Hace 7 años | Por pepel a informacionsensible.com
Publicado hace 7 años por pepel a informacionsensible.com

Según los correos electrónicos intervenidos a Breedlove por piratas informáticos –y que se publicaron en el portal DC Leaks- el general habría exagerado los datos sobre las acciones de Rusia durante la crisis en Ucrania con el fin de suministrar armas a Kiev, así lo explican en Der Spiegel los periodistas Von Christoph Schult y Klaus Wiegrefe tras analizar esos correos.

Comentarios

D

#3 Y si le hubiera salido bien lo de una guerra con Rusia, entonces millones de muertos

D

#11 los Rusos no son tan tontos , Putin juega al ajedrez y los yankis a las damas.

D

#3 son terrorismos sanos, de los que se ve en la tele caer las bombas guiadas por láser con precisión milimétrica... no como esos folla cabras que ponen coches bomba en mercados llenos de civiles.

e

#16 a quien hay que perseguir es al filtrador, ese es el autentico delincuente

D

vaya no me lo esperaba

Es broma, a diferencia de los votantes de Podemos, PPSOE y CS yo no soy subnormal profundo (ni tengo las manos manchadas con mas de un millon de victimas )

pax0r

#4 como lo haces? eres pasotista? vives en un iglú? tienes alguna hab. libre?

D

#19 como hago el que?

D

#19 no secundando con mi voto masacras, poco no es. Y mediante otras cosas, (pero con lo primero bastaria)

o

#26 No consumes nada de compañías que paguen sus campañas? Tienes finca animales y unas placas solares?

D

#54 donde vivo no hay productos de dichas compañías,no obstante veo tu argumento como una forma cutre de intentar poner el aspirador, una forma cutre de intentar dirimirresponsabilidades. Me recuerdas al chiste del asesino yanki, que le dicen que marque un piso: culpa de padres, de la sociedad etc

o

#59 Hoy en día influye más una compra que un voto y sino compara las actuaciones de los "dos partidos" en todos los paises del primer mundo y mira las diferencias en sus actuaciones verás que practicamente son identicas, y en la crisis yo al menos no he visto diferencia entre el "derecha" e "izquierda".

D

#73 no te engañes a ti mismo con excusas chorras

o

#76 Cual es la excusa chorra?

Nevada

#4 entonces eres un subnormal en la orilla?

D

#23 nono, a mi no me la colaron cuatro actores del show mediatico español, nunca he votado masacres humanas

D

#23 Se piensa que por no votar, va a cambiar este sistema de mierda lol. Simplemente, tonto.

D

#36 puedo jugar al abogado del diablo, Marge?

a lo mejor sí que votó y lo hizo conforme a sus principios

D

#38 no me da esa impresión... En mi caso, desde que tengo "derecho de voto", votaba a PACMA, ya que todo lo demás es la mierda corrupta que lleva años robando y jodiendo nuestra patria y aunque sea, alguien luche por los derechos de los desvalidos animales.
Hasta que un día, la población salimos a la calle a reivindicar un cambio para nuestro país(15M), pero como no sirve de nada, la castuza de hijos de puta se mofaban a la cara. Entonces, un grupo de gente se dio cuenta que para cambiar y mejorar el sistema, hay que luchar desde el mismo.
Y por eso (y muchas cosas más, como su programa de sentido común), voto Podemos.

D

#39 y lo haces desde tu libertad pensando que es lo mejor. Lo jodido aquí es que parece que si no se ha votado a Podemos (o a uno de los big four) se ha tirado el voto. Hace unos años en este foro hablar de voto útil era un sacrilegio, ahora parece que algunos (y por ahora no lo digo por ti) lo consideran indispensable para ser cool.

#4 habrá votado lo que condideró adecuado en su momento. Y creo que hay que respetar su decisión fuese la que fuese

D

#40 El problema que esto no es una verdadera democracia donde la voz de todos cuente.
También, la gente de este país está atontada con la tv, se traga toda la mierda y votan sin ni siquiera leerse los programas de cada partido. Por dios, que lo único que tenemos es un sucio voto cada 4 años y se vota como borregos, a lo equipo de futbol.
Que conste que no pretendo herir a nadie, espero que recapacite.

D

#42 bueno, yo solamente digo que antes decir que hay gente que tiró su voto tengas en cuenta que hay gente que opinará que tú tiraste el tuyo

D

#44 "Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia."

D

#45 lol claro, se me olvidaba que todos tontos

D

#48 tonto es el que quiere.

D

#49 por confirmar, tonto el que no ha votado como tú crees correcto, no?

D

#51 no, tonto es el que vota/no vota con/por ignorancia.

D

#52 entonces si alguien votase al PP porque está de acuerdo con sus políticas no lo consideras tonto, verdad?

D

#55 tonto y cómplice... a los hechos me remito.
Una cosa es votar a un partido con ideología de derechas (que a mi parecer es un despropósito) y otra muy distinta es hacerlo a una organización criminal.
Rotundamente sí, más bien es ser gilipollas.

D

#57 o bienpagao. Has oído hablar del caciquismo?

D

#63 no creo que ese sea el caso, Rajoy no tiene ni dos dedos de frente

D

#64 no, pero las diputaciones mueven MUCHA mierda

StuartMcNight

#58 Por mal que me caiga el señor alcarria... Lee con atencion a #29 porque el no ha dicho que Putin sea comunista. Ha mencionado a "los que van de izquierdistas y le lamen las bolas a Putin".

Y a poco que te conectes por aqui no deberia extrañarte. Hay muchos que dicen ser de izquierdas que dan palmas con las orejas cada vez que se menciona a Putin.

#4 ¿Mas de un millon de victimas? ¿Esto que es la version rusofila de "el comunismo causo tres mil trillones de muertes" que tanto gusta en la derecha rancia?

perrico

#60 Probablemente los que "van de izquierdas" ni es que les caiga bien.Putin, sino que se denuncia la doble moral de occidente al poner a Putin como el ogro malo, mientras que desde aquí se está haciendo exactamente lo mismo o peor.
Si es cierto que a base de polarizar, se crea un sobre reacción en la que parece que tienes que ser de un bando o de otro, pero cada caso es distinto y por ejemplo, tanto en Crimea como en Siria creo que Putin no está siendo peor que occidente (no convirtiéndole eso en una buena persona).
Lo hace por su propio interés o por el de Rusia, igual que occidente lo hace por interés)

StuartMcNight

#61 Pues lo que yo he leido a muchos no es denunciar la doble moral sino adoracion a Putin. Denunciar la doble moral no incluye el tener que justificar ciertas acciones de Putin. Y lo hacen.

perrico

#62 Hombre. Hay ocasiones en que es cuando menos dudoso. En Ucrania sin ir más lejos, hay zonas prorrusas que siempre han tenido más afinidad con Rusia que con el resto de Ucrania. Tampoco es descabellado defender que se anexionen a Rusia si quieren, sobre todo después de un golpe de estado.

En Siria. A Rusia es cierto que le interesa mantener el statu quo y tener influencia política sobre Assad y mantener allí sus bases. Claro que lo hace por intereses propios, pero su postura es más fácil de defender que la de dar armas a yihadistas chiflados que pueden llevar a Siria a la edad media después de ser un pais laico.

Luego a nivel interno, Putin es un homófobo de cojones y no veo a nadie que defienda esa faceta suya. Tampoco la fama que tiene de autoritario es una cosa muy valorada aquí. Por no decir del trato que le da a la oposición. No creo que veas a nadie defendiendo todas estas cosas en Meneame a gente de izquierdas.

Pero vamos. Rusia en Ucrania y Siria no lo está haciendo tan mal como occidente, que se ha dedicado a cambiar relaciones de poder desestabilizando países a bombazo límpio. Si Rusia hubiese hecho en Libia lo que ha hecho occidente le llamaríamos de todo menos bonito, o en Irak, por poner otro ejemplo.

D

#60 Libia,Siria,Afganistán,Iraq, Ucrania... Me quedo corto

StuartMcNight

#67 Pensaba que hablabas de Ucrania solo. Perdona por pensar que solo exagerabas. Ya veo que es un Totum Revolutum para de paso cargarle a ciertos partidos el apoyo a cosas que ocurrieron cuando ni siquiera existian. Vamos lo que yo decia... el equivalente rusofilo de los millones de muertos del comunismo.

D

#70 he omitido muchos paises de los que la OTAN es responsable y principal causa en sus masacres, pero creo que he hecho una lista bastante correcta, no crees?

No existen? Incluso lo han hecho publico ya en siria los propios yankis, leete los links de abajo

El equivalente del tonto del pueblo que no se entera de un cagarro

StuartMcNight

#71 A ver te repito mi comentario en version texto para analfabetos con explicacion linea a linea para que seas capaz de entenderlo porque tu comprension da autentica pena.

Pensaba que hablabas de Ucrania solo. Perdona por pensar que solo exagerabas.

Esta parte reconoce mi error y confusion al reconocer que tu primer comentario solo hablaba de Ucrania.

Venga va, ahora atento que esta es la parte importante y donde te has hecho un lio de espanto. Con sujeto verbo y predicado para que quede clarinete.

Ya veo que es un Totum Revolutum

(Yo) Ya veo que (TU) has mezclado diferentes paises con intencion de hacer parecer que todo es lo mismo y todos (incluyendo los votantes de ciertos partidos con "sangre en las manos de un millon de victimas") los han apoyado los mismos.

para de paso cargarle a ciertos partidos

Esta linea hace referencia a tu comentario inicial (al que yo respondia) donde manchas de "sangre de mas de un millon de victimas" a los votantes de Podemos, PPSOE y Cs.

Y ahora me permites que copie el trozo inicial para que veas donde aplica la palabra "existian".

para de paso cargarle a ciertos partidos el apoyo a cosas que ocurrieron cuando (ESOS CIERTOS PARTIDOS) ni siquiera existian

PD: Lo que de verdad me resulta una incognita es a que leches se refiere tu "no existen". Pero no te preocupes. No hace falta que contestes. No vas a reconocer tu nula comprension lectora, la cagada de comentario y yo paso de la tipica estrategia de "voy a inventarme algo que no ha dicho y centrarme en eso como un bisonte contra la pared obviando lo que de verdad ha dicho para disimular un poco".

Gilbebo

Seguimos vivos de milagro.

D

Grande Rusia. Salvo del Genocidio (había planes de exterminio) a los habitantes de Crimen

1. Con los hombrecillos verdes
2. Con elecciones
3. Pactando con los tártaros

Ni un solo tiro . Se hizo justicia la mayoría querían volver a ser parte de Rusia

Azov y pravy Sektor iban a entrar a sangre y fuego . Fueron parados en la frontera y se les incautó kilos y kilos de explosivos

Los tártaros iban a atentar contra rusoparlantes

#1

D

#65 Jajajaja,
No te das cuenta de que con tus argumentos, la gente de meneame, ya sabe quién eres....

D

Pues a La Haya con el...

D

Y cuando se cuenta esto en foros como MNM, siempre está el experto que dice eso de...

D

En la sociedad actual, está claro que los intereses de unos pocos valen más que la vida de mucha gente...

D

Anda no me lo hexperava

Y llamaban conspiranoico al que lo insinuara

D

#10 Es que es una gilipollez inventada para que los más tontos se lo crean y los demás nos riamos.

Joachim_Ratoff

Demonios, ¡ya va otra vez en la que se ha demostrado que los comunistas tenían razón con su análisis internacional! Quizá habrá que apoyarlos y...

Ah no, que ahora que recuerdo mi cuñado me contó nosequé de Stalin y del papel higiénico en Venezuela.

perrico

#21 No se donde ves tu comunistas.
Putin es más capitalista que Aznar.

PepeMiaja

Soy poco sospechoso de aliadófilo, gringófilo o cosas parecidas. Pero yo creo que esto es una intoxicación de Rusia y que su implicación real en la invasión de Ucrania fue, y está siendo, muchísimo mayor.

Por cierto: el papel de Rusia en Siria merece tanto aplauso como todo lo contrario en Ucrania. A ver si dejamos de cegarnos con el rollo fanboy para cualquier cosa.

D

Exageró las acciones de Rusia... ahora nos vamos a enterar de que no se han quedado con Crimea...

D

#30 Ni se cepillaron un avión lleno de civiles.

C

#31 Algún día verás una noticia similar a esta sobre lo que pasó realmente.

De entrada ese día se modificó el plan de vuelo y eso ya es vox populli.

Mi apuesta es que ese avión fué abatido por un artefacto ruso dejado a los rebeldes que cayeron en la trampa de tirar un avión que no tenía que haber pasado por allí. En días anteriores los aviones ucranianos caían como moscas. A partir de ese suceso pudieron realizar acciones como la del bombardeo masivo a un aeropuerto controlado por los prorusos.

Fíjate, ya no se ha vuelto a dar más info sobre el tema ¿y sabés la razón? Muy simple, tanto tiene que esconder rusia como usa...

Una cosa hay que reconocer, la gestión informativa post desastre rusa fué otro desastre lamentable y en cambio la gestión informativa occidental fue impecable (desde el punto de vista de no cometer errores y no del de decir toda la verdad)

rojo_separatista

#30, si rusia no se hubiese metido en Crimea el ejercito Ucraniano hubiese entrado a sangre y fuego sin dejar piedra sobre piedra.

D

#47 Claaaaaaro, invasión preventiva.
Eso de sangre y fuego, ¿se lo has leído a Verstrynge, a pensatore o a spainbuca?

D

Pues anda que no huelen mal tampoco las "revoluciones" de Ukrania: La Naranja primero y la del euromaidán, con neonazis incluidos, de después.

perrico

#29 Y dale con Putin y la izquierda. Putin no es comunista.

IkkiFenix

Es lo hacen todos los dias los oligopolios mediáticos contra gobiernos y rivales politicos contrarios o que cuestionan el status-quo actual.

D

Meneame on fire.
Ahora a portada medios magufos tipo cuarto milenio.
Hay días que no distingo la portada de meneame de la de Russia Today.

Joachim_Ratoff

#27 ¿qué medio es del agrado del señorito? Ya que los rusos le repugnan quizá podamos intentarlo con serios e imparciales rotativos de su elección.

D

#28 No me repugnan los rusos, me repugna Putin, y los que les chupan las bolas a Putin y van de izquierdistas.

e

#29 se que hay muchos motivos para que te repugne Putin, pero estaría bien saber cuales son esos motivos para saber si es que tu odio hacia él es porque eres tonto o tienes una buena razón. Lo de que eres tonto es porque veo difícil que encuentres un motivo de peso que no se le pueda achacar a los EEUU y por eso inclinas la balanza.

Aokromes

#28 la razon y compañia lol

C

#28 Creo que le "mola" el ABC

D

#32 Bonito mitin que no me he leído.

j

#27 La información original es de Der Spiegel, la revista más importante de Alemania. Aquí tienes el artículo en inglés: http://www.spiegel.de/international/world/breedlove-network-sought-weapons-deliveries-for-ukraine-a-1104837.html

D

Planes dentro de otros planes...

D

¿La OTAN conspirando para generar caos y muerte? ¿Y además para perjudicar a Rusia? IMPOSIBLE

D

La pela es la pela.. a vender armas, que da dinero