Comentarios

rogerius

#4 ¿Y las visitas que va a tener el yutube ese? ¿Irán a medias con Inda? (¿He dicho Irán? )

D

#5 lo importante no es si Irán sino si volverán....

D

#5 Madre míarogeriusrogerius, has dicho Irán. Corre antes que el Comisario Marhuenda y el Jefe de la Policía Nacional te investiguen por financiación ilegal de éste post por parte de los ayatolah y/o terrorismo, que ahora están que rabian. lol

rogerius

#9 Yo no quería…, se me ha escapao la exclusiva, señor juez…

rogerius

#18 Cuando dices «este señor» te refieres a Inda, ¿verdad? Pues estás muy equivocado. No es un señor.

D

#31 Y es que algunos de los periodistas que trabajan para el en Okdiario lo han reconocido en medios escritos. Que lo hacen por que les genera trafico, visitas, etc. No tengo ahora mismo el enlace a mano, pero vamos comprobado.

G

#31 300.000 trabajos por wanda no se... Pero 1 que me pilla muy cerca sí.
Sí, se que no es sólo por Carmena y que no es justo enfocar mi cabreo con ella... Pero joder, por algún lado tengo que soltar mi cabreo.
Carmena, no te lo perdonaré jamás.

E

#4 No veréis a la prensa rechazar el no periodismo y en contra del ataque personal.

D

#4 Es que es eso...
- Aun siguen dejando qeu sean El R78 el que digan que la UE es Sagrada.

-El Euro es la Moneda Papal e ir contra el, supone la expulsion de la Cristiandad y la excomunion de todas las almas del pais que no podran negociar con cristiano


a) Es que desde el inicio la apuesta de Pableras+Herrejon+Bescansa (que se sepa) igual se han doblado demasiado para no chocar con la corriente ideologica hegemonica ( en lugar de una estrategia diferente.

b) Vale que al principio eran muy debiles "creando hegemonia" propia, o "Irradiandola" desde el famos Nucleo Irradiadidor de Errejon

c) Pero coño, no podeis estar toda la vida esperando, que sea Ana Rosa Quintada, Inda y el "experto" de "La Sexta Noche, los que sienten catedra de quien es bueno y quien es malo

d) Y al final todo estos debates absurdos, son todavia coletillas de no haber conseguido apropiarse de estos temas

Venezuela el pais entero es execrable. Pero no lo es recibirlo de la Union Europea, George Soros, Arabia Saudi, o de los Nazissi hace falta, o algun Bilderberg como Cebrian a traves de fundaciones pagadas con cuentas en Mossack Fonseca

Me acobo de acordar de Cebrian y sus presunto entramado de empresas de petroleo en Panama

D

#78 Si cualquiera de nosotros, que no somos profesionales, vemos ya de por sí una burda manipulación, la policía (sin que se sepa hasta ahora la unidad, cosa curiosa también) que tiene el documento original (según Inda), ¿qué no verá con pruebas al microscopio y todo eso?

De todos modos a Inda le da igual la multa que le pongan por calumnias e injurias, pues le compensa de sobra con el dinero que saca, por ejemplo, en tertulias explicándolo o con santas "subvenciones" como las de Manos Limpias, vaya.

Aergon

#88 petición en change.org para que a3 media acabe con ese esperpento ¡YA!

eddard

#78 me cago en la puta qué putos mancos... joder yo me hago una falsificación idéntica del original y esta gente no es capaz de hacer un puto papel de mentira bien... que Inda lleva buscando este papel meses (ya lo dijo un periodista que trabaja en Venezuela, que pagaban mucho dinero por un papel firmado de Maduro a Pablo Iglesias) y si se lo va a inventar lo mínimo que podría hacer es falsificarlo de manera que nos genere alguna puta duda y no esta chapuza indecente...

sorrillo

#78 ¡¡¡¡¿Pero que coño?!!!

Estaba mirando el segundo enlace que has puesto, el de imgur, en el móvil con Android y mientras hacía zoom para leer me ha aparecido una maldita zarpa de gato gigante arrastrando el papel hacia abajo. Me he quedado flipando. La imagen en principio es jpg por lo que no puede tener nada de gif de por medio y no he conseguido reproducirlo de nuevo ni en el móvil ni en el pc.

¿Alguna idea de dónde ha salido el puto felino?

Y no, no tengo motivo alguno para pensar que lo haya alucinado.

Edito: Veo que es cosa de imgur: https://www.reddit.com/r/IgnorantImgur/comments/497d1a/the_cat_paw_is_pissing_me_off/

JanSmite

#78 Además, todo el mundo sabe que el original es éste:



cc #1 #4

l

#78 El sello de la "Controlaría General" parece borroso, tiene una trama de ruido de color diferente y es una imagen que ha sufrido transformación digital, compresión y reescalado. Y me dedico al diseño, imagen y tema audiovisual. Es lo que más me hace sospechar.

D

#96 #1 #4 Vale entonces en resumiendo.
No consigo seguir la linea argumental para decidirme. Pero lo reduzco a dos hipotesis.
Mikel Lejarza, 'Lobo', sobre el informe contra Podemos: "No podemos seguir jugando a la guerra de dosieres"
http://www.eldiario.es/politica/Mikel-Lejarza-Lobo-Podemos-dosieres_0_510948975.html
"¿Qué le parece que últimamente se esté hablando de “inteligencia” en asuntos como el informe “fantasma” sobre Podemos?

A) Opcion trola u B) "Opcion Lobo" Por que eso ha declarado el mitico ex agente del CNI¿Por que a unos si y a otros no? traicion de las cloacas del Estado
Por que si no estaba publicado por los canales oficiales. Y hubiera sido una pequeña ayudita sana del Gobierno de la Republica Bolivariana de Venezuela y mi admiriado y respetado SAN CHAVEZ...entonces


Lobo: Hay que investigar a todos. Lo que no puede ser es a unos sí y a otros, no. No podemos seguir jugando a la guerra de dosieres. Esto se tiene que acabar. Todos sabemos mucho de todos. Hay que limpiar todo y empezar de cero"


a) No me entero si queda algun tipo de constancia en el "BOE" Venezolano.

b) Si pone que se hizo bajo el "Decreto presidencial 738, Gaceta oficial 40335" y no viene . Pues no paso y punto

c) A lo mejor no hace falta que quede constancia, por que si hizo bajo otro mecanismo

d) Si se hizo bajo un mecanismo mas "discreto". ha sido un trabajo de los servicios de inteligencia para desprestigiar a bobinos de Pudimos.

e) Osea yo buscaba algo similar a un "Decreto" o una "adjudicacion" que haya de ser publicada en un Boletin Oficial

Pero puedeo que no requiera esos requisitos

De haberse producido el pago, que para mi no tendria nada de particular

Solo darle las Gracias San Chavez, Gracias Amigos del Pueblo de Venezuela,
!Gracias Venezuela, España y Venezuela Hermanas!. Ojala hubiera podido ser mas dinero. Ojala nos quitemos los dos paises a los vampiros que tenemos encima chupandonos la sangre

e

MENTIRAS DIARIAS

D

#1 supongo que la posibilidad de que el documento de Inda sea el mismo que el del video de youtube que se lo ha dado la tal Patricia que es quien lo ha subido a ese canal queda descartado no? Que ese video es de ayer!! Aunque tb sea falso.

Joder gente, navaja de okham pura y dura.

D

Todo esto de las fotocopias me recuerda a la defensa del PP de los papeles de Bárcenas, y Rajoy diciendo que las fotocopias las puede copiar cualquiera.

Dicho esto he visto el documento, y la verdad es que tiene algunar peculiaridades extrañas. Los sellos por ejemplo están por detras de las líneas negras, por lo que en realidad no serían sellos si no que formarían parte de la fotocopia (o incluso del folio antes de imprimirlo) No puedo asegurar que sea una falsificación, pero desde luego me parece super extraño y cutre que fotocopien el sello en vez de sellarlo propiamente.

editado:
La imagen a la que hacía referencia la ha colgado #32

Findeton

#34 Otra peculiaridad es que en una parte la cifra aparece en "dólares" y en otras dos partes en Bs (Bolívares). Y con la misma cantidad, como si un dólar fuera equivalente a un Bolívar.

themarquesito

#66 Mi primera impresión sobre eso es que en los documentos viene lo de "Bs" (bolívares) ya en el impreso por defecto. Y por eso se pone específicamente arriba lo de "dólares americanos" y el símbolo $ antes de la cifra.

Findeton

#81 EL documento está modificado, si ves este documento de una web oficial del gobierno de Venezuela [0], en la página 45 viene la plantilla. Se ve que está totalmente y exclusivamente pensada para pagar en bolívares. Se ve que, al igual que en el "documento de OK Diario", en la parte de abajo pone "Total Bs." y "Neto a pagar Bs.". Sin embargo arriba en un sitio pone "Monto Bs." y en OK Diario pone "Monto". Parece que ahí si borraron lo de "Bs.". Es muy sospechoso que en un documento oficial venga mal, en dos monedas, el importe.

Por si fuera poco, si os fijáis en la parte de abajo del "documento OK diario", en las líneas verticales que separan las firmas/sellos, los extremos de abajo están a diferente distancia de la línea horizontal de abajo. Es una burda manipulación, justo en la parte más sensible, los sellos/firmas.

[0] http://www.oncop.gob.ve/vista/manuales_funcionales/REGISTRO%20DE%20PAGO%20DIRECTO.pdf

rutas

#94 Llevo un rato haciendo de abogado del diablo, así que sigo...

No es raro que un documento oficial no coincida exactamente con una plantilla oficial. La plantilla sale publicada en un formato, y a veces cuando se utilizan programas de contabilidad se vuelve a crear la plantilla adaptada al programa. Se hace lo más parecida posible, pero no siempre es exacta. Lo digo por experiencia propia.

p

#34 ¿No se llama oficialmente Pablo Manuel Iglesias Turrión? ¿Con el cachondeo que ha habido con lo de Pablo Manuel y en el documento oficial ponen el nombre mal?

c

#32

Por no hablar de la perfecta verticalidad de los sellos. Es casi imposible que cuatro funcionarios, o uno solo, ponga cuatro sellos diferentes en una alineación tan exacta.

Hay un pelo entre el primer y el segundo sello.

Tongo, tongo.

D

#67 si se nota perfectamente que es una falsificación, además de lo que he dicho, si te fijas, incluso el texto del impreso, en letras negrotas y bien gordas, está por encima de los sellos, lo cual ya es raro de cojones, por no decir imposible: que en el papel estén los sellos de tinta por debajo del texto y las líneas del cuadriculado del impreso, que en origen debería estar impoluto. Raro no, lo siguiente.

mcguin

#32 Ese sello que dices no puede haber sido estampado, se ve que esta procesado digitalmente, ya sea por la compresión que sufriese la imagen original o lo que sea (un filtro de desenfoque?). En fin, no se me ocurre que explicación puede tener, salvo que este manipulado.

D

#90 ese, el de la tal Adelina, el desenfocado, es además es el único que estaría correcto, es decir, el sello por encima de la firma y el aclarafirmas y las líneas del impreso. Los sellos azules ovalados, se ve claramente que son idénticos y que están en la misma posición exacta, lo cual es a todas luces otra manipulación.

J

#32 Comparación del sello negro con el azul. Ridículo.

malespuces

En exclusiva, otro documento que demuestra firmemente su culpabilidad.

rutas

#47 Ese Decreto presidencial 738 no es el documento del vídeo, sino el nombramiento del ministro que firma el documento del vídeo (el tal Rodolfo Clemente Marcos Torres).

D

#65 toda la razón.

rutas

#96 Ya está aclarado eso en #47 y #65

D

#47 lol Efectivamente de no estar en el documento publico oficial donde se supone deberia estar, remitido... Pues mas claro agua (que el inda se deberia comer un rabazo del 15)

Esto es como el BOE imagino
Si pone pagina XXXX del Decreto XXXX del tia XX del BOE de Tal dia.... y nosta... pues la cagaste Burt Lancaster, que se decia antes lol

Sin con lo paradines que han sido hasta ahora, para sacar manos y defenderse, esta es que tiene que estar a huevo puro

D

#52 Claro. Desde la opción de "modificar tu perfil" en tu perfil de usuaria. https://www.meneame.net/profile?login=raquelita Puedes cambiar tu nombre de usuaria, una vez cambiado... Nada te impide desechar la cuenta, crear otra y asignarle el mismo nick.

raquelita

#56 Joer. Lo siento, he estado lenta.

D

#59 Nada, ya no te acuestas sin saber algo nuevo

G

Esa etiqueta de "Don Pantuflo" es micro-blogging

D

#35 Pues anda que la foto... lol

D

Lo veremos, creo que es bastante facil comprobar si esa cuenta existe, si la cuenta existe, y la transferencia esta hecha, es facilisimo de probar....

S

comparten la misma información, sí. Será cierto como dice el medio o una falsificación como dice Pablo iglesias, pero no entiendo qué problema ven en esto. Lo del otro presunto chorizo Rato, por ejemplo, también se compartió en distintos medios.

Anikuni

#13 Esa manera de retorcer la realidad que tienes es increible.

¿Contra Rato habia recortes de periodicos o de videos de youtube en contra o habia alguna otra prueba mas?

S

#22 Sea cierto o no, lo que ha publicado ese medio es una fotocopia con cuatro sellos y cuatro firmas, no un video de youtube. Sólo hay que verlo

Anikuni

#27 Has abierto el envio en el que comentas?

Inda ha cogido un video de youtube y a copy pasteado cachos del video para hacer un documento completo. La del video asegura que tiene el documento completo pero Inda solo tiene cachos de youtube

S

#29 sí, claro que he abierto el twit y el video antes de comentarlo, es muy elemental. Y también he leído los artículos de Inda y he visto las fotocopias que adjuntan, que no son pantallazos de nada sino copias de documentos. Son las mismas que aparecen en ese vídeo porque la fuente que tienen tiene que ser la misma, sí.

D

#13 el problema es que de Podemos no se puede hablar porque si no eres un facha, Ppero, dictador al servicio del régimen, pero si esa portada fuese en contra de cualquier otro partido entonces si se le daría veracidad y todos estarían a favor de publicar el escándalo.

S

#68 sí, desde luego, independientemente de este escándalo, la autocrítica en el entorno Podemos parece el cero más absoluto.

Suker

#20 mierda es okdiario... o okdiario es mierda

inar

#37 Da igual. Cumple la propiedad conmutativa

D

#52 Y lo mismo con el correo electrónico... Puedes usar mails temporales para asignar otros sin necesidad de registrar otra cuenta de mail cada vez que quieras cambiarlo... yopmail.com es probablementte el más famoso.

raquelita

#57 Ahora mismo siento vergüenza. Adivina profesión

D

#61 Dicen que en casa del herrero cuchillo de palo, así que... Ingeniera de software ? jaja

raquelita

#62 Muy bueno. No puedo darte 10 positivos, pero me lo has hecho pasar bien

D

#64 Es que acerté ?

Ya que me decías que lo adivinase, cuéntame cual es no ?

raquelita

#83 Sí, claro. Buena intuición. No te rías mucho de mí, pero te lo tengo que reconocer.

raquelita

#87 Sé que no es excusa, pero a veces soy lenta y ese problema no me lo había planteado. Creo que hay 2 tipos de ingenieros, los que nacen y los que se hacen, y yo, desafortunadamente soy del 2o tipo. Pero me pierden las mates y aunque me costase más una ingeniería que otra carrera, quería tener esos conocimientos. Con voluntad y trabajo todo sale.

D

#87 Bueno, siento una gran admiración por l@s ingenieros de software. Como para reírme de ti...

Desafortunadamente no soy carne de universidad... Sin embargo si que se quienes son el GoF, Dijkstra, Liskov, Martin Fowler, Bjarne stroustrup...

¿ Que es lo que más te gusta en la ingeniería de software ?

raquelita

#97 ¿Podemos hablar en privado?

enrii.bc

#97 +1 por Fowler

enrii.bc

#97 yo tambien e estudiado Ingenieria informatica. A riesgo de parecer un cuñadazo diria que el 90% de la gente le "suena" de algo lo de Dijikstra etc pero no saben ni que es ademas yo y muchos tenemos la sensacion de haber acabado la carrera y no haber aprendido nada util 90% "paja" ( no me gusta utilizar eso porque seguro que cuando se da tiene algun sentido sin embargo con 18 años que llegas a la uni y tras muchas pelia americanas a mi lo unico que me interesba era ir de fiesta... me di cuenta de lo gua que era una vez acabe. Creo que la universidada esta sobrevalorada en temas de informatica... hoy endia alguien con una certificacione en BBDD , java y cisco sale mucho mejor preparado

osiris

#97 buscaos un hotel!

jm22381

La próxima exclusiva de Inda es que Pablo Iglesias es un vampiro. Su fuente aquí -> https://goo.gl/KAuYn4

e

#17 Se puede saber de que medio estais hablando ??

rutas

#25 Este es el medio: http://www.factoresdepoder.com/

Comparable al NYT y a la BBC, según #12 roll

Maelstrom

O sea un medio se ha hecho eco de las noticias emitidas o publicadas por otros medios de otros países. Bienvenidos a la sección de Internacional.

Esto no tiene nada de escandaloso de por sí, es práctica habitual periodística, ¿o es que ahora cuando un diario de aquí recoja (cosa que hace continuamente toda la prensa) informaciones publicadas por no sé, el New York Times o la BBC, hay que desacreditarlas? Habría que haber desacreditado entonces, de principio, los papeles de Panamá...

La veracidad o falsedad de lo que se quiera demostrar como cierto o falso no pasa por aquí, señores.

Maelstrom

#15 Repito, la falsedad o veracidad de cierto hecho en la prensa no se demuestra así, como haces tú. Primero hay que ver si la información vertida por un medio, de la que se hacen eco medios terceros, es falsa o cierta.

D

#17 En cualquier caso, quien acusa es quien debe aportar la prueba pero es que el caso de Inda, un manipulador y calumniador compulsivo esto debería ser previo antes de poder imprimir nada.

Dime, mi muy estimado, querido y sabiomaelstrommaelstrom ¿Si se demuestra la falsedad de Inda crees que, dados sus antecedentes por hechos similares de calumnias, debería recibir un castigo ejemplar que sirviera de ética para el periodismo y en pos de una información veraz?

Maelstrom

#71 Pues no sé, pero Inda fue quien sacó lo de que Pujol y su mafia tenían fortunas en paraísos fiscales, le acusaron de calumnias y el Supremo le absolvió.

Por lo visto, no todo lo que ha dicho parece falso.

Y deja de seguirme y mencionarme, cansino. Te escuece que te dé palizas dialécticas, te hiere el ego y necesitas tener la última palabra aun cuando ya me he largado de tus inanes y patéticas discusiones. Si no, qué coño, al ignore por cretino y obsesivo.

D

#86 Sí, también Manos Limpias sacó algún que otro chanchullo podrido. Ahora se sabe que era para chantaje y extorsión si no le pagaban.

El negocio de la mafia de la famiglia. lol

Y ya no me respondas, que cansas mucho ehhh kiss

D

#86 Por cierto, ¿tienes contratado a@abejuraco? lol lol lol lol

ElCascarrabias

#15 Pedro Piqueras ya se ha hecho "eco" en las noticias de Telecinco...

D

#12 La supuesta factura la tiene la policía desde hace ya tiempo, según Inda. ¿Cuánto tiempo necesitaran para saber si eso es una burda falsificación o una factura legal?

Y, ¿cómo es que la factura supuestamente original ha llegado a manos de una periodista y de ahí a la policía, según Inda?

Porque si es una factura legal, ya han tenido tiempo de enviarlo a la Justicia para que investigue, por supuesta financiación ilegal así como las cuentas y, hasta ahora, no hay nada de nada de nada. La policía tiene la obligación de poner en conocimiento de la justicia cualquier ilícito penal... ¿Por qué hasta ahora no han enviado nada?.

En fin... Inda y sus Indadas junto a sus amigos fascistas.

D

#12 #24 A ver es bastante comun, cuando cesas una actividad, etc. Proceder al envio de las facturas por lo que has trabajado. Y el pago no suele ser instantaneo, aunque a veces si lo sea a veces pueden pasar años si las cosas salen mal.

Si Pablo Iglesias, o quien sea ha realizado esas funciones. Al dejar de hacerlas y pasar a hacer otra actividad es normal que quiera cobrar lo que tenga pendiente.

¿Tiene eso algo que ver con que Podemos se haya financiado de forma ilegal?

Lo mismo que si yo trabajo de camarero, lo dejo, me contratan en un banco y mientras estoy trabajando en el banco, el dueño del bar&restaurante me abona el finiquito, salario atrasado, etc.

O sea puede ser perfectamente legal todo lo que indican en dicho video, por mucha fecha, memorandum, factura que muestren. Y lo muestran como algo contundente e irrefutable sin mas pruebas.

rutas

#30 Entiendo que la polémica en este caso no sería por la financiación de Podemos, ya que la orden de ese pago es anterior a la fundación del partido, sino por el supuesto hecho de que se hiciera el pago a través de una cuenta en un paraíso fiscal. Que por otro lado, aunque fuera cierto no tendría por qué ser ilegal ni nada parecido, siempre que Pablo Iglesias hubiera declarado ese ingreso a la Hacienda española.

De hecho, cuando Pablo Iglesias dice que demandará a Inda, no es por falsas acusaciones de financiación ilegal de Podemos, sino por decir que tiene una cuenta en un paraíso fiscal, algo que niega rotundamente.

D

#75 #77 Ok, ando algo perdido. No sabia lo de la cuenta realmente, pensaba que era la repeticion de lo mismo, mil veces. Gracias. Aun asi sera facilmente demostrable si realmente la poseia, si esta a su nombre. O es todo un montaje, etc.

D

#30 No tiene que ver e incluso no es ni reprochable. Pero Pablo hoy en la sexta dice que todo es falso y que solo tiene una cuenta en ING. Si lo anterior fuese cierto Pablo nos estaría haciendo un Soria.

D

Veo caquita. Mucha caquita en los gayumbos del PPS(€€)E.

ziegs

Inda publica una noticia que afecte, negativamente por supuesto, a Podemos cada vez que sufre una crisis psicótica, es decir, día sí, día también.

D

#8 Yo creo que lo de Inda es más bien un trastorno obsesivo compulsivo vinculado a una personalidad psicópata. No sé, pero ese no riega bien. No me gustaría dormir en la misma habitación que él, no, no, ni en el mismo hotel.

UnMatiz

El comentario que aparece en la página de Youtube me da poca fiabilidad a la historia. "Estas pruebas, han sido evaluadas por los organismos de inteligencia españoles, quienes autentificaron su veracidad."
¿Alguiën ha visto una ratificación así en España? ¿Lo van a hacer los espías con una locutora de fuera?

D

#42 Pueden ser autenticos y no ser nada ilegal,

D

y aun se publica en meneame noticias del espanol....

#6 ¿Y qué tiene que ver Elespañol en toda esta movida?

D

#14 mierda es okdiaro

B

No me puedo creer que esto sea en serio...

D

Pobre Inda. Su sueño era ser periodista. Aún no lo ha conseguido...

M

#48 Pues creo que va en dirección contraria, lo mismo cuando no pueda manipular más se acerca al periodismo.

o

#48 Su sueño era trincar, y lo está consiguiendo.

D

El documento se ve bastante falso por el hecho de que las firmas están por encima de los sellos, un error de principiante en falsificación de documentos (o un funcionamiento burocrático excesivamente ineficiente y corrupto, que podría ser).
Una prueba es que ni siquiera lo han publicado en El Mundo, ABC ni la Razón sin que haya ningún derecho de exclusiva sobre la noticia.
Supongo que no será complicado para la Policía contactar con el banco e informarse de si esa cuenta está relacionada con PIT o alguien de su familia, así que la verdad definitiva se sabrá en pocos días.

El_Cucaracho

Desde un video vertical de un móvil de concha.

SoryRules

Que en el periódico de Inda sean unos cutres y hayan cortado y pegado imágenes directamente del vídeo no quiere decir que lo que se cuenta en el mismo sea falso. Sin ninguna otra prueba, no se puede descartar que esos papeles no sean auténticos.

Como en cualquier otro tema, que sea la justicia la que investigue.

rogerius

¿PPatricia PPoleo?

D

¿Y quién puede asegurar que okdiario no ha tenido acceso a esos supuestos documentos? Porque asegurar que lo que tiene okdiario es un pantalla donde un vídeo es master cuñao

rutas

#74 Joer, hasta yo tengo el documento entero sin corta-pegas. No sé por qué no lo han publicado así, en vez de trozos de pantallazos de un vídeo. Mira, aquí está enterito:

rutas

#100 Otia!!!

¿Qué se supone que son esas rayas que cruzan de aquí para allá?

themarquesito

#100 ¿Puedes explicar con algo más de detalle?

p

#100 Joer cómo mola ¿Te dice también si en una foto las tetas de una tía son falsas?

D

#172 #100 existe otra web con fines didácticos que detecta hasta el más mínimo ajuste.

http://fotoforensics.com/

Como no tengo a mano esos documentos, no puedo pasar el scanner.

Si, la mayoría de las fotos eróticas están retocadas. Como curiosidad, en su día pasé cierta foto de pilar rubio que resultó ser auténtica. Aviso: banean a los usuarios que suban ese tipo de fotos.

vacuonauta

#100 ¿por qué? ¿Nos interpretas la imagen, plis?

D

#85 no, no me refiero a eso.

Me refiero a que la noticia dice que la exclusiva de Inda es un pantallazo, dando a entender que no tiene otra cosa más que unos pantallazos.

Lo que yo digo es que viendo el vídeo de la noticia no se puede asegurar que lo que tenga Inda sea solo eso, y que con el vídeo no se demuestra que no haya podido tener acceso a esos supuestos documentos.

D

Tuister no es noticia.

K

Si lo dice Twitter me lo creo...

D

La miniatura la encuentro en el tuit. ¿Cómo ha pasado? media?type=link&id=2609963&version=0&ts=1462566603&image.jpeg

R

Menuda payaso el Inda este

D

TRACA TRACA !!!

frankiegth

#49. Flaco favor.

D

#73 Me encanta escucharle decir... TRAAAAAAAACAAA TRAAAAAAAAAAAAAAACAAA lol

D

Cual es la pagina exacta y salimos de duda en One Moment?
Plis!
(que poquito habeis buscado vosotro oposiciones lol en Boletin Oficial de la Diputacion de Bracalascañas de Abajo para una plaza de tecnigo agilipollador de XXX )

Si sale que si, a mi tampoco me parece debas ser ni noticia. En todo caso, se habrian dejado los de Podemos, hacer noticible semejante chorrada, que apechugen

Y si sale que no, Cachondeo con el Inda para los restos

rutas

#89 ¿Qué página exacta buscas?

D

#89 Habia entendido, que en el video del documento, aparecian las fechas y numero de publicacion y de pagina del mismo, al ser un documento oficial.

Entiendo que documento del que habla todo el mundo, es ese que menciona arriba Decreto presidencial 738, Gaceta oficial 40335

Pues esos mismos datos, pero del presunto documento prestado por Inda, si es posible con la pagina, pos mas antes acabamos

D

Podemo$

Anikuni

Ooooooooootra vez mas que el Ctrl+C y Ctrl+V es la prueba definitiva e irrefutable de lo corrupto que es PODMEOS.

Solo hay que ver lo que ha venido corriendo a decir el Trohl en #2

D

#2 .
Grohl, hay algo que me fascina de ti.
Te muestras como un trol de la caverna. Y la gente te funde a votos negativos habitualmente...
Sin embargo tu karma no está en niveles de no poder volver a postear.

Mi pregunta es... Utilizas algún sistema automatizado para obtener karma ? O simplemente cambias de cuentas conservando nick ?

raquelita

#41 Se puede cambiar de cuenta conservando nick?

D

#41

Poner negativos da karma, es así.
Yo supongo que este tipo y otros como el ganan karma a base de poner negativos a historias que es evidente que no van a salir.

¿Quieres karma? Pues vota negativo. Puta mierda.
cc/dseijodseijo

D

#69 No le estaba preguntando como lo hace. Yo se como ganar Karma. Si quiero puedo programarme algo en pocas lineas que me permitiría obtener karma muy por encima del que sea capaz de gastar...

Mi pregunta era si él usa algún sistema automatizado para conseguirlo o si solo va renovando cuentas

D

#82
La respuesta a tu pregunta es no, no utiliza ningún sistema automatizado. Y no, no va renovando cuentas,@Grohl no es (que yo sepa) un tipo con varias cuentas. Y no creo que cobre de nadie.

Él es así:
Libre, feliz, feroz...

JanSmite

#41 Lo más seguro es que sea un troll del sistema…

D

#2 ¿Como cojones te las apañas para tener casi 8 de karma?

darthanxo

#50 hay una mafia protegiéndole detrás lol

Imag0

#2 Podemos reirnos de ti una y otra vez, si

1 2