa es compartida. Si yo redacto un informe tan cutre que carece de interés para iniciar un proceso judicial, y aún así opto por filtrarlo a medios afines para echar unos meses difamando a un competidor, pues no me veo diciendo que la culpa no sea mía.

Ahora bien, yo como adulto con un mínimo de sentido crítico debería ser consciente de que compartir información falsa no la va a convertir en real. Pero bueno, aquí en España la mayoría reacciona de la misma manera cuando pierde su equipo de fútbol o su partido político va a bajar. Es la idea que ya comentaba Inda en sus años de Marca, que a los rivales hay que pararlos por lo civil o por lo criminal.

tremebundo

Si alguien viniese de nuevas a este país y leyese este tipo de noticias, diría que acaba de llegar a una república bananera. Pero que no se equivoque, que somos una democracia ejemplar.

Jikininki

Es su democracia y se la follan como quieran.

Lamantua

El partido Unión Cívica Española-Partido por la Paz, Reconciliación y Progreso de España. A este partido o lo que sea le han investigado...? Huele que apesta, y ese partido más. Han detenido ya a ese hijo de puta que redactó el informe...? O le han dado la oportunidad de fugarse...? Este país debe ser la cuna de la mafia del planeta.
P. D. Mucho comisario pero canta hasta la traviata. Traidor. lol lol

D

Crem de la crem

fanchulitopico

Yo aún estoy esperando a que todos lo que "tirarían de la manta", lo hagan. Me temo que aunque lo hagan, nadie irá a la cárcel, ni habrá responsables. Y los españoles seguirán votando PP o PSOE.

manwy

Que caiga sobre él todo el peso de la ley..........lol lol lol lol lol

D

Pero quien la puso de numero dos en esa lista?

j

#64 ¿En serio ese es el nivel? ¿Quién puso de número dos -me imagino que te refieres a Irene Montero- ? Te tenía por alguien más formado teniendo en cuenta tus comentarios de noticias relacionadas con la historia.Qué decepción Cincinato.

D

#72 Mhhh... y que tendra que ver el culo con las temporas.

Precisamente si estas formado eres mas susceptible de ser impermeable a la propaganda. Lamento decepcionarte

D

Ahora que tienes una lista de ciudades, se agredeceria las cuentas con sus correspondientes fuentes. Pues el peso de la demostración cae sobre quien afirma.

salchipapa77

¿Podemos era aquel partido en el que el líder puso a su mujer de número dos?

Ze7eN

#21 Otra vez con la misma mierda machista y la misma mentira repetida hasta la saciedad.

Irene Montero iba de número dos en la lista que ganó las Primarias. La pusieron ahí las bases de Podemos.
Un grupo de militantes de un partido forma una lista conjunta y se presentan a primarias, la gente los vota, nadie pone a nadie. Hay que joderse con vuestra miseria moral y vuestra ignorancia.

salchipapa77

#36 Claro claro, casualidad.

fanchulitopico

#21 Con este nivel de argumentación estoy seguro que te congratulas con tus amigos. O tu cuñado.

D

#21 En realidad la puso de numero uno, pero todavia no lo sabe

D

La credibilidad de un imputado
nos la creemos ahora porque interesa
éste tío fijo que ahora no miente
voy a comerme un calipo de fresa.

fanchulitopico

#1 habrá que comprobar si dice lo cierto. Si es así puedes venir a por el calipo de fresa.... Gratis

Penetrator

#1 Mi corazón palpita como una patata frita...

Acuéstate un rato, aprendiz de Espronceda.